1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
Advertisements

- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
1 1 Key Account S-Mart Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.
Supermercado POPULAR.
Centros Termales en La Argentina Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística.
Droguería Lomas.
PANORAMA ACTUAL DEL SUICIDIO EN ARGENTINA EL SUICIDIO ADOLESCENTE
On Line Analytical Processing
¡BIENVENIDOS! Jornada Virtual Acceso Abierto ARGENTINA 2011
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Telecom Mobile + Smartphones
Licitaciones Departamento de Derecho Administrativo.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 Panamá Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
UN PROYECTO DE TODOS LO INVITAMOS A SUMARSE! Información: Tel /520.
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
RETAILER PROFILE: COMERCIAL MEXICANA
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Dirección de Marketing Duodécima Edición
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
RETAILER PROFILE: WALMEX Fecha de actualización: Abril 2005
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Retailer Profile Perú Fecha de actualización: Septiembre 2007
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL INSTITUTO PARA LA INTEGRACIÓN DEL SABER OBSERVATORIO DE LA DEUDA SOCIAL ARGENTINA Una tierra para todos INFORME.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 Key Account Supermercados Cafam Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
Chile Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel.
2 Key Account Colsubsidio Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a.
Grupo Pão de Açúcar CBD - Brasil Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc.
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
2 2 Key Account Éxito Express Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Empresa de complementos y ropa de baile.
Key Account Makro Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de casa.
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
2 Key Account Superalmaces Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
2 Key Account Alkosto Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
PRESENTADO POR: DANIELA PARRA LUISA TABARES SANDRA MURILLO
2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
1 TELECOM MOBILE + SMARTPHONES GfK Argentina. Growth from Knowledge Mayo 2015.
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
Sus provincias argentina.
Provincias de argentina
Provincias de la Argentina.
ARGENTINA SUS PROVINCIAS.
23 PROVINCIAS DE ARGENTINA GONZALO RETAMOSO NICOLAS LOVOTTI.
Provincias De Argentina. Salta Salta es una de las 23 provincias que forman la República Argentina. Está situada en la Región del Norte Grande Argentino.
SECRETARIA DE ECONOMIA | PROMEXICO PROYECTO PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS CHIHUAHUENSES HACIA TORONTO, CANADA El Zaguán de Chihuahua Enero
Control interno Caso Supermercados Black Horse Limitada.
1 Crecimiento económico y desarrollo regional: el papel de las nuevas empresas 2012 Parte I.
Poblacion Mundial La población humana mundial es el número total de personas que viven en todo el mundo en un momento determinado.
Asociación de Defensores Públicos de la Republica Argentina
Transcripción de la presentación:

1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) ILACAD México Génova Nro.20 – Of. 306 Col. Juárez México D.F. México Tel. : (52-55) Fax : (52-55) ILACAD Brasil Rua Prof. Tamadaré Toledo, 37 Itaim Bibi São Paulo – SP São Paulo - Brasil Tel.: Fax.: RETAILER PROFILE: CADENA DAR DATOS GENERALES Razón Social: David Rosental e Hijos S.A.C.I. Emblemas: CADENA DAR Oficinas Cadena Dar Teléfono: (0341) Dirección: Mendoza 8833 CP:2000 Localidad: Rosario Provincia: Santa Fe País: Argentina PRINCIPALES DIRECTIVOS DE ARGENTINA Presidente: Raúl Rosental Gerente de compras: Julio Bilbao Gerente de Marketing: Guillermo Rosental Gerente de Operaciones: Daniel Zunino

2 CADENA DAR Histórico de Cadena Dar: En el año 1905 Luis Rosental abrió una pequeña despensa en la ciudad de Rosario. Al poco tiempo empezó a trabajar como mayorista. Rosental creció y se convirtió en una empresa familiar especializada en la comercialización de productos alimenticios y del hogar en general. Através de los años la empresa ha creado un nuevo emprendimiento: Cadena DAR, inaugurada en 1998 A través de dicho emprendimiento se logró el aprovisionamiento y la llegada a toda la ciudad con suficiencia rapidez y el abastecimiento propio de los consumidores. Opera los formatos : Rosental (Mayorista)y la cadena minorista de proximidad DAR. El centro de distribución mayorista Rosental, está ubicado en la ciudad de Rosario y tiene un área de ventas aproximado de m2. Actualmente, CADENA DAR cuenta con sucursales propias y concesionadas.

3 DESCRIPCIÓN DEL FORMATO: CADENA DAR El principal concepto de La Cadena de Supermercados Dar se centra en la idea del negocio de cercanía, que puede situarse en ciudades grandes, mayores a habitantes, o en localidades más pequeñas. El tamaño de los locales varían entre 150 m2 y m2. Sumando un total de m2 de área de ventas y 148 cajas registradoras. A pesar del tamaño de sus sucursales, se puede observar que hay variedad, calidad, ofertas, servicios, promociones, surtido y limpieza en un ambiente atractivo Actualmente la Cadena Dar tiene una facturación estimada de U$S 10,5 millones (Ar$ 30,45 millones). operando un total de 47 Puntos de Venta en las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos, Córdoba, Santa cruz, Chubut, San Luis, La Pampa y Junín en la provincia de Buenos Aires. Maneja unas referencias en 6 categorías (comestibles, bebidas, refrigerados, perfumería, limpieza y bazar). La Cadena de Supermercados Dar no apunta a un consumidor tipo sino a todos los consumidores. Por ejemplo, en las góndolas del sector limpieza de los supermercados se puede encontrar un limpiador de primera marca de 4 kg. así como con un jabón en polvo de segunda marca de 400 grs.

4 Marcas Propias Cuenta con una marca propia llamada Com-Pro con una amplia gama de productos naturales. Toda la línea de productos Com-Pro posee contenidos de alta calidad, en muchos casos con mercadería importada cuidadosamente seleccionada. La marca COM-PRO en ningún caso es el precio más barato de la categoría pero ha logrado posicionarse como una marca solicitada tanto por el consumidor como por el comerciante. O sea que es una marca de buen nivel a precios competitivos

5 SERVICIOS La cadena regional DAR se convirtió en la segunda cadena de supermercados de la ciudad de Rosario en abrir una sucursal virtual de venta de alimentos y bebidas, “ siguiendo los pasos de su competidor La Gallega.