Estableciendo Objetivos para mi Negocio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En busca de la excelencia personal
Advertisements

DISEÑO… El otro VALOR AGREGADO de los Productos Orgánicos.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
NEGOCIACION POSICIONES E INTERESES
CONCEPCION DEL NEGOCIO
Elementos de la Organización
El marco estratégico.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
GRUPO CORPOPARTES.
PROGRAMA LEAD FINDERS.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Queremos que todos compartan la travesía, así como sus recompensas. Para llevr a cabo este viaje, necesitamos planificación y la participación de.
Fundamentos de Marketing
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARKETING J. González.
Plan de Negocios Julio Vela.
DISEÑO e INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS que le dan FRUTOS a su empresa.
Direccionamiento Estratégico
La Libertad.
Cómo lograr éxito en su negocio
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
CÓDIGO DE ÉTICA MULTINIVEL ELEMENTOS BÁSICOS
Curso: orientación y posicionamiento profesional PROGRAMA: PROFESIONAL EN DEPORTE.
Los Negocios y su Dirección
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
“SOMOS PROFESIONALES HOTELEROS CON INTEGRIDAD EN EL SER, IDONEIDAD EN EL SABER Y COMPROMISO EN EL HACER”
Plan de Negocios Mr. Nutrition
Health Products Beauty Products Diet/Weight loss Financial Freedom.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
¿Puede usted decir cuál es su estrategia?
PRESENTACIÓN CORPORATIVA Nuestra Historia A principios del año 1992 tuvimos la oportunidad de incursionar en el mundo de las copiadoras,
EMPLEADOS CON EMPOWERMENT.
¡valora tu sexualidad!.
Soy Merik 2013.
PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE.
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
EMPRENDIMIENTO.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
SEAMOS UN VERDADERO EQUIPO DE TRABAJO EN GENESYS.
ESTRATEGIA y CONTROL DE GESTIÓN
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Alumnos: Esther ramos Alicia Martinez Martha Molina Rafael MARTINEZ Valentin rios.
La toma de decisiones.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
 El término proyecto es utilizado en todas nuestras actividades. No es necesario ser un gerente para tener que ver con proyectos.  Proyecto es algo.
MARTHA C. SANDINO R. FUNDAMENTACIÒN AL EMPRENDIMIENTO
Visión Creando Visiones que sí funcionen. Diagnóstico Misión-Visión ObjetivosEstrategiasMetas Programas Proyectos Programas Proyectos OOII Plataforma.
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
El éxito basado en la buena comunicación.
Aprende a soñar para el futuro
¿Y YO QUE PUEDO HACER?. ¿Quiénes somos? Chile Transparente, Capítulo Chileno de Transparencia Internacional (TI), es una organización de la sociedad civil.
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
¿QUE ES? Expresión que define los métodos puestos en juego por las organizaciones para adaptarse a los nuevos retos que plantea una sociedad globalizada.
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
Presentación Individual Equipo Fósil.   MISION:   Llevar a cabo de la manera mas organizada y en un ambiente de cordialidad y respeto las actividades.
Diferenciación y el posicionamiento comienzan en la mente del cliente.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Como Invitar Efectividad al MAXIMO John Mora. Factores Determinantes 1.Postura. 2.Apariencia. 3.Urgencia.
Visión general del marketing
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
¿Cómo escoger una compañía de multinivel? 5 aspectos fundamentales por Nathan Ricks.
Transcripción de la presentación:

Estableciendo Objetivos para mi Negocio Healthy People; Estableciendo Objetivos para mi Negocio

Persona Ventas Negocio Conociendo Mi Negocio Persona Ventas Negocio

¿Quiénes somos? Misión En Healthy Corporativo estamos comprometidos con la sociedad, por lo cual a través de la elaboración, comercialización y consumo de nuestros productos, con los mayores estándares de calidad y eficiencia, proporcionamos bienestar a todos nuestros clientes, distribuidores y empleados a través de nuestros productos y la innovación en las formas de comercializarlos. Visión Posicionar a Healthy People a nivel internacional, mediante la introducción de nuestros productos y la innovación en las formas de comercializarlos. Valores Perseverancia Responsabilidad Honestidad Actitud de servicio Compromiso Social

¿Qué Representamos? Ventas por US $70,000.00 Millones de Dólares al año El Segmento de mercado con mayor crecimiento en el Mundo La forma más sencilla de iniciar un negocio Acceso a buenos ingresos sin Riesgo, LIBERTAD FINANCIERA Decisión sobre tu tiempo Alineados a Megatendencias ( Salud y lo verde)

Tabla de valores para Dinámica XY 4x x pierde 10 3x 1y x gana 20   4x x pierde 10 3x 1y x gana 20 y pierde 60 2x 2y x gana 40 y pierde 40 1x 3y y pierde 60 x gana 20 4y y gana 10   Comunicación después de las vueltas: 4, 6 y 9 Vueltas 5 y 7 se multiplican por 2 Vuelta 10 se multiplica por 10

Estructuras Mentales XXX CAT

Cambio “ Lo único constante es el cambio y, no hay otra salida” Resistencia al cambio, es la forma de protección contra lo desconocido. El cambio debe ser incluyente (hacer participe a la organización) y planeado.

Cambio “ El miedo es el causante del 60% de los fracasos en los procesos de cambio” Miedo a que: A la perdida de algo ( poder, jerarquía, sociabilidad, beneficios económicos, etc.)

El cambio. Disposición y Conocimiento “Existen 3 tipos de Empresas: 1.-Las que se resisten, 2.-Las que se adaptan y 3.- Las que lo Generan” Dinosaurios Caso Kodak-Xerox Caso Coke-Coca Cola Classic Mexicana - Aeromexico

Cambio Problemas Manage Decidir Implementar

Leyes Naturales *Tendemos ir a la zona de comodidad *Para alcanzar una meta, debemos reducir nuestra zona de comodidad ¿ Que es la zona de comodidad ? Zona que representa la mayor tranquilidad, mínimo esfuerzo (inseguridad, flojera, timidez, miedo, incertidumbre, etc,)

Fábula de Alicia en el país de las maravillas -Hola Gatito! Me podrías decir, ¿cuál es el camino correcto? En realidad no lo se.. Hola, bueno, depende adonde quieras ir. Entonces cualquier camino es correcto

Características de los Objetivos Específico Medible Alcanzable Reto Rentable Responsable Tiempo SMART

Leyes Naturales Si yo no controlo los eventos de mi vida, entonces los eventos me controlaran a mi. EL control correcto de los eventos, trae consigo una paz interior La postergación ocurre cuando uno se enfrenta con actividades o eventos no placenteros, que son complejos, largos o poco interesantes, sin importar cual sea su prioridad. Somos lo que pensamos de nosotros mismos.. ( si yo creo, lo logro) Soy la acumulación de actitudes y percepciones

Conocimiento de HOY: 1.- Utilizar Mentalidad Ganar-Ganar 2.- Ser Agentes de cambio 3.- Entender como se plantea un Objetivo

NO HAY PEOR LOCURA, QUE HACER SIEMPRE LO MISMO DE LA MISMA MANERA, ESPERANDO RESULTADOS DIFERENTES. (Albert Einstein)