Mire esta presentación de diapositivas con su niño o niña. Necesitan tener su mochila, el planeador y la carpeta mientras lo están mirando. Vayan a traerlos.

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Mire esta presentación de diapositivas con su niño o niña. Necesitan tener su mochila, el planeador y la carpeta mientras lo están mirando. Vayan a traerlos. ¡Hacer clic en la flecha cuando estén listos para la próxima diapositiva!

Abrir el planeador a la semana del 8/31-9/4 Ver si están escritos los deberes de CADA DÍA. Debe estar el deber, los números de los problemas y la fecha para entregarlo. Cuando no hay tareas los estudiantes tienen que escribir “none” (ninguna) o “no HW” (No homework/ No hay tareas) Pase a la siguiente semana. ¿Dice “All fixed HWs due tomorrow?” (Entregar mañana todas las tareas corregidas) Debería decirlo ya que es una fecha importante que algunos alumnos no tenían.

Ver si las tareas del nivel de grado apropiado están escritas….. Luego mire si el estudiante escribió que la fecha del plazo final para entregar las tareas corregidas es el miércoles.

Abrir la carpeta en la sección de matemáticas. Buscar las páginas que dicen “NOTES” arriba. Deben haber 8 por lo menos. Éstas deben de estar legibles. Por lo menos algunos de los problemas de práctica deben estar completos más abajo. Todos los espacios en blanco y definiciones del vocabulario deben estar completadas. Mantengan estas notas para la próxima diapositiva.

Ahora elijan una tarea que se ha asignado (HOMEWORK). Elijan una que haya hecho el trabajo en una página por separado. La hoja separada debe estar DOBLADA y NUMERADA. Cada cuadro debe tener un PROBLEMA, el TRABAJO y la RESPUESTA. Las tareas deben ser como este ejemplo. Ver las páginas de las instrucciones para las tareas (Homework Directions) que se enviaron a la casa la primera semana.

Mirar que el trabajo que ha hecho el estudiante LUZCA como el trabajo que hizo en las notas. Algunos estudiantes apuntan bien las notas, pero a la hora de las tareas NO LAS MIRAN. No siguen los pasos y no aprenden el vocabulario de memoria o las “reglas” para resolver los problemas. Por lo tanto pierden el tiempo de la práctica cuando hacen las tareas incorrectamente.

Una tarea típica junto a las notas del día. ¿Ven que los problemas se miran similares?

Revise que los papeles tengan ENCABEZAMIENTO. Esto es obligatorio – ¡Tenemos 120 estudiantes CADA DÍA! Nombre y apellido Clase y # del período Fecha

Finalmente: Pídale a su niño o niña que le muestre su planeador, apuntes y tareas regularmente y revise que las esté haciendo apropiadamente. Revise las fechas de los PLAZOS para las tareas fijas. No acepto los trabajos que se entregan tarde. Si hay problemas con la organización, siéntese con su niño o niña mientras Él o ELLA organiza sus papeles. Si usted lo hace no lo aprenderá. NO TIRE ninguno de las notas o tareas asignadas. Estas notas se quedan en la carpeta y yo recojo las tareas.