Coordinación de Seguridad Los servicios que ofrecemos son los siguientes:  Locatec  Estacionamiento  Taxi seguro  Recepción y entrega de mensajería.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA
Advertisements

Registro Los estudiantes se registrarán a su clase en línea utilizando el Código de Activación que se encuentra en la tarjeta que viene con el libro.
Proceso de inscripción de idiomas
MONITOREO 10 INSTITUCIONES EDUCATIVAS Junio 2008.
Tramites legales para la construcción
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
proceso de pago a proveedores en REP?
Consultas en SIIAU escolar
Actividad 3 Organización para el uso del aula telemática
Educación a Distancia en el Instituto Tecnologico de Minatitlàn
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
CONSIDERACIONES. El acceso vehicular al campus de CU es libre y, prácticamente, sin ninguna restricción; El campus cuenta con 16 accesos vehiculares autorizados.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Solución : Sistema de Gestión y Control Escolar CECYTEG
ABRIL - MAYO 2015.
Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
BIENVENIDOS Sistema de Bibliotecas Universidad de Los Lagos
TUTORIAL Informe Bimestral Lic. Omar Saúl González Romo.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
¡Calidad para la competitividad!
Coordinación de Bibliotecas UAEM
CENTRO DE RECURSOS DE APRENDIZAJE Biblioteca Ofrece una serie de servicios y recursos bibliográficos y documentales especialmente orientados a los alumnos.
Días de Inscripción: Lunes 18, Martes 19, Miércoles 19, y Jueves 21 del mes de Septiembre 2006 Turnos de Inscripción: 8:30 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m.
Convoca a su Proceso de Admisión para cursar estudios de posgrado en: UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA Informes: Coordinación de Investigación y Posgrado,
ASUNTOS ESTUDIANTILES. Botiquín médico En las Oficinas de la Secretaría se encuentra un botiquín médico con lo indispensable para atender dolencias básicas.
Lo invitamos a conocer cómo opera nuestra organización OTIC DEL COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO.
Ing. José Luis Guerra Torres
NUMERAL 21: SERVICIOS AL PUBLICO Numeral 21 del artículo 10 de la LTAIP: Un listado con los servicios que ofrece y los programas que administra, identificando.
La Unidad de Seguridad Universitaria, tiene como función primordial proporcionar auxilio para prevenir situaciones que amenacen la protección y vigilancia.
LA UNIVERSIDAD EN LINEA COPARMEX. El Portal de la Universidad
SOLO ALUMNOS REGULARES. AVISO REINSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2013/2013 SA DEL SISTEMA ABIERTO SERAN DEL 20 DE ABRIL AL 26 DE ABRIL ( DEL 29Y 30 DEL MISMO.
AVISO REINSCRIPCIONES CICLO 2012/2012 SS DEL SISTEMA A DISTANCIA SERAN LOS DIAS 27 DE FEBRERO (CD. HIDALGO Y ZITACUARO) 28 DE FEBRERO (COALCOMAN, CUITZEO,
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: Se pretende estudiar las técnicas.
UniCCaT / 16 de Septiembre 800, el Cerrito. Apaseo el Grande / y U n i C C a T Avalados por: Nuestra Ubicación Requisitos para.
La UTEC – CFE en convenio con la Universidad TecMilenio, les da la Bienvenida a esta sesión informativa.
Biblioteca General del Campus de Ciudad Real
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
JUNTA DE GRADUACIÓN Bienvenida Página Graduandos Web Contactos Pagos y trámites Antes Graduación Durante Graduación Después Graduación.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial Seguridad de la información.
BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA Curso 2013/2014.
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
SOLICITUD DE OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
Jornada de BIENVENIDA Curso 2014/2015
PROCEDIMIENTO SINIESTROS ACCIDENTES PERSONALES
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
Propuesta de Operacionalización
Servicios de la Biblioteca “José Luis Bobadilla F.”
TIPO DE BECARECEPCIÓNDOCUMENTOS LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE LLEVARÁ A CABO EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS DE LA SIGUIENTE MANERA,
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
DURACIÓN 2 años. PLAN : SEMESTRAL MODALIDADES -Escolarizado -Intensivo HORARIOS -Escolarizado: miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 HRS -Intensivo: sábados.
Situación actual respecto al proyecto de posicionamiento de maestrías por Internet.
Aulas de Medios Fonregión
GUÍA MIGRATORIA DE ACOGIDA UNAL 2014-I y III. Viaje a Colombia Estudiantes visitantes.
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
POR EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY, CAMPUS ZACATECAS.
11.- Capacitación de Aplicadores [ mayo ]
“Lograr los objetivos educativos con excelencia y alta calidad académica” Carret. Vhsa. – Buena vista Km. 4.5 Colonia Miguel Hidalgo Campus Villahermosa.
REGLAMENTO INTERNO SALA MULTIUSO Objetivo y ámbito de aplicación El presente reglamento interno tiene por objeto establecer las normas que regulan el uso.
Carta Poder Multiversidad latinoamericana campus: Torreón Asignatura : Taller de Lectura y Redacción II Semestre: II Bloque 2 Clasifica los textos funcionales.
Departamento de Prácticas Escolares 2011
Horario de clases Hora Lunes MartesMiércoles Jueves Viernes.
Transcripción de la presentación:

