Otras aplicaciones ofimáticas Hojas de cálculo Unidad 5 O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010
Advertisements

Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
Procesadores de texto Unidad 4
Microsoft Office Word 2007 Procesador de Textos Clase 01.
Opciones para abrir archivos de Excel
MICROSOFT EXCEL 2010 BÁSICO
Computación e Informática III
Que es Word y sus Partes.
FUNCIONES INFORMATICA AQUILINA DE AVILA Santo tomas FEBRERO
Computación e Informática III
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
La hoja de cálculo EXCEL
COMPUTER DATA SYSTEMS MICROSOFT EXCEL 2010.
Excel y 15 de julio de 2014.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Temario nivel Básico de Excel
Herramientas informáticas Hojas de cálculo
Formulas y Funciones en Excel 2010 #InformaticaEducativa
Seminario de Informática Unidad 4: Planillas de Cálculo Microsoft Excel.
UNIDAD DE EXCEL 2007 Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada.
Title.
©The Fourth R Le damos la Bienvenida a LibreOffice Calc 3.5 Parte 1 Experiencia en Informática en la Era de la Información.
Datos, datos y más datos: Funciones
Hoja electrónica de calculo
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
¿Qué es una hoja de cálculo?
EXCEL. Excel es una Hoja de Cálculo, es decir, un programa capaz de trabajar con números de forma sencilla e intuitiva y que por tanto se utiliza para.
FORMULAS ESTADISTICAS.
PowerPoint siguiente.
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
Company name. 1. Botón de Office – Office Button: En este botón se encuentran principalmente las opciones que se refieren al libro de excel (nuevo,
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
MS EXCEL 2007 Ms Excel es la Hoja de Cálculo Electrónica, programa que se utiliza para hacer operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones,
Hojas de calculo Enero-2015
EXCEL QUE ES EXCEL PROPIEDADES DE EXCEL QUE PODEMOS HACER EN EXCEL
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
MICROSOFT EXCEL ING. JOHANNA NAVARRO.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
EXCEL 2010 INTECSA.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Otras aplicaciones ofimáticas: Presentaciones Unidad 7 O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar data y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puedes entrar.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
{ DISEÑANDO BLOGS EN GMAIL Diseña un Blogs que te soporte el proyecto final de asignatura.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar Estilos rápidos a tablasAplicar.
UNIVERSIDAD DE INGENIERÍAS Y CIENCIAS DEL NORESTE Y ALUMNOS DEL 7 ISC TURNO NOCTURNO ASESOR:ING. EZEQUIEL SANTILLÁN A. PRESENTAN.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Barra de herramientas de acceso rápido
Formas de acceder a Excel 2013 por medio de Windows 8
Formulas y Funciones en Excel 2010 Lic. Salomón Aquino.
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
MICROSOFT EXCEL.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar estilos rápidos a tablasAplicar.
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
Elementos básicos de la ventana
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Concepto y uso de la Hoja de Calculo.
Trabajo con una Hoja de Cálculo Luz del Carmen González Martínez.
Informática II 2º parcial.  Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula.
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
Transcripción de la presentación:

Otras aplicaciones ofimáticas Hojas de cálculo Unidad 5 O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN

Introducción O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN  Las hojas de cálculo.  Generadores de hojas de cálculo.  Excel.  Lotus  Calc.

Utilización de Excel 2007 O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN  Partes de Excel 2007.

O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN  Botón de Office.  Barra de acceso rápido. Utilización de Excel 2007

O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN  Barra de título.  Pestañas de opciones.  La ficha Inicio.  Ficha Insertar.  Ficha Diseño de página.  Ficha Fórmulas.  Ficha Datos. Utilización de Excel 2007

O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN  Ficha Revisar.  Ficha Vista.  Botón de ayuda.  Barra de fórmulas. Utilización de Excel 2007

O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN  Matriz de información u hoja de datos.  Barra de etiquetas.  Barras de desplazamiento.  Botones de vistas.  Barra de zoom. Utilización de Excel 2007

O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN  Guardar e imprimir una hoja de cálculo.  Guardar como…  Imprimir.  Establecer área de impresión. Utilización de Excel 2007

O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN  Introducir datos.  Operadores.  Aritméticos: + - * / % ^  Relacionales: = = <>  Tipo texto: &  Rango: A1:G5  Unión: A1,G5  Referencias a celdas.  Relativas.  Absolutas.  Mixtas.  Circulares. Utilización de Excel 2007

O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN  Mensajes de error.  #DIV/0!  #N/A:  #¡NUM!  #¡REF!  #¡VALOR!.  #¡NULO!  #¿NOMBRE?.  ######## Utilización de Excel 2007

O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN  Funciones.  Concepto.  Funciones estadísticas.  PROMEDIO.  MAX.  MIN.  MODA.  MEDIANA.  Otras funciones.  CONTAR.  CONTARA.  CONTAR.SI. Utilización de Excel 2007

O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN  Gráficos. Utilización de Excel 2007