La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidas Campaña 09. Bienvenidas Campaña 09.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidas Campaña 09. Bienvenidas Campaña 09."— Transcripción de la presentación:

1

2 Bienvenidas Campaña 09

3 Campaña 09 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia

4 En Campaña 09: Perfumanía
Oportunidades

5 Hoy cerramos exitosamente Campaña 08

6

7 INTEGRAR LAS PROMOCIONES VIGENTES
Campaña 09 PROMOCIONES de Campaña 09 INTEGRAR LAS PROMOCIONES VIGENTES

8 Perfumanía MITOS de la perfumería
Campaña 09 Una FRAGANCIA O PERFUME es una creación de ingredientes de la naturaleza, hechos de forma natural y sintética que nos ayuda a transmitir mensajes que reflejan nuestra personalidad, sueños y estilo de vida. MITOS de la perfumería No hay fijadores No se usa esperma de ballena, orines de conejo ni de zorrillo La calidad NO se pierde con el tiempo

9 FAMILIAS OLFATIVAS Dama:
Campaña 09 Dama: Floral: Ideal para mujeres femeninas y Románticas, por ejemplo: Like U, Colibrí y Divine. Frutal: Ideal para mujeres vivaces, energéticas y joviales, por ejemplo: Festivity, Tangerine Fashion y Rockin’ Girl Chypre: Ideal para mujeres clásicas y elegantes. Con composiciones frutales, se hace mas sensual y moderna, por ejemplo: Vivir de Lucía Méndez, Night Glow y Pink Glow. Oriental: Ideal para mujeres apasionadas, seguras y sofisticadas, por ejemplo: Toda la línea de Armand Dupreé, Carla Musk y Shantung

10 FAMILIAS OLFATIVAS Campaña 09 Maderosa: Para hombres de personalidad varonil, poderosa y elegante, por ejemplo: Point of Action, Distinctive y Scappare. Chypre: Para hombres de personalidad clásica y sofisticada, por ejemplo: Paul Hill, Salvaggio y Albatros. Oriental: Para hombres sensuales, elegantes y de gran carácter, por ejemplo: Armand Dupreé (básica negra y Passion), Marco Antonio Solís y Salvaggio in Love. Caballero: Cítrica: Para hombres de personalidad jovial y energética, por ejemplo: Inciter Intense, Paul Hill Blue y Antar Deep Blue. Fougeré: Para hombres que buscan un toque de frescura y versatilidad, pues se complementa muy bien con notas maderosas, frutales y aromáticas, por ejemplo: Pedro Fernández, Salvaggio Fire y Acqua de Armand Dupreé.

11 TIPS Aplicar el perfume en las muñecas, parte interna de los codos, parte posterior de la rodilla y atrás de las orejas, que son los más calientes del cuerpo, y retocarlo cuantas veces sea necesario. Se puede poner perfume en el cabello o rociarlo en el aire y pasar por debajo. Usar las extensiones de línea (cremas, desodorantes), prolonga la experiencia de la fragancia en todo el cuerpo, así perdura más y se expande a tu paso. Guarda tu perfume en su caja, en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol (el refrigerador es el lugar ideal). ¡Usa tu perfume! ya que el espacio vacío en la botella hace que se oxide provocando que cambie el aroma.

12 La clase y estilo del hombre moderno
RECORRE CON NOSOTROS… Campaña 09 La clase y estilo del hombre moderno

13 Precio de introducción
Campaña 09 Familia Olfativa: Fougére-Frutal-Maderosa. La inigualable frescura de notas aromáticas de lavanda, tomillo y romero se une a la modernidad de notas de manzana. La composición adquiere una gran clase con la elegancia del acorde del cedro, cuero y ámbar. Precio de introducción $ cada Colonia

14 ¡GANATE la 4ª Gratis! TIP DE VENTA:
Arma una tanda con por lo menos 13 de tus Clientes y aprovecha el fabuloso precio de introducción de $ Campaña 09 ¡De esta manera si cada Cliente te da 10 pesos diarios durante la Campaña, cada uno se puede llevar esta Colonia! Aprovecha en C09 los ¡GANATE la 4ª Gratis!

15 Campaña 09 Refuerza tu venta y ofrece a tus clientes el neceser por solo $99.99 más. Recuerda que si recomiendas el look completo puedes ganar MÁS: Lentes obscuros y Maletín Tour Collection London

16 3 nuevos tonos de impacto que contienen colágeno y vitamina E
Prepárate para el Otoño con Haz que caiga rendido ante tus labios con los LABIALES CLASIC en 3 nuevos tonos de impacto que contienen colágeno y vitamina E Conoce MÁS: El colágeno mejora la elasticidad de los labios. La Vitamina E: ayuda a suavizar y mejorar su apariencia

17 Campaña 09 Mirada femenina y sofisticada, una tendencia irresistible con el Dúo de Sombras en tonos otoño-invierno Dale protagonismo a tus uñas con los tonos profundos de ESMALTES Armand Dupree que te ofrecen brillo intenso, mayor duración y secado rápido.

18 TIP DE VENTA: look completo por sólo $189.97
Campaña 09 TIP DE VENTA: Recomienda a tus clientes el look completo por sólo $189.97 y como regalo ofréceles una sesión de maquillaje, tal y como lo aprendiste en tu Diplomado Tu Ganancia será de: $56.99 y si vendes 4 a la Campaña tu ganancia será de: $170.97

19 Campaña 09 Oportunidades Campaña 09

20

21

22 Tip de Cobranza PIDE EL 50% DE ANTICIPO
Campaña 09 Al momento de tomarle el pedido a tu cliente, pedir anticipo les dará mayor seguridad a ambas partes para cerrar la venta, ya que cuando entregues el pedido se liquidará el costo. Utiliza un monedero o alcancía para tus ventas de Fuller, de esta manera ese dinero no lo utilizarás para imprevistos o gastos diarios personales

23 ¿Eres nueva integrante en el Círculo de Triunfadoras?
Campaña 09 ¿Te esforzaste y aumentaste tu último pedido por arriba de los 750 pesos? ¿Eres nueva integrante en el Círculo de Triunfadoras?

24 Felicidades a… PLATA ---------------- ORO ----------------
Campaña 09 INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA PLATA ORO PLATINO ¡Por aumentar tu último pedido y unirte a este Círculo de Triunfadoras!

25 PINOCHITOS Campaña 09 Pasos: Inhala aire por la nariz, mientras con tus manos frótala rápidamente diez veces. Exhala lentamente ya sin frotarla. Repite el ejercicio cinco veces más

26 PINOCHITOS Campaña 09 Al finalizar podrás notar que el aire entra con mayor facilidad por ambas fosas nasales. Esto ayudará a que el cerebro reciba más oxígeno

27 el próximo______________ a las _______ en _________
Tenemos una cita para nuestra siguiente el próximo______________ a las _______ en _________


Descargar ppt "Bienvenidas Campaña 09. Bienvenidas Campaña 09."

Presentaciones similares


Anuncios Google