DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y DE S ARROLLO SOCIAL Ayuda Biomecánica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO
Advertisements

Jugadores ya afiliados
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE Al inscribirse deberán firmar y aceptar el siguiente texto de responsabilidad del participante: Declaro bajo juramento.
2. DOCUMENTOS INSTITUCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO. B
Jornada de Acreditación de Primaria y Secundaria para beneficiarios de Oportunidades Presentación especial para el personal del Programa Oportunidades.
ESCUELA DE EDUCACION TECNICA Nº 1 - LA QUIACA
EJECUCION Y LIQUIDACION DE TRANSFERENCIAS FINACIERAS 2013
SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES
Participación de Organizaciones de Víctimas
Mantenimiento y promoción de la salud en el trabajo
PROGRAMA DE ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES TRABAJADORAS
Trabajamos para Usted Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima-Callao Dirección de Prevención y Solución de Conflictos SUB DIRECCION.
OFICINA MUNICIPAL DE APOYO A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD OMAPED
Beca Salario Universal Fase 3 - Validación
HISTORIA CLÍNICA RESOLUCIÓN 1995/99 MIN. PROTECCIÓN SOCIAL
Presentación ejecutiva. Datos generales Dirección: Lucio Blanco No norte. Teléfono: Correo Electrónico:
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
GENERO.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
 Cuantía de la subvención: 60 € por alumno beneficiario.  Criterio: menor nivel de renta per cápita.  Si se realiza más de una solicitud, será válida.
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
INFORMES GENERALES En concordancia con las Reglas de operación vigentes, todos los Informes o información solicitada por la DDC deberán ser enviados.
PRONABES MANUTENCIÓN.
PROGRAMA DE AYUDAS BIOMECANICAS , COMPLEMENTARIAS Y ASISTENCIALES
Ing. María Reyes Amenero Consultora de la Secretaría Técnica del SNCP
Derechos y obligaciones de los Beneficiarios Derechos: a.Recibir asesoría por parte de las unidades responsables, delegaciones, instancias ejecutoras o.
Simposio LA EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL
PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
CEPLAN Julio Cavero Jara Director Ejecutivo Trujillo, 15 de abril 2010
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
INDUCCIÓN AL PROGRAMA, EVALUACIÓN INICIAL Y CONFORMACIÓN DE COMITÉ SOCIAL.
Igor Dedic, para la Fundación Jaime Guzmán, mayo 13 de 2008 Nuestra Misión: Promover en el país un movimiento por la mejora continua en la gestión de las.
PROCESO GESTIÓN HUMANA
CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. FELIX DE AMESTI Av
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Subdirección de Registros Dirección de Operaciones y Capacitación
INFORME CONTROL INTERNO CONTABLE - VIGENCIA 2008 Fortalezas Control Interno Contable Se tienen definidas políticas para el registro de la información,
Familias en Acción ACCIÓN SOCIAL Y SU PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN INVITAN A LA COMUNIDAD DEL NIVEL UNO DEL SISBEN O DESPLAZADA, QUE NO SE HAN INSCRITO.
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES (DECRETO LEY 1295 DE 1994 y otros relacionados con el COMITÉ PARITARIO DE SST.
Adherencia a la guía y calidad del diligenciamiento de la historia clínica de planificación familiar Auditoria de Calidad Marzo 31 de 2015.
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Auditoría Horizontal de la Red de Servicios de Empleo Oficinas de Empleo Municipales.
Sisben Informe de gestión 2014 Alcaldía municipal El contadero - Nariño 2014.
PROCEDIMIENTOS ESPECIFICOS DE LA GFHL 1. Evaluación del Desempeño de Empresas Supervisoras ( PE-GFHL-04) 2. Notificación de Resoluciones ( PE-GFHL-06)
Gestión Empresarial.
Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Territorio Nacional) Tramite.
Grupo de trabajo Amazonía Subgrupo 1 IDENTIDAD Dra. Ariela Luna Lima, 24 de noviembre de 2014.
DIRECCION DE OPERACIONES Y CAPACITACION
Dirección de Operaciones y Capacitación
AUDITORIA piga – pgirhs - paaers
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2011.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
Instituto de Previsión Social ETAPA IV REFORMA PREVISIONAL PUNTAJE DE FOCALIZACIÓN PREVISIONAL JUNIO, 2010.
MARCO LEGAL Y NORMATIVO EN DISCAPACIDAD Dirección Ejecutiva en Prevención de riesgos y promoción de la Salud -INR.
1. GUIA PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.
Se inicia una etapa importante en el quehacer pedagógico de nuestra institución y cada maestro/a es parte fundamental, sus ideas, sugerencias, aportes.
Orden de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales reguladora de las bases para la concesión de ayudas económicas para favorecer la convivencia familiar.
D._____________________________________________________________, con DNI/NIF nº____________________________ en su nombre propio o representado legalmente.
DIF MUNICIPAL SERVICIOS ASISTENCIALES
Transcripción de la presentación:

DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y DE S ARROLLO SOCIAL Ayuda Biomecánica

 Área de Ayudas Biomecánicas y Compensatorias de la Dirección de Promoción y Desarrollo Social del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS

 Objetivo General: La Entrega de donaciones de Ayudas Biomecánicas a favor beneficiarios que se encuentran en situación de pobreza o pobreza extrema.  Objetivo Específico: Implementar y mantener actualizado un registro a nivel nacional de beneficiarios de ayudas biomecánicas y similares entregados por CONADIS a las personas con discapacidad.

 Solicitud dirigida al Presidente de CONADIS Sr. Julio Wilfredo Guzmán Jara.  Para mayores de edad Documento de Identidad (DNI), en el caso de menores de edad Partida de Nacimiento o DNI del menor junto con el DNI del tutor.

 Documentos Médicos (Certificado de Discapacidad o Médico, donde se especifique el diagnóstico y el tipo de ayuda biomecánica requerida) ó Resolución de Inscripción en CONADIS.

Informe social firmado por una trabajadora social colegiada o certificado de pobreza o extrema pobreza entregado por la Parroquia o la Municipalidad. Fotografía de cuerpo entero. Av. Arequipa Nº 375 Santa Beatriz – Lima Teléfono: (511) Anexo 113 Responsable: Julia Faustor Rejas La donación no soló consta de sillas de ruedas tambien puede ser andadores, muletas, bastones de apoyo, bastones guía, entre otros.

 Está primera evaluación es realizada para conocer el estado actual del beneficiario, además del uso que se le daría a la silla de rueda.

 En esta segunda parte de la evaluación física del usuario se realiza determinar que tipo de silla de ruedas le corresponde según las medidas respectivas.

Recomendaciones:  Verificar el documento médico o de discapacidad para una evaluación del diagnóstico este correcto.  Verificar que el documento de Pobreza o Pobreza extrema este firmado correctamente, por la autoridad municipalidad o párroco, en caso de presentar informe Social tener en cuenta la firma legible correspondiente de la Trabajadora Social colegiada.  Tener presente el domicilio para poder realizar la visita correspondiente al beneficiario para el seguimiento del bien donado.