 "La felicidad va por la vida vestida de instantes, y para descubrir esos instantes hay que habitar el presente. Es posible ser felices en las formas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vuelos VIP Personalizados Eventos de Alto Nivel Desplazamientos a Eventos Deportivos Vuelos para Deportistas de Élite.
Advertisements

VUELO del ALMA Transición Automática.
Aprender a volar.
Capítulo 7: El vuelo.
Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES
Iberia Mantenimiento, líder en España y sur de Europa y una de las primeras del mundo.
Fusión Nuclear Daniel Vicente Quintana 1º I.
Aeropuerto Mariscal Sucre
Fabián Andres Morales Bedoya
Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group Menú Principal de Opciones #1 INICIONOSOTROS VUELOS CHARTER ARRENDAMIENTOSPARTESMOTORES VENTA DE AERONAVES.
Haz tu vida tan sencilla y bella
13 de agosto de 2009 II Festival Aéreo en Cádiz. Helicópteros SAR (Ejército del Aire) Las misiones SAR, incluyen evacuaciones, transporte de heridos y.
Algo te Espera "Juan Mogica".
La Industria Aerospacial
AVIONES Este avión es un Spitfire Mk V, fue utilizado en la segunda guerra mundial.
«Aviones Comerciales o de Pasajeros » Integrantes: Ashlee Smith Leonora Martínez Gloria Acosta Profesora:
Carroll Williams - Maestro
“Cuatro amigos...” Miguel-A.. Cuatro amigos, después de 30 años sin verse, se encuentran en una fiesta. Tras tomarse algunas copas, uno de ellos va al.
Cuatro amigos.
MEDIOS DE TRASNPORTE Fueron motivaciones históricas, antropológicas y biológicas las que llevaron al hombre a desarrollar los diversos medios de transportes.
MEDIOS DE TRANSPORTES 11*5 2013
MEDIOS DE TRANSPORTES 11ª5 2013
LAN “La nueva forma de viajar por Chile”
Fans no entubados (Propfans)
La industria aeroespacial
GAFAS INTELIGENTES LAURA ARISTIZABAL MUJICA 7ºB. La empresa Google mostró ayer, por primera vez en público, el prototipo de sus gafas "inteligentes",
E.A.P INGENIERIA INDUSTRIAL
MEDIOS DE TRANSPORTE Laura De Ávila O
Presentación Comercial
Ecuaciones de primer grado
AVION ELECTRICO GRUPO AIRBUS.. El avión escuela eléctrico del grupo europeo Airbus, el E-Fan, realizó el viernes su primer vuelo oficial en Francia, ante.
VY_32_INOVACE_SJ3r ) ¿Cuál es el nombre del pasajero? 2) ¿Con qué compañía aérea va a viajar? 3) Cuál es el destino del viaje? 4) ¿De dónde.
Gonzales Tapia Luis Alfonso Maldonado Sánchez Juan Antonio 1/29.
Trabajo de tecnología Elaborado Por.
Energía Nuclear Hahn y Strassmann descubrieron en 1936 que bombardeando uranio(235) con neutrones los núcleos se rompían produciendo energía (fisión nuclear)
Historia del Computador
LA INDUSTRIA AEROESPACIAL 2000 AVIONES MILITARES (CAZA Y ENTRENAMIENTO) Adrada Alba, Juanma Anguita Jiménez, Carlos.
OPERACIONES AEROPORTUARIAS AVIONES TIPO COMBI PRESENTADO POR: JOHANIS SUIRA WILKA ESPINOSA ANGIE VARGAS.
21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL. 21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL.
Fernando Santos Solana
AVIACIÓN COMERCIAL AVIACIÓN COMERCIAL. CARACTERÍSTICAS (1) 1997 BOEING ABSORBE MC DONNEL DOUGLAS 1997 BOEING ABSORBE MC DONNEL DOUGLAS AIRBUS ÚNICO FABRICANTE.
Restructuración de la industria aerospacial Pablo Madueño Asensio - Junio 2002.
IDA (IDENTIFICACIÓN DE AERONAVES) MEDIANTE EL MÉTODO W.E.T.F.U.R
Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño. Los que se.
Evolución de las tecnologías pasado presente y futuro
Procesador Intel Pentium 4 Nicolás Rojas Castillo Pedagogía Historia y Geografía.
VY_32_INOVACE_SJ3r0116.  Me gustaría ir de vacaciones a Barcelona y voy a ir en avión.  Consulto en internet los horarios y los precios de los vuelos.
 Nombre: Èveling Ayala Ramírez y Carol Parrado Gutiérrez  Grado: 8º  Profesor: Joaquin Martinez.
Concepto de eficacia y eficiencia
INGENIERIA ELECTROMECANICA
Para hacer ahora identifiquen. Hoy es el 19 de marzo.
El aeropuerto.
LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
INTEGRANTES : Collazos Bravo, Saida Balbín Marín, Corina Escobal Chaupis, Diana Ponce Alvino, Anthony CURSO : Sistemas y Tecnología de Información DOCENTE:
Catedrático: cessar Espinoza
MOTORES A REACCION.
Aviantha Para que volar sea mas divertido JUAN DIEGO AGUDELO YEISON ALONSO PIEDRAHITA.
Un rey recibió como obsequio,
Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño.     
CURSO – SEMESTRE/ANO: Unidade curricular. 10 ª SESSÃO GRADUAÇÃO TECNOLÓGICA DE GESTÃO EM TURISMO – 1°/ ESPANHOL.
FACILITADOR: Cabo 2do (BA) Ricardo E. Moreno Cubillan Técnico Aeronáutico Lic. N° V
U1-1 Airplane Vocabulary QUIZ
NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. GRADO: 7.3 Institución Educativa Debora Arango P.
NH90. El NH90 es un helicóptero militar polivalente de tamaño medio bimotor construido por NHIndustries, una empresa establecida por Eurocopter (62,5%),Agusta.
El surgimiento de la aviación comercial se remonta a los instantes justo después del lanzamiento de los primeros aviones y se puede centrar en los inicios.
El Avion Waldemar Rosado ITTE 1031L-3345OLN Prfa. Damaris Matos National University Collage.
Transporte Aéreo fotos.categoriageneral.com Rapidez: Es el medio de transporte más rápido para largas distancias. Seguridad: Es el medio de transporte.
LÁMINA 1 La historia de la aerostación empieza a principios del siglo XVIII; el 8 de Agosto de 1709, el sacerdote brasileño Bartolomeu de Gusmao, hizo.
El Mundo de la Aviación Aviones Civiles. La Piper J3 Cub fue una de las primeras avionetas multiusos de carácter civil. Estaba fabricada con un armazón.
Traian Vuia junto a su máquina voladora
Transcripción de la presentación:

 "La felicidad va por la vida vestida de instantes, y para descubrir esos instantes hay que habitar el presente. Es posible ser felices en las formas del ahora; el ayer ya se fue y el mañana aún no existe, solamente somos dueños de aquellas horas que construyen nuestro hoy." (ANACE) PENSAMIENTO

ARACELY Caballero LILIÁN AVILA STEPHANY Castillo ALBA MOJICA

 La empresa fue fruto de las firmas de James Smith McDonnell y Donald Wills Douglas que fusionaron sus compañías. La compañía produjo unos aparatos desde 1942 hasta 1945.James Smith McDonnellDonald Wills Douglas

AVIONES MILITARES HELICÓPTEROS  AVIONES COMERCIALES

AVIONES COMERCIALES

 Es un avión de pasajeros bimotor de corto-medio, se fabricó desde 1965 hasta 1980 El prototipo voló por primera vez en febrero de 1965,

 Es un avión de reacción de pasajeros de fuselaje ancho. Su primer vuelo fue le 29 de agosto de 1970, introducido el 5 de agosto de 1972.

Trirreactorcomercial estadounidense de fuselaje ancho y de medio a largo alcance, con dos motores montados en soportes debajo de sus alas y el tercero sobre la base del estabilizador vertical.

 Son una serie aviones de pasajeros de corto y medio alcance, fueron desarrollados para alcanzar las necesidades de operadores de rutas de corto y medio alcance que requerían un avión de mayor capacidad.

 Es un avión comercial de dos motores jet, medio alcance y pasillo simple, con capacidad para 172 pasajeros. Se lanzó en 1989, realizando su primer vuelo en 1993.

 es el avión más pequeño de Boeing comercial Airplanes y cuenta con motores Rolls-Royce BR700. Entró en servicio en 1999 para competir en el mercado de los 100 asientos.Rolls-Royce BR700