Coordinación de Seguridad Los servicios que ofrecemos son los siguientes:  Locatec  Estacionamiento  Taxi seguro  Recepción y entrega de mensajería  Préstamo de herramienta  Asignación de Marbetes  Entrega de lockers

Locatec Lugar físico donde se pueden resguardar mochilas, laptops o artículos personales. También se puede entregar o recoger artículos que se hayan encontrado en el campus o en el transportec. Los horarios son: Locatec Prepa: de lunes a viernes de 6:30 a 17hrs Locatec Aulas II: de lunes a viernes de 6:30 a 17hrs. Locatec vestidores: de lunes a viernes de 6 a 18:30hrs.

Estacionamiento El campus cuenta con estacionamiento para alumnos, personal administrativo, profesores directivos, proveedores (tiempo limitado) y discapacitados. El horario de estacionamiento es el mismo que el del campus de lunes a viernes de 6 a 23hrs y sábados de 6 a 22 hrs. Los domingos y días festivos el campus permanece cerrado (acceso solo con previo Aviso) También contamos con el programa Tecológico el cual esta enfocado a los alumnos de Preparatoria que deseen ingresar su automóvil al campus. El cupo es limitado a 60 espacios.

Estacionamiento Los espacios se asignan al inicio de cada semestre y el alumno debe cubrir los siguientes requisitos: Presentar las credenciales originales y vigentes de 3 alumnos, las cuales deberán venir fotocopiadas en la parte trasera del formato de inscripción. Llenar el formato de inscripción. Al ingresar al campus los 3 alumnos deberán mostrar el formato y sus credenciales, de no ser así se les negara el acceso al campus

Taxi Seguro El campus cuenta con una base de taxis dentro de sus instalaciones. Para hacer uso del servicio solo se requiere pedirle al personal de seguridad que solicite el servicio. Recepción y entrega de mensajería. El servicio se proporciona en caseta y locatec de Aulas II. Préstamo de herramienta El personal de seguridad interna cuenta con la herramienta básica para apoyo mecánico en fallas menores (llave de cruz, desarmadores, pinzas, gato de patín, dados, llaves españolas y cables pasa corriente)

Asignación de Marbetes La asignación de marbetes es para alumnos en general, personal administrativo, profesores, directivos, padres de familia, proveedores y discapacitados. El trámite tiene que realizarse en Locatec de Aulas II. Los documentos que tiene que presentar son: Copia de credencial vigente de campus Copia de la tarjeta de circulación y en el caso de los alumnos, copia del horario de clases sellado por C.A.S.A.