Actividad 7: Cambio e Innovación Mayo 2011. Documento de TrabajoCambio Pasar de un punto Llegar a otro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo autoarchivar un documento en el repositorio de acceso abierto E-LIS Julio Alonso Arévalo Universidad de Salamanca Correo-e:
Advertisements

INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es nombre de la opción que permite cambiar el tipo de.
TECNICOR BARRANQUILLLA,26 SEPTIEMBRE DE Una base de datos es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda.
METASITIO DE PROMOCIÓN DE SALUD
CAMPEONATO DE INVERSIONISTAS UNIVERSITARIOS 2009
ABANDONO DE PRODUCTOS DEBE EXISTIR UN MECANISMO PARA :
Seleccionar: usuario: SUPERVISOR Clave: 123
CONFIGURACIÓN PARTE I. CONFIGURACIÓN El primer paso a seguir en MEDUSA es definir la forma en que trabaja el médico o médicos en su consulta. Esto se.
CONFIGURACIÓN PARTE V. CONFIGURACIÓN Otro factor importante es la Tabla de Medicamentos para facilitar la elaboración de la Receta en la consulta.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
Documento de Trabajo SEGUNDA REUNIÓN DEL 23 AL 27 DE MAYO 2011.
Determinación de precio
Introducción a la Ingeniería Civil Lectura e Interpretación de Planos
Capacitación Tiendas Virtuales de Convenios Marco.
Actividad 14 Selección de referentes Mayo 2011 Objetivo: Determinar los criterios para la selección de referentes. 1.8 Determinar los criterios que evalúen.
Sistema para la gestión y evaluación de trabajos fin de estudios
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Academia de Informática Asignatura: Informática II Unidad: I. Procesador de textos Tema: Combinación de correspondencia Profesor (a): Ávila Vázquez María.
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Pasos para la carga y actualización de seguros en SRC Registro y Control de Personal Contratado Julio 2012.
Meta investigación Educativa en Ecuador * informe preliminar *
PLAN ESTRATEGICO DE FORMACION INTEGRAL DEL SSPA (junio 2009)
Generadores de Empleo !!!. 12 Temas. Currículum Vítae. Carta de Presentación. “Lograr una Marca Personal”: Factores Diferenciadores. Las Entrevistas:
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: CONFIGURACION. WESTWIND SYSTEMS n El componente de Configuración le permite al Hospital o Clínica definir los parámetros.
GUÍA POSTULACIÓN ONLINE DE FONDEPORTE 2014 ENTRAR A :
APRENDEMOS A UTILIZAR LOS LIBROS DE CONSULTA DE WORD 1.) Para consultar una palabra pulsamos la tecla ALT y sin soltar hacemos CLIC en ella. 2.) Aparecerá.
ORGANIZACIÓN DE LOS DATOS PARA PROCESARLOS EN COMPUTADORA Las computadoras trabajan con datos. Aceptan y procesan datos, y comunican resultados. No pueden.
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
FUENTES EXTERNAS GENERALIDADES DE LA FUENTE (¿Dónde encontré la información del proveedor?) CLASIFICACIÓN DE LA FUENTE (¿Cómo se presenta la información.
Metodología de evaluación del trámite. Ingreso a la metodología de evaluación.
Caso: Central de compras
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Actividad 9: Mis fuentes de información Mayo 2011.
Diseño y Diagramación Introducción a La infografía.
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Sesión 3 Tablas, continuación. Creación de formularios. Creación de informes.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL ESTADO DE ZACATECAS UNIDAD ACADÉMICA DE PINOS CALIDAD DE SOFTWARE PUNTOS DE FUNCIÓN «Procedimiento para la estimación de los.
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
Documento de Trabajo. SEGUNDA REUNIÓN DEL 23 AL 27 DE MAYO 2011.
ANALISIS DE RIESGOS POR OFICIO
Pista y Campo.
Competencias básicas para Diseñador Instruccional (IBSPI)
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
ACTIVIDAD 10: Investigación de referentes
FACTURACIÓN & VENTAS Este Sistema cuenta con los siguientes Módulos:  TERMINAL.- Puede vender directamente sus productos a los clientes.  PRODUCTOS.-Puede.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Cristhian Ivan Gomez Zamarripa
Instructivo para introducir el premédico en la Base. 20 de septiembre Lic. Marcos A. Mustelier Labrada.
Formato de texto y documentos
Estilos de Párrafo y Tablas. Temas a tratar: Usar textos y plantillas. Crear tablas. Modificar celdas de las tablas. Objetivos de la clase: Reconocer.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
¿Qué es una Planilla de Cálculo? Excel. Gráficos  Posibilitan la representación de datos en forma de diagramas.  ¿Cómo realizar un gráfico?  Ayudan.
Actividad 16: Cierre Mayo Documento de Trabajo Actividad 7 En equipo determinar los referentes que se requieren recopilar Plasmarlo en el documento.
PASOS PARA LA METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL
Sesión 3 Tablas, continuación. Creación de formularios. Creación de informes.
Hipervínculos Año: 2011 Materia: Tecnología de la información y comunicación Curso: Primero Polimodal.
EBSCO Búsqueda General
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
- Modificar el Aspecto - - MariPaz Sanz Díaz. Abrir una Patata Abrir cualquier patata, ya que se podrá crear desde cualquiera. Por ejemplo JCloze. Inicio;
LA INNOVACION TECNOLOGICA
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA POR: Erika Lucía González Carrión Carrera: Comunicación Social Asignatura: Computación Básica.
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
2016. InnovaUNGS tiene como objetivo fomentar la innovación en estudiantes de las carreras de la UNGS, a través de talleres relacionados con creatividad,
Resolución N° CU-R-UNS. FINALIDAD: Reestructuración curricular incluyendo los cursos generales en los dos primeros ciclos, por facultad a nivel.
Unidad 1 – Tema 01 Curso: INFORMÁTICA Equipo de Profesores del Curso.
 Aplicar un tema a un documento Para cambiar el tema que se aplica al documento de manera predeterminada en Word, seleccione otro tema para documentos.
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
Transcripción de la presentación:

Actividad 7: Cambio e Innovación Mayo 2011

Documento de TrabajoCambio Pasar de un punto Llegar a otro

Documento de TrabajoInnovación Innovar es crear o modificar un producto e introducirlo en el mercado

Documento de Trabajo Actividad 7 En forma individual definir Cambio e Innovación En equipo definir Cambio Innovación Con apoyo del formato 1.3b en equipo se seleccionan los factores más importantes para el cambio e innovación

Documento de Trabajo Actividad 7 FACTORES PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORA DE UNA CARRERA TÉCNICA FORMATO 1.3 b Principales factores que son necesarios considerar para la innovación y mejora de una carrera técnica. Lista actualizada

Documento de Trabajo Actividad 7

Documento de Trabajo Actividad 7 En equipo contesta el formato 1.4 para cada uno de los factores seleccionados

Documento de Trabajo Actividad 7

Documento de Trabajo Actividad 7 En equipo contesta el formato 1.4 para cada uno de los factores seleccionados Lista actualizada de factores considerando el cambio e innovación  Formato 1.3c

Documento de Trabajo Actividad 7 FACTORES PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORA DE UNA CARRERA TÉCNICA FORMATO 1.3 c Principales factores que son necesarios considerar para la innovación y mejora de una carrera técnica. Lista actualizada