BIENVENIDAS Campaña 26. BIENVENIDAS Campaña 26.

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Transcripción de la presentación:

BIENVENIDAS Campaña 26

Campaña 26 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia

En Campaña 26:

INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE

INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES de Campaña 26

CAMPAÑA 26

COBRA $79.98 x 2 gel PAGA $49.99 x c/paquete GANA $29.99 x c/paquete Págs. 118-119

COBRA $159.99 x c/u PAGA $104.01 x c/u GANA $55.98 x c/u Págs. 48-49

COBRA $109.99 x c/u PAGA $74.99 x c/u GANA $35.00 x c/u Págs. 38-39

Reconocemos a las nuevas integrantes del Campaña 26 Reconocemos a las nuevas integrantes del

Felicidades Plata__________ Oro____________ Diamante_______ INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA

Esta Campaña el Reconocimiento es para las Fullerettes que hayan ingresado los últimos 3

¡Sigue incrementando tus Ventas! ¡FELICIDADES! ¡Sigue incrementando tus Ventas! INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA ____________

Pronunciación: Tru Loyalty

La figura del padre como ícono de fuerza y apoyo. Un Ejemplo a seguir La figura del padre como ícono de fuerza y apoyo.

Campaña 26 Fresco acorde de cítricos, lavanda y hojas de violeta, se fusionan con la modernidad de notas de piña y anís. El carácter cálido y varonil deriva de su composición de musk, cedro, sándalo y bálsamos.

¡Además de un fabuloso plan de premios! Campaña 26 Aumenta tus Ventas con los Puntos Dobles y 4as. Gratis en Campaña 26. ¡Además de un fabuloso plan de premios!

Ofrece a tus Clientes el regalo perfecto Campaña 25 TIP VENTAS: Ofrece a tus Clientes el regalo perfecto para que Papá llegue a tiempo: ¡Por sólo $149.99 más en la compra de productos de las páginas 4 a 25 se pueden llevar el padrísimo Reloj digital!

Campaña 26

Campaña 26

Beneficios: • La Clorofila ayuda a eliminar toxinas. Campaña 26 Beneficios: • La Clorofila ayuda a eliminar toxinas. • Tiene propiedades antioxidantes que cuidan la salud. • Refresca el aliento.

Ingredientes: • Clorofila. • Extracto de hojas de hierbabuena y menta. Campaña 26 Ingredientes: • Clorofila. • Extracto de hojas de hierbabuena y menta.

Campaña 26 Modo de Empleo: • Utiliza el vaso dosificar para diluir una porción de 10ml, en 500ml de agua potable. • Tómalo 2 veces al día. Sugerencias de presentación.

Tip de Venta: Recomienda a tus Clientes disfrutar Campaña 26 Tip de Venta: Recomienda a tus Clientes disfrutar Splashy Cool en la botella ecológica que en Campaña 26 encontrarán al Increíble precio de $49.99

Campaña 26

Pinta tu uña con una base de color y deja secar.

Aplica el esmalte ultra brillo y pega los accesorios rockstar cuando el esmalte aún este fresco y deja secar.

Aplica una segunda capa de esmalte transparente para sellar mejor.

TIP DE VENTA: Recomienda a tus Clientes que se lleven el estuche con 360 piezas a precio de introducción $39.99. Diles que aprovechen y se lleven 2 esmaltes por $17.99 cada uno y así complementar su look.

Decálogo de Ventas 6. Sondeo con preguntas básicas Campaña 26 Decálogo de Ventas 6. Sondeo con preguntas básicas para conocer al Cliente.

6. Sondeo con preguntas básicas para conocer al Cliente. En esta sesión del Decálogo de Ventas, les damos algunos consejos para formular preguntas de sondeo a los Clientes y conocer qué Productos podemos ofrecerles.

Campaña 26 Iniciar las preguntas con frases que las suavicen y las hagan sonar interesantes y adecuadas, por ejemplo: Si me permite preguntarle... ¿alguna vez ha experimentado calambres en las piernas?

Pedir permiso para anotar las respuestas del Cliente. Campaña 26 Tratar de formular preguntas que comiencen con "qué", "cuándo", "dónde", "cómo", "dígame" y "por qué", ya que ellas prácticamente obligan a la persona a dar respuestas más elaboradas sobre sus necesidades e inquietudes. Pedir permiso para anotar las respuestas del Cliente.

Demostrar interés en las respuestas. Campaña 26 Demostrar interés en las respuestas. Formular preguntas que tengan relación con las necesidades que nuestros Productos puedan cubrir. Es importante que conozcas nuestras categorías de Producto.

Campaña 26 Hacer preguntas relacionadas con los beneficios que los Clientes podrían recibir comprando nuestros Productos. Por ejemplo: ¿Le gustaría lucir pestañas más largas?.

Entonces, lo que usted dice es... Me parece que su problema es... Campaña 26 Para demostrar que se está comprendiendo lo que el Cliente dice, usar frases como: Entonces, lo que usted dice es... Me parece que su problema es... Si le comprendí bien, usted piensa que... Al finalizar las preguntas ofrece alguno de los Productos que en nuestro Folleto se ofrecen y que cumplan con las necesidades del Cliente.

Campaña 26 Movimientos cruzados Vamos a realizar un ejercicio de Gimnasia cerebral que nos ayudará a: • Activar ambos hemisferios cerebrales • Estimular la coordinación oído-mano • Prepara el cerebro para actividad física • Pasemos un momento divertido mientras realizamos este ejercicio

Movimientos cruzados Instrucciones: Campaña 26 Movimientos cruzados Instrucciones: 1. Siéntate con la espalda recta y sin objetos ni bolsas sobre las piernas. 2. Respira profundamente y coloca tus manos sobre las rodillas. 3. Acerca la mano izquierda hasta la nariz. 4. Simultáneamente, la mano derecha debe ir hacia la oreja izquierda.

Movimientos cruzados Instrucciones: Campaña 26 Movimientos cruzados Instrucciones: 5. Ambas manos vuelven sobre las rodillas. 6. Ahora se repite el ejercicio con la mano derecha hacia la nariz y simultáneamente mano izquierda a la oreja derecha. 7. Inténtenlo máximo 10 veces.

el próximo__________ a las _______ en ________________________ Nos vemos en nuestra siguiente el próximo__________ a las _______ en ________________________