Es un proceso muy importante que debe de tener cada empresa este debe de realizarse en sus computadora, sea un equipo portátil o un equipo de escritorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 2: «CONFIGURACIÓN DE MÁQUINAS VIRTUALES»
Advertisements

Ubuntu es un sistema operativo desarrollado por la comunidad que es perfecto para laptops, computadoras de escritorio y servidores. Ya sea que lo utilices.
Iniciaremos el proceso de instalación de Ubuntu (Versión 11.04), partiendo de la base que ya se encuentra instalado en nuestro PC el sistema operativo.
Almacenamiento en la nube
Cris Martín Sanfrutos 1ºBach B. Dropbox se fundó en el 2007 por Drew Houston y Arash Ferdowsi, y ha recibido fondos semilla (seed funding) de Y Combinator.
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
OLGA LUCIA FIERRO GONZALEZ. Ofrecen servicios muy parecidos, tanto en prestaciones, como en precio y calidad. Ofrecen un servicio de sincronización.
REGISTRO DE WINDOWS.
APLICAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL SOFTWARE. UTILIDADES:
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado Profesor: Ernesto Trejo May Alumno: José Antonio Peraza Pech Grado y Grupo: 3- A TSMEC.
Formas de guardar la información
Bootable USB nos permite crear desde el propio programa una unidad USBbooteable para instalar Windows en cualquiera de las versiones mencionadas anteriormente.
IMAGENES DE DISCO DURO Y RESPALDOS
Por Dra. Anabel Clavijo Castro
Respaldando la información
MANUELA QUIROZ BURITICÁ 10 INFORMÁTICA 2 CLONACION DE HD O PARTICIÓ N.
María Camila Torres Quiroz 10 informática 2 CEFA 2012
 Un driver o controlador es un software (programa), compuesto por un codigo que permite que cumpla una funcion especifica, es decir que nos es mas que.
VENTAJAS DE LA NUBE Acceso desde cualquier sitio y con varios dispositivos. Tus programas y archivos están en la nube, con lo que te basta una conexión.
Pasos para la instalación de WINDOWS 8
ALUMNO: Juan Sebastián Vargas Bastidas ÁREA: Introducción A La Tecnología TEMA: DISCOS VIRTUALES Neiva-Huila (2013)
Informática Básica Unidad II
Factores para la compra de un computador
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
DISCOS VIRTUALES  OSCAR JAVIER ORDOÑEZ MOSQUERA  TECNOLOGIA DE DESARROLLO DE SOFTWARE  INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGIA.
Clonación de HD o partición
QUE ES LA NUBE.
Box Es un deposito en la nube para guardar y compartir información. Nube es la forma como se le llama a la era de las aplicaciones basadas en la web, que.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación E.T “ Colegio María Auxiliadora” San Cristóbal. Edo-Táchira Méndez Cindy.
Por: Melissa Barrientos 10I2. Sirve para hacer un respaldo (backup) de toda la información del disco duro incluyendo las particiones, sistema operativo,
. GESTION BASICA DE LA INFORMACION. TRABAJOS DE LA NUBE.
DISCOS DUROS EN LA NUBE.
DROPBOX Benemérito Instituto Normal del Estado Integrantes :
TRABAJAR EN LA NUBE DIANA MILENA BUCURU ALARCON ID: COORPORACION U. MINUTO DE DIOS G. B. DE LA INFORMACION L. EN PEDAGOGIA.
Software libre.. Definición del software libre  El software libre es la denominación del software que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto.
TRABAJOS EN LA NUBE Elaborado por: Heidy Lorena Díaz Garzón ID: Licenciatura en Pedagogía Infantil 2015.
Disco duro: es un dispositivo de almacenamiento magnético, en el cuál se almacena la mayor cantidad de información de la computadora,
Repositorios en la Nube: Investigación sobre ADrive.
MARIANA PRECIADO VILLA TELECOMUNICACIONES 11º3
Medidas de protección contra virus computacionales
1.2 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA Windows 7 Ultimate y Professional Para poder ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará: Procesador de 32 bits (x86) o.
La seguridad de la Información
DROPBOX José Carlos Roncero Blanco. Sistema de almacenamiento Dropbox  Un sistema de almacenamiento como dropbox es un servicio que nos da una empresa.
 Dropbox es el lugar ideal para tus fotos, documentos, videos y archivos. Los archivos que guardes en tu Dropbox se mostrarán automáticamente en tus.
Existen diversos recursos para guardar, conservar y preservar la información: —Dentro de la Computadora —En un soporte externo a la computadora —En la.
Que es el dropbox? Es un servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas.
Políticas de respaldo.
1.2 Requerimientos de instalación > >
Almacenamiento en la nube Presentado por : Daniel miranda Beto zambrano.
La computadora. La computadora es una máquina electrónicamente programable capaz de capturar, procesar, almacenar y emitir información de manera rápida.
Dropbox I ntegrantes: Andrea Toledo Estefanía Peña Cátedra: Herramientas Computacionales Profesor : Cristian Carreño.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Publico Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla José Alejandro Leal González.
Trabajo de Informática Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Carrera de Ciencias Sociales Nombre: Ryan Andrés Siguencia Medina Semestre.
Centro de Educación Media. Plante Central Departamento de Matemáticas y Física Manejo de Sistemas de Información OneDrive Equipo 2: Xel Guadalupe Ornelas.
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
Son antivirus especialmente diseñados ara ofrecer protección desde la nube, salvaguardando al usuario contra nuevo códigos maliciosos prácticamente en.
¿Cuál especificación hace referencia a la velocidad del microprocesador del equipo? 12 GB 2.0 GHz 24 X 12 GB 2.0 GHz 56 K V x 600 ppp 56 K V.90.
Antivirus Cloud Computing. Definición Antivirus Cloud Computing es un software de protección, que no consume muchos recursos y no necesita de un hardware.
Cloud Computing (computación en la nube), se trata del conjunto de programas y servicios alojados en un servidor conectado a la Red, accesible desde cualquier.
INVESTIGACION DE TEMARIO JOSE LUIS VEGA MERINO.  1.2. Requerimientos de instalación.  Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate.
Dropbox Tus datos más seguros en el cielo Sebastian Cofré Córdova.
Ofimática en la Nube vs Microsoft office. Google Drive Además de servir como espacio de almacenamiento, cuenta con un procesador de texto, hoja de cálculo,
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
Computación en la nube La computación en nube es un sistema informático basado en Internet para gestionar servicios de información y aplicaciones. La computación.
Respaldo de Información Luis Enrique Lara Álvarez, Ezequiel Ramos Ambriz.
 1.-CLASIFICACION DE RESPALDO DE INFORMACION.  2.-Dispositivos de almacenamiento  3.-Software para el respaldo de información.
PRODUCTOS INTEGRADOS EN LA NUBE OFIMATICA EN LA NUBE VS MICROSOFT OFFICE.
CREAR UNA IMAGEN DE UNA O VARIAS PARTICIONES Materia: Mantenimiento de Hardware.
IGNACIO PONCE HERRERA, LUIS ENRIQUE LARA RAMÍREZ 2°B Respaldo de información.
Transcripción de la presentación:

