POR: ARISTIZABAL CASTRO ALVARO IVÁN BUSTAMANTE LUIS OCTAVIO MEJIA ESTRADA OSCAR DARIO MONSALVE MUÑOZ RIGOBERTO RESTREPO POSADA MARGARITA MARIA MEDELLIN 2006 DIPLOMADO TIC UPB
PRAES Debe ser un proceso reflexivo, dinámico, continuo, participativo de la comunidad educativa.
PROPÓSITO 1 Propiciar cambios de actitud en los miembros de la comunidad educativa frente al medio
PROPÓSITO 2 Reducir la contaminación dentro y fuera de la Institución
Estudiantes, profesores, directivos, empleados, padres de familia, exalumnos. INVOLUCRA A :
El bienestar de la comunidad educativa PROPENDE POR :
Aprendizaje diario formativo, de principios, valores y criterios que les permitan reflejar su estilo de vida armónico con el medio escolar, familiar y social. A TRAVÉS DE:
PALABRAS CLAVE Calidad de vida. Comunidad educativa. Residuos sólidos. PRAES. Competencias Ciudadanas. Competencias en Ciencias Naturales. TIC. …
PROCESO DE TRABAJO Sensibilización. Conformación de grupos de trabajo. Disminución de la contaminación provocada por: Espacios inadecuados, poca ventilación de aulas y hacinamiento. Reducción del ruido para así mejorar la atención de las estudiantes. Manejo adecuado de los residuos en aula y demás espacios de la Institución.
M U C H A S G R A C I A S