Los Valores Corporativos en

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
Advertisements

Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
Valores Vitro.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Concreción Especificar el talento para un entorno dado
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Logística Socialmente Responsable
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
Conceptos generales metodología levantamiento de procesos
INSTITUCION EDUCATIVA SAN LORENZO DE ABURRA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI NORTE RUACS CLASE 25 DE ABRIL 2011.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Organizaciones, administración y la empresa en red.
INGENIERIA INDUSTRIAL Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CALIDAD EN EL TRABAJO DE LAS UNIDADES DE PREPARACIÓN DE CURSOS TRAINAIR WILLIAM ARANDA ARRESE UPC TRAINAIR PERÚ NOVIEMBRE.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Planeación del proyecto
Administración del Personal
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
La Responsabilidad Social
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON INTERVENCIÓN EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
Gestión por procesos.
La medida de la Calidad. Indicadores de Calidad. Cuadro de Mando
European Foundation for Quality Management,
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
Gestión e Innovación en los Servicios de Referencia e Información de las Bibliotecas Olga Luz Restrepo Francisco Llano Fernando Acevedo María Eugenia Ortiz.
GESTION EDUCATIVA.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
Principios fundamentales
Código de ética profesional
Hacer de cada día un día mejor SODEXHO: DIVERSIDAD GLOBAL Y ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN.
Comunicación organizacional
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
CÓDIGO DE ÉTICA PARA RECLUTADORES
Gestión del Conocimiento GC. Introduccion. Durante años, los ingenieros han trabajado con recursos tangibles tales como partes físicas, componentes, ensambladuras.
La Cultura de Calidad.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Proyectos en pro de la colectividad.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (caso aplicado a la empresa)
EL ENTRENAMIENTO, LA CAPACITACIÓN Y LA FORMACIÓN.
MANUAL DE ETICA.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
UNIDAD 4. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
Calidad y mejora continua
PLANEACION ESTRATEGICA
Innovando el proceso de la estrategia operacional
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
TT Servicios Especializados SA de CV
La excelencia en la calidad de los productos y los servicios. Lic: Alfredo Abuin Figueredo.
Prof. Hortensia Morales C.- Gestión de la Organización Escolar.
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
Transcripción de la presentación:

Los Valores Corporativos en Televisa - Abril 2008 -

Introducción En los últimos 10 años, Grupo Televisa ha vivido un proceso de transformación muy exitoso. El principal disparador de este proceso fue la situación financiera que exigía cambios radicales. El proceso de cambio vivido tuvo un impacto muy fuerte en la cultura organizacional que se tenía en Televisa. En un proceso de transformación tan drástico, los valores se convierten en una pieza fundamental ya que: El cambio en la parte financiera tiene que estar acompañado por la definición de una nueva cultura Son los principales contenidos de comunicación que se generan para que el personal asimile el cambio Definen los comportamientos que serán promovidos y aceptados en la nueva cultura

Formas Muy Diferentes de Pensar y Actuar: Cultura Deseada Rentabilidad Mercados Exigentes Institucionalidad Innovación Orientación al Cliente Trabajo en Equipo Sinergias, etc. Cultura Anterior Paternalismo Entorno prácticamente sin Competencia Zonas de Confort Sin Reglas Claras Demasiados Dispendios Poca Orientación a Resultados Feudos, etc

Nueva Cultura Organizacional en Grupo Televisa: Visión: “Continuar siendo el líder mundial en la producción y distribución de entretenimiento e información de habla hispana”. Misión: “Satisfacer las necesidades de entretenimiento e información de nuestras audiencias, cumpliendo a la vez con nuestras exigencias de rentabilidad a través de los más altos estándares de calidad, creatividad y responsabilidad social” Compromisos: “Sabemos que nuestra existencia como empresa depende de ellos, por eso estamos totalmente comprometidos con: Nuestro público Nuestros clientes Nuestros accionistas Nuestros proveedores Nuestra comunidad laboral Nuestra sociedad

Valores: Credibilidad Ética Integración Liderazgo Profesionalismo Nueva Cultura Organizacional en Grupo Televisa: Valores: Credibilidad Ética Integración Liderazgo Profesionalismo Innovación Comunicación Relación Humana Reconocimiento Rentabilidad Cada quien puede interpretar cosas distintas en cada uno, por eso, les agregamos una definición institucional que nos permite: Comunicarlos más fácil Homologar el entendimiento Darles un sentido de “comportamiento individual”

Aprovechamos la infraestructura creativa y de producción para generar clips de videos de los valores corporativos….

Procesos y Herramientas que permiten “poner en acción” un tema que muchas veces se maneja de manera muy subjetiva … Todos los empleados firman Apegándose a los lineamientos del Código de Ética . Los empleados denuncian libremente comportamientos no alineados a los valores . Auditoria Interna investiga . Recursos Humanos sanciona.