T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.

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P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar la presentaciones en formato pdf o xps. En nos sirve todo lo aprendido en word.

Trabajar con Power Point Entrar a PowerPoint. 1.INICIO. 2.TODOS LOS PROGRAMAS. 3.MICROSOFT OFFICE. 4.MICROSOFT OFFICE POWERPOINT 2007 Elementos de PowerPoint Contiene el nombre del documento donde estás trabajando.

Cinta de opciones Componentes básicos: 1Fichas 2 Grupos 3 Comandos Algunas fichas aparecen cuando solo se las necesite Barra de herramientas de acceso rápido. Sus elementos se utilizan repetitivamente Para agregar sigue estos pasos: 1.Cinta de opciones, clic ficha 2.Comando y selecciona la opción Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido

Barra de estado. Muestra el numero de diapositivas, el nombre de tema, idioma, personalizarla o eliminarla.  Área de esquemas.  Botones de vistas.  Área de notas Cerrar PowerPoint. 1.Botón cerrar 2.Botón Office y elije el botón Salir de PowerPoint. Alt + F4 3.Presionando simultáneamente Alt + F4

Crear presentaciones Ayuda a crear de forma rápida una presentación sencilla y básica. Recordemos algunos conceptos: 1.Desde el panel diapositivas puedes trabajar directamente 2.Los botones punteados puedes escribir texto. 3.La ficha Diapositivas muestra en miniaturas en el panel diapositivas

Guardar una presentación Puedes guardar un archivo de PowerPoint en una carpeta. 1.Botón de Microsoft Office 2.Guardar 3.Lista Guardar en. 4.Asignarle un nombre 5.Botón Guardar En la versión Office 2007 se guardan en XML.  Guardar un archivo en otro formato 1.Botón Office 2.Opción Guardar como… 3.Presentación de PowerPoint 4.Nombre de archivo 5.Guardar como tipo 6.Botón guardar

Guardar la presentación como página web Se debe desplegar la lista de guardar como tipo Página web o solo archivo Agregar nuevas diapositivas 1.La Ficha Inicio 2.Nueva diapositiva

Elegir diseños para la diapositivas Los diseños contienen tipos de marcadores de diferentes dispositivos para admitir contenidos Hay otros diseños que se pueden aplicar

Aplicar un diseño 1.Ficha Diapositivas 2.Ficha Inicio 3.Diapositivas comando diseño 4.Nuevo diseño Crear una presentación con una de las plantillas Realice lo siguiente: 1.Botón office 2.Botón nuevo 3.Nueva presentación 4.Plantilla diseño 5.Botón cerrar 6.Reemplaza con el nuevo contenido

Abrir una presentación 1.Office 2.Abrir 3.Cuadro de dialogo abrir 4.Botón Vistas 5.Botón Abrir

Copiar una diapositiva Puedes hacer lo siguiente: 1.Selecciona 2.Copia 3.Selecciónala detrás de la copiada 4.Pegar Duplicar una diapositiva 1.Selecciona las duplicar 2.Botón Nueva diapositiva 3.Duplicar diapositivas seleccionadas Mover una diapositiva 1.Seleccionar la diapositiva 2.Cortar 3.Seleccionar la ubicación 4.Pegar Eliminar una diapositiva Selecciona las diapositivas a eliminar y mantén presionada la tecla Mayúscula y pulsa la tecla suprimir.

Aplicar formato a diapositivas o presentaciones. Aplicar formato al documento mediante la mini barra de herramientas 1.Selecciona el texto 2.Deja el puntero sobre el área 3.Haz clic en la mínima barra en cualquier comando disponible Agregar texto Agregar texto a una marcador de posición Los diseños contienen marcadores de posición de texto 1.Clic dentro de un marcador 2.Escribe o pega el texto

Agregar texto a un cuadro de texto 1.Cuadro de texto ficha insertar 2.Seleccionar el área 3.Escribir o pega el texto Agregar texto a una forma 1.Selecciona la forma 2.Modifica texto 3.Escribe o pega el texto  Agregar un encabezado o pie de pagina Agregar un pie a una diapositiva Agregar un pie a una diapositiva Agregar un encabezado, un pie de pagina o ambos a un documento Agregar un encabezado, un pie de pagina o ambos a un documento Cambiar el orden de las diapositivas 1.Ficha Diapositivas 2.Arrastrar Mostrar u ocultar una diapositiva 1.Haz clic con el botón secundario 2.Pulsa menú contextual Ocultar diapositivas.

Cambiar todas las diapositivas de una presentación a la orientación de pagina vertical. 1.Haz clic en la flecha inferior del comando Orientación de la diapositiva en la ficha diseño 2.Vertical. Revisar la ortografía en una presentación. Si revisas la ortografía automáticamente mientras escribes, tendrás la mayor seguridad de no corregir muchos errores cuando vayas a entregar el documento. Selecciona usando el teclado.

Revisar al ortografía al final del trabajo. Hazlo así: OrtografíaRevisar 1.Botón Ortografía ficha Revisar Buscar palabras sinónimas y antónimas Ficha revisar 1.Selecciona la palabra 2.Haz clic derecho y selecciona sinónimos 3.Selecciona el sinónimo o antónimo en el panel derecho

Trabajar con objetos Son todos los elementos que podemos incorporar en una diapositiva Seleccionar objetos Haz clic sobre el… Haz clic en otra área para quitar la selección Haz clic en otra área para quitar la selección Pera seleccionar un grupo de objetos mantén presionada la tecla mayúscula y haz clic a cada una Pera seleccionar un grupo de objetos mantén presionada la tecla mayúscula y haz clic a cada una Para quitar un objeto de un grupo seleccionado Ctrl + clic sobre el que quieras quitar. Para quitar un objeto de un grupo seleccionado Ctrl + clic sobre el que quieras quitar. Mover objetos 1.Selecciona 2.Pulsa Ctrl + X 3.Sitúa el lugar 4.Pulsa Ctrl + V Copiar objetos 1.Clic sobre el objeto 2.Ctrl + C 3.Sitúa el cursor en la nueva área 4.Pulsa Ctrl + V Modificar el tamaño 1.Selecciona el objeto 2.Coloca el puntero sobre uno de los 8 puntos y arrastra. Trabajar con objetos Son todos los elementos que podemos incorporar en una diapositiva Seleccionar objetos Haz clic sobre el… Haz clic en otra área para quitar la selección Haz clic en otra área para quitar la selección Pera seleccionar un grupo de objetos mantén presionada la tecla mayúscula y haz clic a cada una Pera seleccionar un grupo de objetos mantén presionada la tecla mayúscula y haz clic a cada una Para quitar un objeto de un grupo seleccionado Ctrl + clic sobre el que quieras quitar. Para quitar un objeto de un grupo seleccionado Ctrl + clic sobre el que quieras quitar. Mover objetos 1.Selecciona 2.Pulsa Ctrl + X 3.Sitúa el lugar 4.Pulsa Ctrl + V Copiar objetos 1.Clic sobre el objeto 2.Ctrl + C 3.Sitúa el cursor en la nueva área 4.Pulsa Ctrl + V Modificar el tamaño 1.Selecciona el objeto 2.Coloca el puntero sobre uno de los 8 puntos y arrastra.

Girar o voltear un objeto Puedes cambiar la posición girándolas o invirtiéndolas pero no todos pueden girar.  Hacer girar un objeto en cualquier ángulo 1.Selecciona el objeto 2.Arrastra en la dirección que deseas  Girar o voltear un objeto 1.Objeto que deseas girar, ficha botón 2.Herramientas de Imagen, ficha Formato botón Girar 3.Opciones para voltear o girar

Ordenar objetos Opción ordenar 1.Clic objeto 2.Herramienta de dibujo  Traer al frente  Traer adelante  Enviar al fondo  Enviar atrás Agrupar o desagrupar objetos 1.Selecciona los objetos 2.Herramientas de dibujo ficha Formato, Organizar, lista Agrupar selecciona Agrupar o Desagrupar

Eliminar objetos Selecciónalos y pulsa Supr. Insertar ilustraciones PowerPoint clasifica las ilustraciones de la siguiente forma..

Insertar una imagen 1.Ficha, comando imagen 1.Ficha Insertar, comando imagen 2.Ventana 2.Ventana insertar imagen 3.Botón. 3.Botón Insertar.

Insertar imagen prediseñada 1.Ficha Insertar comando Imagen prediseñada 2.Imágenes prediseñadas selecciona en la Búsqueda o Buscar en… 3.Elemento a insertar en la diapositiva.