MAYO Cuarto grupo editorial español y primero en cobertura regional y deportiva. UNIVERSO CPM CPM NOTICIAS La mejor cobertura regional con marcas líderes,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MTG España Febrero 2008 Presentación General Líderes en la producción editorial y comercialización de servicios de Teletexto.
Advertisements

PART OF THE POSTERSCOPE WORLDWIDE NETWORK Especialista en Exterior Sevilla, 30 de Marzo de 2006.
España Hemos estudiado la geografia fisica de España. Ahora vamos a hablar sobre el mapa political.
Panorámica de la Televisión en España
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Nuestro Portal Contenidos Noticias de última hora. Corresponsales y Reporteros en todas las estaciones Aragonesas. (Servicio Informativo propio) Secciones.
El relieve de España CORDILERA CANTABRICA SISTEMA IBERICO PIRINEOS
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Autoscout24.es
ElEconomista.es FORMATOS.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
PACKS Pre Roll ROS Emol TV + = Sí auspicias un programa editorial de Emol TV, te ofrecemos: PreRoll ROS: $ Neto + IVA CPM,
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Carta ordinaria:
Estudio de Agresiones a Médicos Número total de agresiones en Año
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
12 DE MAYO DE 2010 AVANCE DEL PIB DE NAVARRA Primer Trimestre 2010.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio B → Co-Patrocinador.
Información General Una Publicación con ideas para regalar o regalarte que se distribuye junto al periódico EL MUNDO. Fecha de publicación: 4 de Diciembre.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Estudio de Hábitos de Internet DNIe y comercio electrónico Encuesta realizada por Red de Blogs, Ocio Network S.L. Madrid, Octubre 2009.
COSMOPOLITAN MEDIA Índice ¿Quiénes somos? ¿Qué ofrecemos?
La Sociedad de la Información en Andalucía. Aspectos económicos y sociales Jornadas CES Andalucía 17 de noviembre de 2004.
Fuente: Comscore MyMetrix. Junio’14. Atresmedia incluye la medición de: Antena3.com Atresplayer.com Habbo.es Hispaniaeljuego.com LaSexta.com EuropaFM.com.
Programa de impulso del uso de las TIC en establecimientos hoteleros y alojamientos de turismo rural.
País Vasco Las islas Canarias Valencia Las islas Baleares.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
Semestre II Invierte con nosotros Anótale un golazo a la competencia.
Plataforma Móvil. Prodigy MSN Móvil Las tecnologías móviles son ya una parte importante del estilo de vida de los mexicanos ¿Por qué Prodigy MSN Móvil?
Nueva Edición Aragón a partir de septiembre 2007.
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
Una aplicación para web que te permite valorar los tags o palabras clave que conforman tuits de forma cuantitativa. Existen dos versiones:  Free: La.
PREMIOS CIT 2014 Como en años anteriores, el 28 de Noviembre tendrá lugar en Marbella la XV edición de los premios empresariales CIT, el evento más importante.
PROGRAMA DE PATROCINIO 10 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio C → Colaborador.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Carlos Castelbón García
Balance evolución del mercado laboral - sectores productivos Datos del Servicio Navarro de Empleo.
Entusiasmo por comunicar PRIMER ESTUDIO DE SALUD Y DESCANSO.
Campaña educativa sobre la protección solar en las escuelas (2004) SOL PIEL Y F O T O P R O T E C C I Ó N.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio A → Patrocinador.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina, y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE FRANCO FARIA JENIFFER SERNA JARAMILLO ONCE DOS León Ángel Pérez López INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Servicio Español para la Internacionalización de la Educación ERASMUS+: FORMACIÓN PROFESIONAL Santander,12 de mayo de 2015.
Estrategias básicas para Medios.
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
EL MAPA DE ESPAÑA.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
1er Market Place Independiente en Europa Plataforma de Vídeo bajo la tecnología de Videoplaza, ofrece una amplia gama de formatos. Área especializada.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
Comunidades autónomas Provincias en las CCAA.
Pabellón Oficial SUPER MOBILITY WEEK – CTIA 2014 Las Vegas – EE.UU Del 9 al 11 de septiembre 2014 SECTORES CONVOCADOS: Sectores de la industria móvil:
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
“Habrá vida [periódicos] después de la muerte [del papel]“ PEDRO J RAMIREZ.
La premsa: LA PREMSA DIÀRIA ÉS UN MEDI QUE ES CARACTERITZA PER:
Transcripción de la presentación:

