En los grupos… Lean las preguntas, tomen un poco de tiempo para practicar, escuchen a la gramática de todo el grupo y ayuden a los miembros cambiar errores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el consultorio Descubre 2, Lección 1. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por... Salmo 51 Ten compasión.
Advertisements

EXAMEN ORAL Lección 1.
EN PAREJAS … Alternan HACER PREGUNTAS y CONTESTAR preguntas.
Brandon y Pablo ________ en el agua. (esquiar)
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
EL DIAGRAMA DE LA CONJUGACIÓN DE VERBOS See página 2 for instructions. YO(15 (1 verbo) TÚ(6 ÉL /ELLA (18 (1.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
EL IMPERFECTO What’s the story?. “Used to” Expresses the idea that something happened repeatedly in the past.
Complementos Indirectos Español III Diciembre 2013 Señora Hooker.
Review, test strategies and packet answers.  1. Read through once for understanding, while HIGHLIGHTING key words (refer to handout from 9/18)  2. Go.
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo La pregunta: For each of the sentences below, fill in the correct form of SER OR ESTAR. Also note which letter of the.
Calentamiento Write about the following images using the verb conocer from yesterday: ej. Yo conozco a Sra. Bender 1)2) 3)4)
PREGUNTAS y RESPUESTAS
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Practice distinguishing between the preterite and imperfect tenses.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 16 de febrero del 2012 Propósito # 47 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
The IMPERFECT tense The imperfect tense is also used in the PAST. The imperfect tense is used to refer to actions in the past that occurred repeatedly.
Hoy es lunes el seis de abril Learning target: I can use the preterite of querer, saber, and estar to talk about feeling a certain way for a given period.
LA TAREA COMPLETE - EJERCICIO A en la página 105 FOR EACH DRAWING, WRITE ONE SENTENCE IN THE IMPERFECT AND ONE SENTENCE IN THE PRETERIT Utilicen los apuntes.
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
Hoy es martes el siete de abril 7/4/2015 Learning target: I can conjugate the verbs creer, leer, construir, oír and caerle, a uno. Do now: Answer the following.
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
The Imperfect Tense: Regular-Irregular Verbs Page 42 – Chapter 1 Realidades 3.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
ESPAÑOL III Srta. Forgue El 5 de noviembre de 2010.
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
¿Qué es la diferencia? DOPsIOPs. A note on DOPs & IOPs Direct & indirect pronouns can NEVER be used as a subject of a sentence It is beautiful. Lo es.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
Diario: Write the following questions about the paragraph below. Then answer them in complete sentences: ¿Quién es Nemo? ¿Dónde vive? ¿Por qué está emocionado?
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 7 de mayo del 2015 Propósito # 80: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades:
El Pluscuamperfecto ????? The Past Perfect duh!!! ?????
ALC 48 Responde a las preguntas Hoy es miércoles el 25 de enero ¿De dónde era Levi Strauss? 2.¿Qué inventó Levi Strauss? 3.¿Qué son remaches? 4.¿Cómo.
Irregular Preterite Ir, Ser, Dar, Ver, Hacer. Irregular Preterite Verbs: ir, ser In the preterite, the forms of ser are the same as the forms of ir. The.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Sr. Schofield Español I Punctuation Marks: Review.
How do you build a relationship with each of your children that helps them feel good about themselves?
1. “El préterito” (the preterite) es un tiempo que se usa para decsribir algo que empezó y terminó en un momento específico en el pasado.
Quasimodo: Look at the questions from your homework last night What kinds of follow-up questions could come from the questions asked? For example, ¿te.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 14de febrero del 2012 Propósito # 46 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
Hoy es lunes, el 5 de mayo. La pregunta: Lean la información de la caja de “Exploración del lenguaje” en la página 389.  In many place names, the Latin.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Exam format Unidad 4 etapa 2 Listening (20 points) Reading (20 points) Vocabulary and grammar (20 points) Writing (20 points) Speaking (20 points)
El Imperfecto Hablar del Pasado Utilizando el Imperfecto Spanish4Teachers.org.
Escribir: Write a sentence then pass the paper to create a story Use the picture prompt of two girls talking on the phone about a misunderstanding that.
Vámonos – write the sentences 1)Leticia ____________ música. (oír) 2)Andrea y yo ____________ para nuestra madre. (traducir) 3)Yo ____________ a la escuela.
La campana Choose the correct demonstrative adjective. 1.Sign – those over there 2.Brand – these 3.Pen – this 4.Style – that Frase Útil No llores = Don’t.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
 College Spanish 201  January 26, 2015  7:42 AM, unless you have a conflict.  Bring a pen and paper.
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English. 1)Anoche, yo comí con mi familia. 2)Cuando yo era niña, siempre comía con mi familia.
¡Practicamos escuchar!
Oral Assessment #1 Introduction and Preparation. Oral assessment #1 - Friday.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Capitulo 1: Gramática Objetivo (Learning Objective): Students will be able to differentiate the appropriate subject pronouns in various sentences. Demonstración.
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Repaso para el examen final
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Transcripción de la presentación:

En los grupos… Lean las preguntas, tomen un poco de tiempo para practicar, escuchen a la gramática de todo el grupo y ayuden a los miembros cambiar errores o problemas y después de practicar cada persona va a contestar las preguntas en el MP3, Los otros miembros del grupo escuchen y completen la rúbrica. Hay que ser honesta con la nota porque tus rúbricas son parte de tu nota final del proyecto.

La Rubrica… REQUIREMENTS/FORMAT: Meets all requirements/Answers all the questions with correct facts (researched the correct answers and speaks for at least 2 min. about the event) (advanced) (below basic) ACCURACY: Uses accurate grammar, spelling, word order, punctuation, and appropriate vocabulary consistently (specifically looking at usage of preterite and imperfect) (advanced) (below basic) X 2 COMPREHENSIBILITY: Speaks so that the listeners can understand (advanced) (below basic)

¿Cómo te llamas? ¿Dónde vivías en Mesoamérica? ¿Cómo era un día normal en tu pueblo? (¿cuáles eran los trabajos, qué comías, con quién pasabas tiempo?) ¿Quiénes eran los dioses y de qué eran dioses de? ¿Cuáles eran unas estructuras construidos u usados de Uds.? ¿Explica el día cuando Cortés llegó? (¿Dónde estuviste, qué viste, cómo te sentías, cómo era él, quién estaba con él, qué tenían ellos, cómo cambió tu vida, qué ocurrió …? )