Guiacomercialve.jimdo.com. Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy en día, Las percepciones juegan un papel fundamental para el posicionamiento e imagen de personas y organizaciones. Ya no bastan las acciones aislada.
Advertisements

La empresa Publicitaria
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
Técnicas de Exportación en Tiempo de Crisis Patrocina.
Presentación Franquicia
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
El Mercado Publicitario
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
5.9 Publicidad función del objetivo
MARKETING CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLA UNA EMPRESA PARA SATISFACER LOS DESEOS DEL CONSUMIDOR , CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN BENEFICIO.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
MERCADEO GERENCIAL VARIABLES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Irma Esther Fleitas Ravelo Consultoría BioMundi, Dirección de Inteligencia Corporativa IDICT.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Guía de Comercio Exterior -Exportando Paso a Paso 25 de Oct 2010.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Objetivo del área de publicidad y marketing
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
Plan de mercadeo para la línea de computadoras Laptops, de la marca Hewlett Packard HEWLETT PACKARD Hewlett Packard también conocida como HP, es una las.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
POLITICAS DE VENTAS.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
Procesos de la Publicidad
Promoción.
Es un medio publicitario eficiente que ofrece sus espacios únicamente a quienes realmente pueden comprarlos, es decir clientes altamente potenciales.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Muchos ya conocemos las ventajas que un buen sitio web brinda a los ingresos de nuestra empresa o negocio, pero cuando pensamos en la inversión que.
El Mercado Publicitario
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Plan de Trabajo para Tutti Frutti Puesto: Dir. de Mercadotecnia Proyectos: Lanzar nuevos productos Nueva campaña publicitaria Abrir nuevas tiendas.
COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES
Trabaja Bien Metodología del Asesor Competitivo
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
CIEN FRAGANCIAS NUESTRAS FRANQUICIAS.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
1.Inducción del Gerente de marca.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
GESTION DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES Y C.R.M. EMIGDIO A. MARTINEZ L. Consultor Empresarial.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Transcripción de la presentación:

Guiacomercialve.jimdo.com

Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada, creada para ofrecer al mercado una alternativa publicitaria de baja inversión y de alto impacto, combinando para ello asesoría publicitaria profesional, excelente diseño gráfico y un medio de alto tiraje y alcance, ( ejemplares) que le brinda a nuestros anunciantes la efectividad necesaria para el máximo retorno de su inversión. Nuestro equipo está conformado por profesionales de la comunicación, mercadeo y Diseño Gráfico,manager que proveen la más completa asesoría a nuestros anunciantes mediante un estudio exhaustivo del producto o servicio, competencia y mercado, generando campañas promocionales y gráficas individualizadas, adecuándose a cada uno de nuestros anunciantes y asegurando el éxito de su publicación. Guiacomercialve.jimdo.com

QUE OFRECEMOS Nuestros productos y servicios se pueden pagar en cómodas cuotas dando una inicial. La venta de los espacios publicitarios, son para siempre, solo paga una sola vez y tendrá publicidad para siempre. Todos los espacios publicitarios vienen con una publicidad en la emisora de radio Fm 106,5

 Contratación X 3 Meses Se Le Otorga 5%,10%,Y Hasta un 15% De Descuento!!!! Dependiendo Del Tamaño Del Anuncio A Contratar.  Compra del espacio publicitario Se Le Otorga 25%,  Contratación X 6 Meses Se Le Otorga 10%, 15%,20% Y Hasta un 25% De Descuento!!! Dependiendo Del Tamaño Del Anuncio A Contratar.  4x5 Contratación x4 Meses y el seria del 25% Va por Cuenta De la Empresa!!!  6x7 Contratación x6 Meses y el 7 Va por Cuenta De la Empresa!!!

Contacto Directo Kevin García Gerente de Ventas Guiacomercialve.jimdo.com Guiacomercialve.jimdo.com Contacto: