CONSIDERANDO Primero. Que es necesario impulsar la consolidación del Doctorado Interinstitucional en Derecho como un programa de posgrado de calidad, que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

LA COMISION MEXICANA PARA LA COOPERACION CON CENTROAMERICA,
¿Qué son los estudios Individualizados?
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
PROYECTO INTEGRADO DE CARÁCTER PRÁCTICO
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT. UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA.
Título de Licenciatura o acta de examen correspondiente en áreas afines con las disciplinas del programa. Aprobar un Examen General de Conocimientos acorde.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Los estudios de doctorado tras el R.D 99/2011 Doctorado en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional.
Registro de Personas Acreditadas Agosto Dirección Adjunta de Administración y Finanzas Dirección de Recursos Humanos Subdirección de Mejora Regulatoria.
Práctica Pre-Profesional INGESIS
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados.
XIX Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social Asamblea General ALAEITS Guayaquil - Ecuador de Octubre 2009 El Trabajo Social en la.
C O N V O C A T O R I A 1er. Encuentro Nacional sobreModelos Exitosos de Desarrollo Emprendedor Marzo, 2009.
CERTIDEMS Certificación de Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS SECRETARIA GENERAL ACADEMICA SECRETARIA GENERAL ACADEMICA.
Reunión con Coordinadores de Posgrado
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
Doctorado en Estudios Avanzados en Derechos Humanos Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas Universidad Carlos III de Madrid.
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES a LIC. J. JAVIER MORACHIS ILIZALITURRI. DIRECCIÓN DE ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Facultad de.
13 al 15 de junio de 2012 Auditórium de Economía, Facultad de Agronomía, Universidad Central de Venezuela. Información: UCV, Instituto de Genética
Ingreso a Consulto la lista de CONVENIOS por país CONVENIOS Nacionales No aplica para SÍGUEME ni Uni AndesSÍGUEME Internacionales En.
¿Quiénes Somos? Somos una entidad sin ánimo de lucro, de carácter civil, de interés colectivo cuya duración es de término indefinido. RedCOLSI, es la.
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
PLAN DE FORMACIÓN DE LA ECLAP 2011 Aspectos destacados: Publicado el Plan en el B.O.C.y.L. de 9 de diciembre de 2011 (Orden ADM/1640/2010, de 30 de noviembre)
El H. Congreso del Estado y el Instituto de la Juventud Veracruzana Con base al título cuarto, capítulo único en los artículos 67, 68, 69 y 70 de la Lay.
La Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas y la Dirección Nacional de Farmacia del Ministerio de Salud Pública se complacen en invitarlo a participar.
10ª. SESIÓN 12 de enero del Anexo: Matriz de equivalencias de programas de asignatura de los mapas curriculares anteriores con el actual.
Objetivo Objetivos específicos Objetivos específicos Participantes Financiamiento Programa Método de trabajo Método de trabajo Salir UNIVERSIDAD NACIONAL.
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
Normas de presentación American Psychological Asociation-APA Basado en la síntesis de T.E. Peña. UN
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
“INTERACCIÓN ADULTO–NIÑO COMO FAVORECEDORA DE LA AUTONOMÍA” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
PROGRAMA DE TITULACIÓN CON TESIS CARRERA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS Facultad de Estudios de la Empresa.
ACTORES LIDERAN COORDINA ANTECEDENTES Acuerdo 60 de 2005 del Concejo de Medellín. Decretos Reglamentarios 2088 de 2006 y 1207 de 2007 Plan de Ciencia,
Quintero Portocarrero Rudy
BIENVENIDO Programa de pasantías, becas y vacantes laborales de la Organización de las Naciones Unidas.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
Sistema de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Función sustantiva del Servicio 18 de julio de 2011.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
Fecha : Tema: Normas APA
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
TESIS II Comité de Asesores Agosto 8 de Agenda Administración de los trabajos de tesis. Manejo del Word para insertar óptimamente figuras. Presentaciones.
Presidente de honor Dr. C. Manuel Valle Fasco (Rector Uniss) Presidente del comité científico Dr. C. Eldis Román Cao (Director Cecess) Vicepresidente Dra.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta Sábado 06 de febrero de 2016 Es un Estudiante Monitor la persona que tras un proceso de selección,
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA. ¿Quiénes somos? Dirección que fortalece y consolida la oferta académica de la Universidad a través del.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
TRANSPARENCIA y SEGURIDAD JURÍDICA PARA LA LEGITIMIDAD DEL JUZGADOR. Informe de avances sobre Capacitación Especializada y Diálogo Jurisprudencial. III.
SALUD SEP G OBIERNO FEDERAL Estrategia Nacional de Formación de Docentes de Educación Básica en Prevención de Adicciones.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
Proyecto: Octavo Coloquio Nacional y Segundo Encuentro Internacional de Filosofía para Niños: “Filosofía para Niños en la Formación para la Ciudadanía”
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
2016 Tema: Políticas educativas y Calidad Lugar: Teatro 8 de Junio U de Caldas Fecha: 8 de Junio Hora: 7:30 – 1:00 pm.
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2011/2012 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

