Al siglo se le está catalogando como el siglo de la Educación, en tanto lo consideran como el siglo de la racionalidad científica y tecnológica, el de la sociedad del conocimiento y el de la sociedad educadora. En el fondo se trata de educar a todos para el Siglo XXI, porque es la única respuesta válida en términos de desarrollo humano: Educación universal de calidad, la formación de calidad para todos Juan Bautista Arrien
F i n a l i d a d C r i t e r i o d e É x i t o O b j e t i v o V a l o r e s B á s i c o s V a l o r e s J u s t i f i c a t o r i o s Grandes Líneas de Desarrollo GRUN MINED INATEC EMPRESA PRIVADA PYMES P r i o r i d a d e s P r i n c i p i o s
Líneas de Desarrollo PNDH Especialis tas BANCO CENTRAL Organizacio nes Campesinas INIDE Organiza- ciones Sindicales Sector Educativo Sectores Económi- cos con Incidencia
Ejes de Desarrollo del País El Poder La Cultura Las Relaciones Sociales El Desarrollo Económico Cuido del Medio Ambiente
S. Energètica. Macro Econom. Estable Fuentes Alternativas de Energía Inver. Programas Energèticos Nac. Fort. Instituciones Financieras Construcciòn de Viviendas Mejoramiento Infraest. Vial.
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Medio Ambiente Sano y Protegido Resguardo de AP Educación Ambiental
Agropecuario y ForestalIndustria y Construcción.Comercio y Servicio.
Soberanía AlimentariaTenencia de la TierraUso de las AguasAsociatividad Campesina. Servicios FinancierosTecnología AgropecuariaEmpresa PrivadaMedio Ambiente
Promoción de las Exportaciones; Formación y actualización de los recursos humanos; Mejoramiento de la calidad, productividad y el mercadeo; Desarrollo e Innovación Tecnológica; Mejoramiento del acceso a los Sistemas Financieros;
Promoción de la cooperación inter- empresarial; Formación y actualización de los recursos humanos y promoción empresarial; Mejoramiento de la calidad, productividad y el mercadeo; Desarrollo e Innovación Tecnológica; Mejoramiento del acceso a los Sistemas Financieros;