MAYO Cuarto grupo editorial español y primero en cobertura regional y deportiva. UNIVERSO CPM CPM NOTICIAS La mejor cobertura regional con marcas líderes, 35 diarios de información general, presentes en 11 CCAA y 27 provincias.. El target más masculino y fanático del deporte Se imprime por primera vez el Faro de Vigo, el medio de prensa española más antiguo que continúa publicándose en la actualidad Antonio Asensio funda Grupo Zeta, dos años después se publica El Periódico de Cataluña 1978 Prensa Ibérica inicia su andadura con la adquisición de La Provincia Aparece la edición Online de El Periódico de Cataluña 2013 Se crea Corporación Publicitaria de Medios (CPM), que comercializa la publicidad online de los medios de Grupo Zeta y Editorial Prensa Ibérica y Grupo Joly Unidad Editorial y CPM llegan a un acuerdo para comercializar la publicidad digital nacional CPM. UNIDAD EDITORIAL se convierte así en la primera comercializadora en el ámbito digital en España Cobertura Alcanzada: 48,1% 12,8 millones de Usuarios Únicos CPM DEPORTES 7,2 mill. Usuarios Únicos/mes 6,5 mill. Usuarios Únicos/mes 2,2 mill. Usuarios Únicos/mes 1,1 mill. Usuarios Únicos/día 1,1 mill. Usuarios Únicos/día 525,000 Usuarios Únicos/día Fuente: comScore ABRIL 2014

UNIVE RSO CPM GODÓ CPM 7,216 Usuarios únicos Unidad de Medios Digitales 12,859 Usuarios únicos PRISA 11,831 Usuarios únicos VOCENTO 10,605 Usuarios únicos 5,495 Usuarios únicos * Unidad de Medios Digitales Incluye CPM Usuarios únicos diarios Páginas vistas 27,1% Cobertura total internautas Usuarios únicos Páginas vistas 48,1 % Cobertura total internautas Unidad Editorial + CPM 8% más que Prisa Fuente: MyMetrix comScore ABRIL 2014 MÁXIMA COBERTURA EN SOPORTES PREMIUM 49% más que Prisa

CPM NOTICIAS Usuarios únicos Páginas vistas 24,6% Cobertura total internautas La mejor cobertura regional con marcas líderes y representativas Cobertura >35% Cobertura 30% - 35% Cobertura 25% - 30% Zonas sin diario CPM 35 DIARIOS 11 CCAA 28 PROVINCIAS Fuente: MyMetrix comScore ABRIL 2014 Cobertura <25%

CPM NOTICIAS Fuente: MyMetrix comScore ABRIL 2014 La mejor cobertura en noticias en Madrid y Barcelona con los formatos más impactantes 8,4 Millones de Usuarios únicos/mes 10 Millones de Usuarios únicos/mes Todos los diarios de información General de Unidad Editorial y CPM disponibles con una única gestión. Máxima cobertura nacional + regional: “360 GRADOS” 31,7 % Cobertura total internautas 39,3 % Cobertura total internautas 15,7 % COBERTURA promedio en Diarios CPM para Audiencias de sus CCAA 9,1 % COBERTURA promedio Diarios COMPETENCIA para Audiencias de las mismas CCAA Cobertura target Com. Valenciana CPM LEVANTE Las Provincias Cobertura target Com. Valenciana Cobertura target Baleares CPM BALEARES Última Hora Cobertura target Andalucía CPM ANDALUCIA ABC Sevilla SUR La Voz 15% 11% 5% 8%2% 20 %15% 12%13 %11% Ideal

CPM DEPORTES El target más masculino de todo nuestro inventario publicitario, 2,2 millones de usuarios únicos mensuales fanáticos del deporte Usuarios únicos mensuales Páginas vistas El diario deportivo líder y el diario catalán unidos. Incluye también Superdeporte y Estadio Deportivo. 6,6 Millones de Usuarios únicos/mes Usuarios únicos Páginas vistas 24,8% Cobertura total internautas 82% más que AS.com & MundoDeportivo.com 41,7 % Cobertura internautas hombres 52,5 % Cobertura internautas hombres años Fuente: MyMetrix comScore ABRIL Páginas por visitante 10 Visitas por visitante 58 mill.de páginas vistas 20 Páginas por visitante 7 Visitas por visitante 51 mill.de páginas vistas 71,5% Hombres 5 de cada 10 usuarios tienen entre 15 y 34 años 4 de cada 10 usuarios son de clase media-alta o alta.

