PROCESO DE MERCADEO TIGO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Advertisements

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
El ciclo de vida de un proyecto
LAS CUATRO P.
TEMA 1: La sociedad de la información y las nuevas tecnologías.
Segmentación Mercados Industriales
Marketing Personal para Bibliotecarios Bib. Alejandro Micalucci 45ª Reunión Nacional de Bibliotecarios Bibliotecarios y bibliotecas: responsabilidad y.
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
VOLANTE UNDECO – EL HERALDO
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
SERVICIOS TIGO.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
MAESTRÍA EN GERENCIA DE REDES Y TELECOMUNICACIONES
3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010
Fiorella Molinelli Aristondo
Android Handset Theft Monitoring Diciembre 2013 Departamento Matemática Aplicada I.
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 1 1 Asegurar la disponibilidad de una oferta energética sostenible, eficiente, con calidad, cobertura y la confiabilidad establecidas.
TECNOLOGÍAS MÓVILES La tecnología móvil:
La Sociedad de la Información: Posibilidades y riesgos de las TIC
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
NGN (Next Generation Network)
Medición del Mercado.
Impacto TIC en la economía
Llegar a las personas en movimiento con los anuncios para celulares Llegar a las personas en todo momento con los anuncios para celulares.
Tecnología 3G.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
MARKETING DIRECTO.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
Practica 1 Tema 4:Uso de la informacion y comunicacion.
Nombres: Gabriel Miranda C. Marcio Rojas E. Materia: Gerencia de Procesos.
¿Quienes Somos? INGEMEDIC es una empresa prestadora de servicios que tiene como negocios fundamentales el mantenimiento y comercialización de equipos,
Ec. Rubén Orlando Noguera
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
CORRECCION NTRIP Y MAGNET ENTERPRISE
Dispositivos Móviles Estefanía Rivera.
WEB 2.0 Torres, Danny Viloria, Paul Zambrano, Ángel Sección 5 Abril, 2013.
SEGURIDAD INFORMATICA LOUNDY BETZAIDA CIFUENTES
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
Tema 4. Posibilidades y riesgos de las TIC
NUEVAS VÍAS PARA LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: PUBLICIDAD EN EL MÓVIL Javier Durán.
Prof. Rocío Guzmán El servicio sólo se presta en los principales estados del país. Ejercicio N# 2 Imagina que eres parte de la empresa VeTEL, compañía.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Segmentación del mercado para alcanzar a la población objetivo.
El Objetivo de este Proyecto es realizar una Página Web donde los usuarios puedan obtener información de la TECNOLOGIA CDMA TECNOLOGIA CDMA, haciendo asi.
LEE GOMEZ FEIST. Brecha digital o tecnológica hace referencia a la diferencia socioeconómica entre aquellas comunidades que tienen accesibilidad a internet.
Innovación Productos Estrategias Empresas Gerencia de Diseño
La convergencia tecnológica puede tener dos definiciones: 1.La primera se refiere a la capacidad que tienen las diferentes plataformas de red para transportar.
Giorgio Armani smartphone de Samsung Samsung definitivamente quiere seguir a la vanguardia o en la competencia directa con Nokia por el resultado del mejor.
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ámbitos.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
Persona que navega en Internet. Es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología Internet para compartir dentro de una organización parte de sus.
Desafíos de 4G en Chile Abril 2013 Nuevos servicios, mayor calidad y eficiencia Jorge Atton Palma Subsecretario de Telecomunicaciones.
tecnologías de la información y la comunicación (TIC o bien NTIC para Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación o IT para «Information.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
Si usted se dirige al siguiente vínculo usted llegará a esta página. Si usted sigue el vínculo desde nuskin.com, usted evitará esta.
Redes de valor.
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
competencia Monopolista
Telefonía móvil Maialen Villanueva Saray Gallego.
1 Tecnologías de la Información y Comunicación como Herramienta para Mercadeo y Ventas DIPLOMADOS UNIR. Todos los Derechos Reservados. Instituto Universitario.
La metodología DIGCOMP: conceptualización y aplicaciones Anusca Ferrari 12/02/2015.
I. La convergencia tecnológica II. Decreto 2870 de 2007 III. Experiencia internacional de medidas.
Convergencias Tecnológicas. Presentado Por: Angélica Romero Mora Tema: Convergencias Tecnológicas.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
 El término procede del inglés digital divide, utilizado durante la Administración Clinton. Mientras que en algunas referencias, se refieren a Lloyd.
SIN INTERNET.
Celular.
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE MERCADEO TIGO

Información para proceder con el proceso de integración 1- Definición del mercado 1.1- Identificación de las compañías de telefonía y comunicación Compañía n Información para proceder con el proceso de integración TIGO Compañía n1 Compañía n2

1- Definición del mercado 1.2- Procesos de integración TIGO TIGO Organización prestadora de servicios de telefonía y comunicación TIGO Organización prestadora de servicios de telefonía y comunicación TIGO Organización prestadora de servicios de telefonía y comunicación Proceso de integración

Entornos, componentes sociales, brechas tecnológicas, etc. 2- Segmentación del mercado Productos y servicios en rangos y valores Rangos Productos y servicios Entornos, componentes sociales, brechas tecnológicas, etc. Valores

2- Segmentación del mercado Entre mayor es el valor de la recarga … 2.1- Recargas a teléfonos celulares Mayor es el paquete de minutos Entre mayor el valor del modem… 2.2- Internet móvil Mayor es la capacidad de navegación

3- Posicionamiento 3.1- Cumplimiento de los contenidos Acatar todo de forma cabal, con todo lo referente a los servicios, productos, promociones, ofertas, entre otros, de los mismos. 3.2- Acercamiento hacia el público, permitiendo el paso a una gran abertura para el crecimiento de la empresas en todos los aspectos posibles, generándole innumerables beneficios a los usuarios y a la empresa.