R19OCT2011 FIRMA 1 INTEGRANTES: CANO CAÑEDO STEPHANY

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Transcripción de la presentación:

R19OCT2011 FIRMA 1 INTEGRANTES: CANO CAÑEDO STEPHANY GOMEZ CERVANTES FABIOLA HERNANDEZ COYOTE ALEJANDRO HERNANDEZ HERNANDEZ BEATRIZ VILLEGAS AGUIRRE GERMAN GUADALUPE BÁEZ ROJAS DOMINGO (PROF)

La Industria en la cual participamos en el reto internacional Labsag fue la R19OCT2011 con la firma No1. En el primer periodo enfocamos nuestros movimientos en ajustar la producción de algunos productos así como la publicidad de los mismos

En el segundo periodo una vez obtenidos los resultados, ajustamos los precios de nuestros productos. La fuerza de ventas se incrementó para poder cubrir el mercado.

En el tercer periodo nuestra estrategia se enfocó en diseñar productos que contrarrestaran a los de nuestros competidores. Con los estudios solicitados analizábamos el comportamiento de nuestros productos siempre comparándolos con los de la competencia.

En el cuarto periodo nos enfocamos a dirigir nuestros nuevos productos hacia los segmentos en donde se encontraba la competencia. De igual forma trabajamos con la fuerza de ventas aumentándola para cubrir más mercado.

En el quinto periodo. Con el presupuesto obtenido se decidió no mover las fuerzas de ventas.

En el sexto periodo con el presupuesto obtenido se realizó un I&D manejando un nuevo producto. Además se trabajó aumentando la publicidad y ajustando los precios de los diferentes productos con ayuda de los estudios solicitados.

En el séptimo periodo trabajamos con el proyecto que fue aceptado por I&D El producto que se creó solicitamos que se colocara en el segmento de mercado de los demás competidores.

En el octavo periodo se incrementó la fuerza de ventas, la publicidad de los productos y se solicitaron los estudios de la fuerza de venta de los competidores para corroborar los vendedores que se encontraban en cada segmento.

En el noveno periodo con los estudios solicitados anteriormente trabajamos en ajustar nuestras fuerzas de ventas.

En el décimo y último periodo se trabajó desde solicitar la producción necesaria para no tener inventario, ajustar nuestra publicidad, y la fuerza de ventas.

Nuestra escuela en el simulador de MARKESTRATED no aparecía en el primer lugar dentro de los cinco primeros periodos ya que estábamos trabajando dentro de nuestra industria para poder subir al primer lugar.

Para después enfocarnos con los competidores del RETO INTERNACIONAL.

Nuestra escuela obtuvo el primer lugar a nivel internacional desde el periodo seis con el cual nuestro nuevo objetivo fue el mantenernos en esa posición hasta el final.

Al final del reto quedamos satisfechos debido a los resultados obtenidos tanto en nuestra industria, como en el reto internacional, obteniendo una muy buena utilidad, agradecemos a nuestro profesor por todo el apoyo y consejos brindados durante todo el reto internacional.