es un proceso muy importante que debe de tener cada empresa este debe de realizarse en sus computadora, sea un equipo portátil o un equipo de escritorio. El contar con respaldos permite al usuario en algún momento dado recuperar información que haya sido dañada por virus, fallas en el equipo o por accidentes. El respaldo se realiza cada mes para que la información se encuentre lo mas actualizado posible, estos serán almacenados dependiendo de las necesidades de la empresa, ya que pueden realizarse en diferentes dispositivos de almacenaje como los siguientes: CD-RW DVD-RW HD HARD DISC

Importancia de los respaldos de información  Ningún método de respaldo es 100% confiable todos es propenso a fallar por razones desconocidas. Por eso es recomendable tener al menos dos copias del respaldo en distintos lugares.  Evita creer que por que tener un disco duro grandísimo este nunca fallara. La realidad es que fallan y a una taza que es demasiado alta. Si escuchas que tu disco duro hace “clic” en ocasiones o tarda mucho en reconocerlo el BIOS al arrancar la maquina: es tiempo que consideres hacer un respaldo.  No hace falta que compres un software avanzado para realizar un respaldo de tus datos por lo general un “copy & paste” de tu información es suficiente.  De preferencia puedes comprar un disco duro externo son relativamente económicos y los puedes usar para hacer tus respaldos en la oficina y llevarlos a tu casa.  Si tienes demasiada información dale prioridad a todos aquellos documentos que sean importantes. Tu colección de MP3 y torrents no es imprescindible para realizar tu trabajo.

La regularidad (periodos de respaldos) Las cintas en particular tienen una vida útil concreta. Es común que se subestime este factor y se reutilicen mas allá de su vida útil, con resultados nefastos, particularmente porque vamos a descubrir su falta de confiabilidad en el peor momento: cuando necesitamos RECUPERAR la información. Los respaldos son sólo duplicados de archivos que se guardan en "Tape Drives" de alta capacidad. Los archivos que son respaldados pueden variar desde archivos del sistema operativo, bases de datos, hasta archivos de un usuario común. Existen varios tipos de Software que automatizan la ejecución de estos respaldos, pero el funcionamiento básico de estos paquetes depende del denominado archive bit. Este archive bit indica un

Que programa existe para los respaldos de información: TIME MACHINE Solo para Mac, es el programa casi por excelencia que describe éste post, es sencillo de configurar, hace muy bien su trabajo y no molesta en lo absoluto mientras lo hace.

Mozy la versión gratuita te brinda 2GB de espacio, que puede ser suficiente para archivos de texto, hojas de cálculo o similares, pero tal vez no para los cientos de fotografías que uno acumula, aún así es una opción a considerar. Funciona en Windows y Mac, también es sencillo de utilizar y configurar,

Dropbox  Es un servicio que te da almacenamiento gratuito en la nube, instalas una aplicación y te crea un folder virtual en tu computadora en donde se arrastran los folders o archivos que se deseen sincronizar para hacer respaldo.  Pero aunque sea un poco más manual que el resto de servicios te da la ventaja que puedes acceder a tu información desde cualquier otra computadora por medio de una interfaz en su sitio web, funciona en Windows, Mac y también Linux, es un servicio nuevo pero cada día hay muchos usuarios nuevos.

Jungle Disk El programa más popular utilizado para realizar respaldos hacia el servicio S3 de Amazon, cuesta $20 más los costos de almacenamiento que cobre Amazón. Tal vez no es para todas las personas pero es una opción confiable, incluso es excelente opción para las empresas.