La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsoft Office Word 2007 Procesador de Textos Clase 01.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsoft Office Word 2007 Procesador de Textos Clase 01."— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft Office Word 2007 Procesador de Textos Clase 01

2 Temas Objetivo Definiciones Entrar a Word
Elementos de la Pantalla de Word Ejemplos Ejercicios Preguntas

3 Objetivo Al finalizar este tema el alumno comprenderá, que es “Microsoft Office Word 2007”, Como iniciar el programa, y los elementos que componen la pantalla. Con el fin de que se pueda hacer referencia a cada elemento, por su nombre.

4 Definiciones Microsoft Office Word Microsoft Office Word 2007
Empresa dedicada a la creación de Software. Office Conjunto de Programas para uso en oficina, también conocida como Suite Ofimática. Word Procesador de Textos. Microsoft Office Word 2007 Procesador de Textos, perteneciente a Office 2007, creado por la empresa Microsoft.

5 Entrar a Word Para entrar a Word, seguiremos los siguientes pasos:
Inicio►Todos los Programas ►Microsoft Office►Microsoft Office Word 2007.

6 Elementos de la Pantalla de Word
Reglas Hoja de Trabajo Barras de Desplazamiento Barra de Estado Zoom Botones de Vista Cuadro de Dialogo Cinta de Botones Grupos de Botones Barra de Herramientas de Acceso Rápido Fichas Barra de Título Botón Office Barra de Titulo Botón Office Barra de Herramientas de Acceso Rápido Fichas Cinta de Botones Grupo de Botones Cuadro de Dialogo Hoja de Trabajo Reglas Barras de Desplazamiento Barra de Estado Botones de Vista Zoom

7 Ejemplos Las Fichas las observamos en la parte superior de la pantalla, son 7: Inicio, Insertar, Diseño de Página, Referencias Correspondencia, Revisar, Vista. Dar clic en cada ficha. Observar como cada ficha tiene una cinta de botones diferente. En la parte inferior de la cinta de botones, aparecen los grupos de botones de los cuales algunos tienen a la derecha una flecha que es el cuadro de dialogo Dar clic en el cuadro de dialogo, observar y cerrar el cuadro de dialogo. Dar clic en la Ficha “Insertar”, en el grupo de botones “Ilustraciones”, podemos observar el botón “Imagen”.

8 Ejercicio En un Nuevo Documento de Word escribir:
Los Botones que pertenecen al “Grupo Fuente” de la “Ficha Inicio”. Los Botones que pertenecen al “Grupo Párrafo” de la “Ficha Inicio”. Los Botones que pertenecen al “Grupo Portapapeles” de la “Ficha Inicio”. Ejemplo: Grupo Fuente: Fuente Tamaño de Fuente Aumentar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente Borrar todo el Formato Negritas Etc Guardar con el nombre pantalla de Word en Mis Documentos.


Descargar ppt "Microsoft Office Word 2007 Procesador de Textos Clase 01."

Presentaciones similares


Anuncios Google