On Acting Together Levesque - Cohen - Nunes Zulma Marti.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Advertisements

Dr Vázquez Estupiñán Los comportamientos son el conjunto de
(Conocimiento social)
CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LOS SISTEMAS EXPERTOS
TERAPIA NARRATIVA Ninguna narrativa puede abarcar la totalidad
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS
Formación Docente Continua
EL MONITO TRAVIESO (Harris, Johnson, Hutton y Cole, 1989)
DIMENSIÓN SEMÁNTICA.
Por lo que contaré luego, pienso que la asistencia a los eventos ha marcado mi trayectoria como distribuidor... Y os lo dice un autodidacta.
La resolución de los conflictos
EL CONCEPTO 10- INFORMÁTICO Natalia Gómez Molina Yennifer Pimentel Tatiana Oliveros Katalina Díaz Sambrano Yulissa Gonzáles.
Psicología Individual
EL ATLAS UNA FORMA DE DIFUNDIR IDENTIDAD EN LA PEDAGOGIA AMIGONIANA.
Aprendizaje Autodirigido
Social Plans: A Preliminary Report Anand S. Rao, Michael P. Georgieff, and Elizabeth A. Sonenberg Por Nicolás Alejandro Mosca.
Método deductivo e inductivo
LA EVALUACIÓN EN EL NIVEL INICIAL “Una perspectiva de análisis crítico” M.Sc ELISA SPAKOWSKY.
2° FORO SEMINARIO EL DOCENTE Y SU PAPEL INNOVADOR CON EL APOYO DE LAS TIC EN LAS MODALIDADES EDUCATIVAS.
Clic para avanzar Cuando un terrible accidente obligó a los veterinarios a extraerle los ojos a Lily, una gran danés, sus perspectivas de vida no parecían.
Mi niña Interprete:: Jose Jose.
¿Qué es ser un profesor de ELE competente?
No basta saber, se debe También aplicar, no es Suficiente querer, se Debe también hacer Un hombre de buen Corazón irá muy Lejos, guiado por La palabra.
Material de Ayuda para Evangelismo Estudiantil
Prueba del Camino Básico
Pensamiento cuantitativo.
PERFIL DEL AGENTE PASTORAL
REFORZANDO VALORES FDN.
Metodología EN LA Investigación
PL/06/B/F/PP/ DESTINATARIO ORIENTADORES-PROFESORES.
TECNICAS DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Bases para el trabajo en preescolar PEP 2011
MESA TEMATICA Nª15 LOS TRABAJADORES DEL CPEIP SOBRE POLÍTICAS DE DESARROLLO DOCENTE EN EL NUEVO CICLO QUE SE INICIA Santiago, 30 de julio La minuta.
EL CONCEPTO NOCIÓN: Representación intelectual de una idea u objeto. Es objetivo en su contenido pero en cuanto que existe en la mente, en la conciencia.
EL CUIDADO DE LOS MIEMBROS A TRAVES DE LA ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS I FICHERO DE ACTIVIDADES DICÁCTICAS.
 Trabajos por proyecto (proceso mediante el cual se va a abordar las actividades de la lección)  Elaboración del producto (trabajo final de cada lección.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
Ejercicios para la prueba
Aprendizaje y comprensión Alumno: Cesar Antoni Gonzales Yallerco Ingeniería Industrial.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir en las personas.
ARGUMENTACIÓN Y COMPRENSIÓN.
LÓGICA SILOGÍSTICA También llamada Lógica Clásica o Lógica Formal
Clase 11 Aprendiendo a Aprender
Bueno, Coco, me gustaría que hoy me hablaras de la orina humana.
RED DE PERSONAS JÓVENES. Planificar: Es el proceso mediante el cual los/as integrantes de una organización o empresa, procesan y analizan información.
MF Francisco Javier Madrigal Moreno El Balanced Scorecard, Las Finanzas y La Tecnología de Información.
INDICADORES PARA SU VALORACIÓN
Facultad de Estadística e Informática
Propiedades del concepto Desde el punto de vista lógico, es posible distinguir como propiedades del concepto: El contenido o la comprensión o la intención.
INGRID YANETH RODRIGUEZ MIRANDA COD:
Procesos n-ádicos cooperativos
VÍAS DE TRÁNSITOS EN LA INVESTIGACIÓN SOCIAL. Se trata entonces de pensar estrategias y ámbitos en los que los sujetos puedan superar las formas tradicionales.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
Gruping Presentación del equipo Tarea Proceso: Etapas
LA ENTREVISTA Es básicamente una conversación entre dos o mas personas que nos permite recoger información sobre un tema especifico.
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición Actividad Integradora Nodo 1 M.T.E. Yazmin Santiago Martínez.
Modelo de Responsabilidad Compartida con Sistemas Multi-agentes Industriales para Resolución de Problemas Cooperativos Modelo de responsabilidad compartida.
Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez
Adición hasta 10 Formas de sumar
Un proceso de trabajo permanente Dirección de Educación Elemental Oficina de Inclusión y Equidad Compromiso CG 085 Diversidad en el aula.
EL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA IDENTIDAD PSICOSOCIAL GÓTICA EN LIMA Y EE.UU* Nadhya Lozada, USIL *T rabajo realizado como parte de la preparación de la.
 Son los fundamentos que determinan ciertas reglas a seguir, para lograr la coherencia y sistematicidad de los pensamientos en las formas y contenidos.
Por una didáctica de la inclusión Manuela Fabbri Università di Bologna
COMPETENCIA COLABORACIÓN
¿Cómo lo sabes?.
CREENCIAS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL..
Centro de Casos de Estudio
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Transcripción de la presentación:

On Acting Together Levesque - Cohen - Nunes Zulma Marti

 Intenciones y compromisos individuales.  Compromiso conjunto.  Propiedades del compromiso conjunto.  Acciones conjuntas. Contenidos

Ejemplo  Agentes A y B.  A guía a B a su casa. Suposiciones: -Es la intención de ambos agentes. -Creencia mutua : las intenciones individuales se mantienen.

Ejemplo Problemas: A va por un camino equivocado. B ya conoce la localización Conclusiones erróneas: Caso 1: A dobla, B piensa que A se equivoca. Caso 2: B en problemas, A piensa que B sabe llegar.

Compromiso e intención individual Notación: Basado en lógica modal. Modalidades básicas : BELIEF – GOAL. (BEL x p) (GOAL x p) (MB x y p)

Notación (cont.): (AGT x1...xn e) e1 <= e2 (HAPPENED a) (HAPPENING a) (HAPPENS a)

Operadores: a ; b a | b p? a * Acciones: (DONE x1...xn a) = (HAPPENED a) ^ (AGT x1..xn a) (DOING x1...xn a) = (HAPPENING a) ^ (AGT x1..xn a) (DOES x1...xn a) = (HAPPENS a) ^ (AGT x1..xn a)

Definición 1: (PGOAL x p q) = (BEL x ¬p)  (GOAL x  p)  (UNTIL [(BEL x p)  (BEL x ¬p)  (BEL x ¬ q)] (GOAL x  p) ). Definición 2: (INTEND x a p) = (PGOAL x (DONE x [UNTIL (DONE x a)  (BEL x (DOING x a))] ? ;a) q).

Compromiso conjunto Intento de Definición: (JPG x y p q) = (MB x y ¬p)  (MG x y p)  (UNTIL [(MB x y p)  (MB x y ¬p)  (MB x y ¬ q)] (MG x y p) ). donde (MG x y p) = (MB x y (GOAL x  p)  (GOAL y  p) ).

Definición 3: (WG x y q) = [¬ (BEL x p)  (GOAL x  p)]  [(BEL x p)  (GOAL x  x y p) ) ]  [(BEL x  ¬p)  (GOAL x  x y  ¬p) ) ]. Definición 4 : ( JPG( x y p q) = (MB x y ¬p)  (MG x y p)  (UNTIL [(MB x y p)  (MB x y ¬p)  (MB x y ¬ q)] (WMG x p) ). donde (WMG x y p) = (MB x y (WG x y p)  (WG y x p) ).

Propiedades del compromiso conjunto

Propiedades (cont.)

Acciones conjuntas Definición 5 : ( JI ( x y a q) = (JPG x y (DONE x y [UNTIL (DONE x y a) (MB x y (DOING x y a) ) ]? ; a) q). La intención conjunta es un compromiso conjunto de realizar una acción, mutuamente creyendo que los agentes están realizándola. puede ser composición