Perfil y Hábitos de Consumo Preparatoria UNIVA Perfíl –Rangos de edad: 12 a 16 años de edad –Pubertad –Madures emocional –Rebeldía –Todo lo saben –Incomprendidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

¿A la izquierda o a la derecha?
Nueve iconos para conocer a los jóvenes españoles
Estaría dispuesta a pagar más por un producto que no sea nocivo para el medio ambiente Quiero escalar a la cima más alta de mi carrera Siempre estoy buscando.
Las profesiones y el trabajo
¿Sabes tú? ¿Qué te gusta hacer los fines de semana?
Consumos problemáticos actuales
¿Qué es la inteligencia emocional?
LAS ETAPA DE LA VIDA DEL SER HUMANO
TABAQUISMO Y ADOLESCENCIA
¿Quién me dice como cuidarme?
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #16
Un mejor proyecto para tu vida
Familias Disfuncionales
Adicciones.
LUGARES DE INTERÉS EN VALLADOLID Realizado por: Paula Fernández Muñoz.
Jacqueline L. Shepherd University of Houston-Clear Lake Counseling Program Traducciones por Ruby S. Martinez.
¿Dónde están o adónde van?. ¿Dónde están ustedes? Nosotros comemos el almuerzo en _______________. la cafeteria.
Embarazo en la adolescencia.
¿QUE NECESITAN LOS ADOLESCENTES DE NOSOTROS?
EL NIÑO DE 6 A 12 AÑOS A partir de los 6-7 años empiezan los juegos de reglas: aprenden situaciones sociales creadas por ellos mismos. Los grupos ofrecen.
¿De qué nos alimentamos? Debemos ser conscientes que no solamente vivimos por la comida que ingerimos a diario. Al igual que debemos tener una dieta equilibrada.
IDENTIDAD ADOLECENTE Integrantes: José Luis Curso: 7-B Profesora : Gladis Arrellana.
URBAN SPRAWL. QUE ES SPRAWL ? El crecimiento o desarrollo irregular de la ciudad La dispersión de la ciudad fuera de una área compacta a lo largo de carreteras.
Conclusiones sobre las Redes Sociales
4-3 ¿Adónde vas?.
Octubre Resultados Estatales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID.
En el barrio.
Factores de riesgo y protección
Publicaciones periódicas
Hijos adolescentes, nuestros queridos monstruos Elaborado por Isabel Leal. Salesianos Elche 2012.
Tecnologías para el Aprendizaje Lic. Alfredo Humberto Escalante Godinez.
Colegio de bachilleres nº 13 Xochimilco – Tepepan
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
Porque ir de compras, según ciertos estudios, es desde el punto de vista psicológico un regulador de las emociones que contribuye al equilibrio físico.
Hoy vamos a …….. Aprender los nombre de tipos diferentes de tiendas
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.- Familia y migración.
Alumno: Trujillo Huerta Manuel Alejandro. Grupo: 263. Escuela: Colegio de Bachilleres 01 el Rosario. Materia: Tic II.
LA ADOLESCENCIA.
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.- Familia y migración.
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.- Familia y migración.
Música, cine y lectura encabezan el consumo cultural de los andaluces.
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.- Familia y migración.
HABLEMOS DE SEXUALIDAD
DESARROLLO DE LOS ROLES SEXUALES
“FOMENTAR LOS HÁBITOS Y LA AUTONOMÍA PERSONAL” ESCUELA DE PADRES EDUCACION INFANTIL MARZO 2011.
Universidad de Antioquia Grupo de investigacion en Salud Mental
Andrés Lozano Medina Mónica Lozano Medina Yolanda Quiroz Arce
Es una dependencia hacia una sustancia, actividad o relación que arrastra a la persona adicta lejos de todo lo demás que le rodea. Está representada por.

El centro comercial  El centro comercial al lado de Walmart  Tiene un piso  El centro comercial es muy peqeno y tiene dos restaurante  El techo tiene.
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
CUASAS DEL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA: SON INNUMERABLES LAS CAUSAS QUE EXPLICAN EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA:
LAS DROGAS. Las adicciones no son un tema que se revise recientemente, la historia del hombre nos presenta muchas oportunidades para reconocer que en.
1.INTERNET 2. CIBER SEXO 3. VIDEO JUEGOS 4. CELEUAR.
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
MI COLE JUEGOS Juego de palabras Vivencias. Las drogas INTRODUCCIÓN Al adolescencia, época de cambios, y cambios importantes. Cambios que no sólo afectarán.
CORRUPCIÓN PÚBLICA
Drogas.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Celular.
DESARROLLO EMOCIONAL.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

Perfil y Hábitos de Consumo Preparatoria UNIVA Perfíl –Rangos de edad: 12 a 16 años de edad –Pubertad –Madures emocional –Rebeldía –Todo lo saben –Incomprendidos –Temerosos a los cambios –Distancia con la familia –Exigen –No aceptan autoridad –Renuencia de la religión Centro comerciales –Pista de hielo –Boliche –Video juegos –Cafecito –Hojean revistas –Restaurantes –Cine –Tiendas de discos –Tiendas de ropa –Celulares y tecnología Mujer: sus XV años Permiso de conducir IFE Terminar la escuela Ser grander Alcohol, cigarro, droga, sexo Experimentar cosas nuevas+ Modas, tendencias Musica

Perfil y Hábitos de Consumo Licenciaturas Escolarizadas UNIVA

Perfil y Hábitos de Consumo Licenciaturas Impulso UNIVA

Perfil y Hábitos de Consumo Especialidades UNIVA

Perfil y Hábitos de Consumo Diplomados UNIVA

Perfil y Hábitos de Consumo Maestrías UNIVA

Perfil y Hábitos de Consumo Doctorados UNIVA