CONSIDERANDO Primero. Que es necesario impulsar la consolidación del Doctorado Interinstitucional en Derecho como un programa de posgrado de calidad, que logre atender las necesidades de formación del más alto nivel en un marco de flexibilidad, en la región Centro-Occidente de la ANUIES. Segundo. Que es indispensable la realización de eventos académicos que generen el acceso a la presentación y difusión de los avances de las investigaciones que en el área del Derecho desarrollan los alumnos de posgrado, así como de fortalecer los lazos de cooperación académica entre las instituciones convocantes. Tercero. Que en virtud de lo anterior, la Universidad de la Sabana con sede en Bogotá, Colombia, en anexión con el Doctorado Interinstitucional en Derecho, en el que participan la Universidad Autónoma de Nayarit, la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la Universidad de Guanajuato, la Universidad de Colima y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. CONVOCAN A: 1. Estudiantes del Doctorado Interinstitucional en Derecho interesados en presentar avances de su tesis doctoral. 2. Doctores y Doctoras en Derecho. 3. Investigadores e investigadoras interesados en presentar avances de sus investigaciones, al PRIMER COLOQUIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN DERECHO. Al tenor de las siguientes bases: Primera. Sede. Ciudad de Bogotá, Colombia, en la Universidad de La Sabana, ubicada en Campus Universitario del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia, los días 9, 10 y 11 de noviembre de Segunda. Ponentes Ponentes Titulares: Son los alumnos de nivel doctorado e investigadores en el área del Derecho, pertenecientes a las instituciones convocantes, que registren una ponencia en las mesas de trabajo indicadas en estas Bases. Ponentes Invitados: Son aquellos alumnos de nivel doctorado, doctores e investigadores en Derecho pertenecientes a diversas instituciones que previa inscripción y acreditación del Consejo Académico del Doctorado en Derecho, registren una ponencia en las mesas de trabajo indicadas en estas Bases. Conferencistas: Son aquellos especialistas en las materias que habrán de tratarse en el Primer Coloquio Internacional de Investigación en Derecho, invitados a impartir conferencias ya sea en sesión plenaria o en mesas de trabajo.

Tercera. Inscripción. La inscripción de los Ponentes Titulares e Invitados quedará abierta a partir de la fecha de la presente convocatoria hasta el día 10 de octubre de Los asistentes podrán inscribirse a partir de la fecha de la presente convocatoria hasta el 31 de octubre de 2011, debiendo cubrir a la Universidad de la Sabana una cuota de inscripción de 30 USD, pago que deberá hacerse en efectivo al arribar a la sede del evento. La inscripción incluye admisión a las sesiones del evento, matrícula en cursos, materiales y constancia de participación. Las solicitudes de inscripción indicarán: nombre y apellidos, dirección, institución, e.-mail, teléfono, fecha de llegada, actividades a las que asistirá a demás de las mesas de trabajo y ponencias, el formato estará disponible en el apartado de Eventos Académicos de la página web del Doctorado Interinstitucional en Derecho La solicitud de inscripción deberá enviarse al correo electrónico dentro de los plazos establecidos en la Cuarta. Actividades a desarrollar. Las actividades del 1º Coloquio Internacional de Investigación en Derecho se desarrollarán de la forma siguiente: A. Cinco mesas de trabajo, conforme a las siguientes líneas de generación y aplicación de conocimiento : Mesa 1. Derecho Constitucional. Mesa 2. Derecho Penal. Mesa 3. Administración de Justicia. Mesa 4. Pensamiento Jurídico. Mesa 5. Derecho Internacional. C. Conferencias magistrales en el día y hora que se precisen en el programa de actividades. D. Participación en mesas redondas ó paneles. E. Clausura del evento. Quinta. Ponencias. Los Ponentes Titulares deberán presentar ponencias que versarán sobre los aspectos sustantivo y adjetivo de los temas de las mesas de trabajo, observando las siguientes características: Titulo de la ponencia. Nombre del ponente. Institución a la que pertenece. Extensión mínima 10 cuartillas y máxima de 15. Adjuntar resumen máximo de 2 cuartillas en hojas tamaño carta. Formato: Word, (extensión.doc). Papel A4, letra Arial 12; espaciado 1,5 líneas. Márgenes: 2,5 cm por cada uno de los bordes. El paginado aparecerá centrado inferior. Se escribirá sin sangría y sin espacios entre párrafos. El uso de viñetas se reducirá al mínimo imprescindible (solo el punto). Las notas, citas y referencias se anotarán al pie de página, en letra Arial 10 al final. Deberán ser enviadas electrónicamente a la dirección de correo electrónico a más tardar el día 30 de septiembre de Los Ponentes Titulares, que no envíen oportunamente su ponencia, se les tendrá como Ponentes Invitados. Sexta. Memoria de la Reunión. La secretaría técnica del Doctorado Interinstitucional en Derecho elaborará la memoria electrónica del 1º Coloquio Internacional de Investigación en Derecho y la pondrá a disposición de los participantes y del público en general en el portal de Internet del doctorado Tepic, Nayarit, México, 19 de Agosto de Dra. Irina Graciela Cervantes Bravo. Secretaria técnica del Doctorado Interinstitucional en Derecho. Dra. Lina Marcela Escobar Martínez Directora del Programa de Derecho de la Universidad de La Sabana.