ADEMÁS 305 MIL USUARIOS 2,4 MILLONES PÁGINAS VISTAS 507 MIL SEGUIDORES Fuente:; Digital Analytix comScore ABRIL % HOMBRES 36,1 % MM Clase Social Fuente: EGM 3er año móvil 2013 MIL USUARIOS MIL PÁGINAS VISTAS 24 MIL SEGUIDORES ,7 % HOMBRES 22 años EDAD MEDIA Fuente: MyMetrix comScore ABRIL 2014 La red de los más jugones

PACKS PUBLICITARIOS #1 BRAND WEEK Acción de una semana de duración, a todo el universo CPM con formatos impactantes (Careta, Billboard o Media Página)  Entre y de Usuarios Únicos #2 TOTAL REACH Acción de un día de duración, a todos los usuarios (F1) del universo CPM con formatos impactantes (Careta, Billboard o Media Página)  Más de de Usuarios Únicos #3 Acción de un día de duración, en todas las portadas de los soportes o grupo de soportes que quieras con los formatos impactantes que decidas BRAND DAY  Máxima cobertura y notoriedad

MOBILE IPAD REDES SOCIALES ACCIONES ESPECIALES Más de 63 millones de impresiones Formatos: banners, interstitials y vídeos pre y postroll App y webmobile Los contenidos web de SPORT.es y ElPeriodico.com convertidos en la mejor experiencia táctil para los usuarios de iPad y Mobile. Más de 5,500,000 usuarios únicos y más de 61 millones de páginas vistas. Contamos con conversadores activos y con alta identificación con nuestras marcas. Podemos planificar acciones enfocadas a estos usuarios activando su participación. ¿Necesitas dar visibilidad a tu mensaje de forma más integrada y creativa? Nosotros te ofrecemos una solución en cada uno de nuestros soportes Además ofrecemos contenidos especiales en cada fecha clave. VIDEO & SPOT IN NEWS Además contamos con VIDEOS PRE y POSTROLL, in-banner y richmedia. SPOT-IN NEWS. La noticia tiene apariencia normal, al hacer scroll el spot publicitario aparece integrado en mitad del texto. Al finalizar el spot, el texto vuelve a ocupar su lugar

ANEXO Audiencia única/mes CPM DEPORTES SPORT.es SuperDeporte.es EstadioDeportivo.es CPM CATALUÑA ElPeriodico.com Regio7.cat DiarideGirona.cat Segre.com CPM ANDALUCIA DiarioDeSevilla.es LaOpiniondeMalaga.es DiarioCordoba.com DiarioDeCadiz.es GranadaHoy.com MalagaHoy.es DiariodeJerez.es HuelvaInformacion.es ElDiadeCordoba.com EuropaSur.es DiarioJaen.es Almeria.es CPM LEVANTE Levante-EMV.com Diarioinformacion.es ElPeriodicoMediterraneo.com CPM ASTURIAS LaNuevaEspana.es-LNE.es CPM GALICIA FarodeVigo.es LaOpinionCoruna.es CPM CASTILLA-LEÓN DiarioDeLeon.es LaOpiniondeZamora.es LaGacetadeSalamanca.com CPM ARAGÓN ElPeriodicoDeAragon.com CPM BALEARES DiariodeMallorca.es DiariodeIbiza.es CPM CANARIAS LaProvincia.es LaOpiniondeTenerife.es CPM EXTREMADURA ElPeriodicoExtremadura.com CPM MURCIA LaOpiniondeMurcia.es CPM MOBILE – TABLET Usuarios Únicos Sport.es ElPeriodico.com // cat ElPeriodicodeAragon.com DiarioCordoba.com ElPeriodicodeMediterráneo.com ElPeriodicodeExtremadura.com OFICINAS CENTRALES Madrid Tfno Fax: Avda/ San Luis, Madrid OFICINA COMERCIAL Barcelona Tfno Fax: Pso/ De Gracia, 11 Esc.A 5ª Planta Barcelona Fuente: MyMetrix ComScore ABRIL 2014 Fuente: Digital Analytics comScore ABRIL 2014