Imagen Anterior Tarjetas y calcos que acompañan los productos y packaging. Header utilizado en el blog.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPRESA JOVEN EUROPEA Programa Formativo para el Desarrollo de Capacidades Emprendedoras en Jóvenes de Canarias.
Advertisements

HARDWARE DE ENTRADA Y SALIDA
Manual Corporativo Modelo de guión.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
CÓMO HACER UN AFICHE.
Profesor: C.S. Luis Fernando Muñoz Roldán
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
Unidad Publisher: “Business Card”
Manual de Identidad Corporativa
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
2color.
Uso didáctico de las Presentaciones
Pautas para la elaboración de Materiales de extensión
LA MAQUETACIÓN.
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Producción de Material Gráfico
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN
Crear buenas presentaciones en Power Point
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
inicio Indice visualiz Lenticulares ¿Que son los lenticulares? Efectos Muestras Arte ¿cómo entregar? Contacto x.
ÍNDICE I. MUESTRAS II. ANÁLISIS. 1. Emblema 2. Marca o logosímbolo
Elementos de diseño.
Licenciatura en Agua. Elemento100%80%60%NO aceptable Contenido Valor en puntos: ___ Presenta todos los elementos solicitados para el contenido de la diapositiva:
Ejemplo Presentación Eva Carbonero, Victoria Sánchez Servicio de Promoción y Divulgación de la Investigación.
Proceso de Diseño de Logotipo Concurso 10º Aniversario MUJA (Museo Jurásico de Asturias) Nombre: Curso: 3ºA.
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
Uso didáctico de las presentaciones Uso didáctico de las Presentaciones Ventajas Orientaciones para la elaboración Sugerencias para uso didáctico Uso con.
PRINCIPIOS BASICOS DEL DISEÑO DE PUBLICACION Dra.María G. Rosa-Rosario.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Isologo anterior Predominio del verde.
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
Manual de Identidad Visual La indumentaria de Laufen está especialmente diseñada para posibilitar el mayor desempeño de los atletas con la mayor calidad.
TRABAJO FINAL “LA COLOMBIA EN HISTORIETAS”
Editor de fotografías Programa: GIMP (y 2). MUY IMPORTANTE El formato JPG está basado en filtros y algoritmos de compresión que provocan una pérdida.
Manual de Imagen Corporativa
INFORME FINAL DE PASANTIAS
Falta de identidad de la misma
ISMAEL MALDONADO GARCIA
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
ÍNDICE I. MUESTRAS 1. Emblema 2. Marca o logosímbolo 3. Símbolo 4. Logotipo II. ANÁLISIS. 1. Calidad gráfica.8. Reproductibilidad 2. Ajuste tipológico9.
Imágenes Las imágenes que se utilizan para trabajar normalmente se encuentran en formato TIFF o alguno de los formatos propios de las aplicaciones (por.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
definición de power point
IDENTIFICACIÓN VISUAL
TRABAJO GRUPAL DE WEB Y MULTIMEDIA
DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general.
Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.
LOGO SIMBOLO Elemento principal de la imagen institucional, no se Dera alterar sus proporciones, ni en su construcción geométrica y tipográfica, cualquiera.
Manual de Identidad visual Corporativa
Transparencia Toda superficie del mundo físico tiene un grado mayor o menor de transparencia o de opacidad Taller de Diseño 1 / DG Guillermina Brés.
Producción de Material Gráfico
DANIEL LOPEZ GIRALDO 11º
Tamaño Tipografía Fondo Diagramas Imágenes Animaciones Colores Contenido.
Todo con bits Transmisión de imágenes.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Manual de identidad Corporativa
Camilo Salcedo Jiménez 11º  El objetivo de esta ley es desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar.
Estándar de impresión? La Norma ISO 12647:2
UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIRÍA DE SISTEMAS NÚCLEO CUIDAD BOLÍVAR CÁTEDRA ELECTIVA.
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
Elementos de Power Point. Tipografía Se conoce como tipografía a la destreza, el oficio y la industria de la elección y el uso de tipos (las letras diseñadas.
Clase N° 6 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red
La marca de la Municipalidad de Trenque Lauquen se construye con una tipografía moderna y amigable, en la que se sustituyen en el nombre las dos Q por.
Análisis del proyecto: OBJETIVO: Apertura de un local del rubro gastronómico en el barrio de Caballito dedicado exclusivamente a comercializar elaboraciones.
Transcripción de la presentación:

Imagen Anterior Tarjetas y calcos que acompañan los productos y packaging. Header utilizado en el blog

Diagnóstico Carencia de imagen visual definida Falta de coherencia en el sistema (colores y tipografía) Poco material de comunicación de la marca

Líneas de acción Desarrollar una nueva imagen de marca que resalte la materialidad y artesanalidad de los productos. Generar estrategias de comunicación de la marca. Diseñar un sistema gráfico que resulte simple y legible.

Marca Se diseñó un logoisotipo simple que pareciera estar escrito con hilo y que termina en el ovillo. El slogan deco en crochet funciona como anclaje de este sentido. Se usa en negro para dar protagonismo a los productos, pero puede usarse en distintos colores en formato digital según la paleta cromática definida.

Paleta Cromática Composición RGB Si bien el logo se presenta en negro es posible variar sus colores. La paleta se tomo de los colores originales de los hilos de algodón que se trabajan en el crochet. Composición RGB R=215 G=61 B=43 R=71 G=90 B=128 R=76 G=214 B=112 R=228 G=114 B=35 R=150 G=95 B=132 R=231 G=190 B=76

Subsistema Cada producto genera su propio subsistema, teniendo un logoisotipo particular a imagen del logoisotipo de marca y con un color distintivo.

Legibilidad 20 cm x 5 cm Límite de reducción 50% Reducción mayor con perdida de legibilidad del espiral Reducción mayor con ajuste del espiral

Tipografía SEGOE SCRIP SEGOE PRINT SEGOE UI LIGHT Utilizada para el logo en minúscula para lograr el efecto de escritura con un hilo. SEGOE SCRIP SEGOE PRINT Utilizada para el slogan. SEGOE UI LIGHT Para la escritura de textos. Aporta una mayor legibilidad.

Piezas de comunicación Cartolas Impresas en papel madera con logo en negro. Acompaña los productos.

Sello de madera Se utiliza para imprimir las bolsas en que se entregan los productos. Refuerza la idea de artesanalidad.

Postales Pensadas para ser repartidas en locales, las postales refuerzan la idea de marca y remiten al blog (principal lugar de venta). 13 x 10 cm

Catálogo Refuerza la idea de marca y da a conocer los productos. 8,5 x 8,5 cm

Blog Se cambio el header por el nuevo logo en negro. Este puede variar de color en ocasiones especiales.

Se incluyeron los subsistemas como entradas para poder acceder a los productos disponibles a primera vista. También se agrego la muestra de colores para mejorar la comunicación en los pedidos.

Packaging Bolsa blanca de friselina. El frunce se realiza con una trenza de crochet del color o la combinación según el producto adquirido. Bolsa en papel madera para los productos de un costo menos a $60. Va acompañado por hilos de colores.

Seminario de Comunicación Visual Lucila Longar Mariana Deheza