La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación E.T “ Colegio María Auxiliadora” San Cristóbal. Edo-Táchira Méndez Cindy.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación E.T “ Colegio María Auxiliadora” San Cristóbal. Edo-Táchira Méndez Cindy."— Transcripción de la presentación:

1 Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación E.T “ Colegio María Auxiliadora” San Cristóbal. Edo-Táchira Méndez Cindy #07 C.I 25.889.556 5to Informática

2 El principal objetivo de Autorun.INF es propagarse y afectar a otros ordenadores. Se denomina Autorun a la capacidad de varios sistemas operativos para ejecutar una acción determinada al insertar un medio extraíble como un CD, DVD o Memoria flash. En Windows, los parámetros de auto ejecución se definen en un documento de texto sin formato llamado Autorun.inf, que se debe guardar en la carpeta principal de la unidad en cuestión. Estructura [AutoRun] Open=Nombre.extensión Label=Etiqueta_Unidad icon=Nombreicono.extensión..

3 Existen varias opciones para eliminar el archivo autorun.inf de un dispositivo USB, cualquiera que sea, escoge de las siguientes la más adecuada en tu caso. Puedes limpiar cualquier dispositivo USB conectado a la computadora desde esta página usando el navegador web, estando conectado a internet. Limpiar cualquier dispositivo USB usando un archivo batch o un script que se pueden descargar gratis más abajo en esta misma página. Limpiar cualquier dispositivo USB utilizando la consola de CMD o Símbolo del sistema.

4 Puedes evitar sencillamente el efecto del autorun.inf temporalmente, oprimiendo la tecla Shift al conectar la memoria en la PC y no soltarla durante unos 6 a 8 segundos, no obstante si abres el explorador y das dos clic en el icono de la memoria, se realizará la acción predeterminada. Los archivos autorun.inf tienen los atributos de oculto, solo lectura y de sistema por lo que al examinar tu memoria flash en el explorador no los verás.

5 Para mantenerse protegido, tenga en cuenta los siguientes consejos: *Instale un buen antivirus en su ordenador. Pulse aquí para conseguir el antivirus de Panda más adaptado a sus necesidades. *Mantenga su antivirus actualizado. Si admite actualizaciones automáticas, configúrelas para que funcionen siempre así. *Tenga activada la protección permanente de su antivirus en todo momento.

6 Como limpiar las memorias flash de virus de una forma sencilla, rápida y segura, eliminar los archivos autorun.inf y las carpetas runauto de los USB, discos duros externos o de las unidades de la PC con solo dos clics, utilizando para eso solo el navegador web. Descargar archivos batch para realizar la tarea o hacer el proceso manualmente con la consola de CMD. A menudo encontramos en las memorias flash, tarjetas de memoria de cámaras o de teléfonos, pendrive de escuchar música, MP4, o en cualquier dispositivo USB de almacenamiento que conectamos a una computadora, unos archivos de nombre: AUTORUN.INF. ¿Que son estos archivos? Generalmente son acompañantes de muchos virus, tienen la tarea de introducir el virus o malware al equipo, por lo que de encontrarlos esto indicará que en dicho dispositivo existe un virus latente, listo para entrar en acción. Eliminando dicho archivo autorun.inf del dispositivo, el virus será inofensivo.


Descargar ppt "Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación E.T “ Colegio María Auxiliadora” San Cristóbal. Edo-Táchira Méndez Cindy."

Presentaciones similares


Anuncios Google