¡Somos familia Piaget!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cual es el objetivo del IFE en la educación básica?
Advertisements

Jardín de niños JUANA DE ASBAJE
Reunión Nacional de Educación Secundaria
“Mi laboratorio de Ciencias: una herramienta para ser INVESTIGADOR”
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
LINEAMIENTOS OPERATIVOS DEL SISTEMA TUTORIAL
Por: Mtro. Fernando Lozoya
Programa Integral de Formación Cívica y Ética
DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
5.2 LAS ESCUELAS COMO ENTORNOS SEGUROS Y FAVORABLES PARA LA SALUD
CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA S.E.P.
Política de Calidad MisiónVisiónValores. MISIÓN El CARÁCTER PROPIO de las Escuelas Pías de Castellón se inscribe en la misión eclesial y pedagógica de.
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT? Es la incorporación de las tecnologías de la información aplicadas a la educación a través de aulas equipadas;
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT?
Planeación Estratégica
DESARROLLO INTEGRAL DEL ALUMNO
“LA IMPORTANCIA DE LA TUTORÍA
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Evaluación en la Calidad de la Educación.
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Tema 1: relevancia de la profesión docente.
LA TUTORÍA UN PROYECTO INSTITUCIONAL Ma. Ángela Cárdenas López.
CONCEPTO DE TUTORIA. PROPUESTA PARA EL INICIO DEL PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MORELIA.
Diapositiva resumen SI QUEREMOS PODEMOS Objetivo general
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
PROGRAMA ESTATAL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES ESCOLARES Y DE VIDA DE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS DE OAXACA.
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
COLEGIO AURORA DE CHILE “Formando personas” CUENTA COLEGIO PARTICULAR AURORA DE CHILE PRIMER SEMESTRE 2010.
PLAN DE DESARROLLO PILAR 1 GOBIERNO SOLIDARIO PILAR 2
SISTEMA BÁSICO DE MEJORA EDUCATIVA
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
EDUCACIÓN FÍSICA EN EL NIVEL PRIMARIA
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SECRETARIA EJECUTIVA DE EDUCACIÓN MUNICIPIO ESCOLAR Nº 09 ESCUELA BÁSICA.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo Sede Pachuca
EL GOBIERNO ESCOLAR.
CURSO - TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
CIB EL COLEGIO INTEGRAL ES UN COLEGIO QUE BUSCA LA EDUCACION INTEGRAL DE SUS INTEGRANTES ADQUIERE SABIDURIA ADQUIERE INTELIGENCIA.
EL ESPACIO CURRICULAR DE TUTORÍA. Monterrey, N. L. SEPTIEMBRE 2014
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año Con Rumbo Firme Presentación del Programa.
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
CUARTA REUNIÓN DE DIRECTORES 2014 PROGRAMAS DE APOYO Proyecto Estratégico SEMSyS.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
Maria del Carmen Torres Valencia Mario González Santes
SUBJEFATURA DE APOYO TÉCNICO A LA SUPERVISIÓN Y AL DOCENTE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ELEMENTAL SEIEM SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN.
PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Y.  Conjunto de conocimientos y habilidades necesarias para que los estudiantes se puedan incorporar mas fácilmente al mercado de trabajo.  Es importante.
La formación ciudadana para una convivencia democrática
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
Aprendizaje autónomo Secretaría de Educación Pública
Actividades para el Nueva estructura orgánica de la DGIT  Nueva filosofía de trabajo, centrada en el cliente.  Optimización de funciones.
Competencias docentes para la Orientación y Tutoría
MARCO LEGAL MARCO LEGAL Y NORMATIVO Artículo 3° Constitucional
JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE 15EJN3565G JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SUBSECRETARÍA DE INTEGRACIÓN INTERINSTITUCIONAL DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN DE FONTIBÓN Bogotá, 20 de Enero de 2010.
Socialización de experiencias. Audiencia Toda la comunidad educativa del Colegio Universitario Sede D Cooperativo, conformada por padres de familia, docentes.
Propuesta de Trabajo Tutoral para el primer año
MODULO 1 ACTIVIDAD 1 Curso Básico Habilidades Digitales para Todos.
República de El Salvador Ministerio de Educación
COLEGIO DIOCESANO LAURA MONTOYA
La sección Secundaria de nuestro Instituto promueve el crecimiento integral de la persona haciendo posible una sociedad incluyente potencializando la.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
COMPETENCIAS QUE CONFORMAN EL PERFIL DEL DIRECTOR DEL SNB
¿Qué es el PACE? Un Proyecto educativo integral, de carácter preventivo y formativo, que promueve la mejora de la convivencia escolar, propiciando que.
Y su relación con ....
CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACION SOCIAL
LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA
SEMILLAS DE PAZ COMITÉ CONVIVIR ESCUELA MIGUEL AGUILAR BONILLA.
Transcripción de la presentación:

¡Somos familia Piaget!

¡Somos familia Piaget!

Antecedentes Con 15 años de experiencia al Instituto Piaget se le considera como una de las mejores opciones en lo que respecta a la oferta educativa del nivel básico del norte de Sinaloa. Su propósito es formar niños y niñas competentes, responsables e interesados en participar en forma activa en nuestra sociedad, para ello lleva a la práctica un modelo integral de educación que estimula el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes positivas.

Familia Piaget En la actualidad el Instituto Piaget cuenta con una matrícula de 600 alumnos en los tres niveles que ofrece. Su planta docente la conforman 76 maestros de las diferentes asignaturas. Un total de 16 administrativos tienen a su cargo diferentes funciones operativas entre ellas: trámites, atención a padres y alumnos, mantenimiento etc.

Propósito: -Fortalecer el orgullo de ser parte de nuestra comunidad escolar. -Lograr un ambiente de cordialidad y armonía en nuestras instalaciones que repercuta en forma positiva en la imagen del colegio hacia el exterior.

Objetivos: Generar el sentido de pertenencia por el plantel escolar. Promover el orgullo de formar parte del Instituto Piaget. Fomentar la unión entre la comunidad escolar. Impulsar la convivencia armónica para mantener el buen ambiente escolar. Mantener el prestigio del que goza el instituto.

Participantes Docentes Alumnos Personal administrativo Padres de familia Grupos de interés externos

Lema: ¡Somos familia Piaget! Se trata de una frase incluyente, todos en el instituto son importantes por el sólo hecho de ser parte de una familia que tiene como prioridad la formación de una nueva generación a través del impuso de valores, desarrollo de habilidades y buenas actitudes.