PROCESO DE MERCADEO TIGO
Información para proceder con el proceso de integración 1- Definición del mercado 1.1- Identificación de las compañías de telefonía y comunicación Compañía n Información para proceder con el proceso de integración TIGO Compañía n1 Compañía n2
1- Definición del mercado 1.2- Procesos de integración TIGO TIGO Organización prestadora de servicios de telefonía y comunicación TIGO Organización prestadora de servicios de telefonía y comunicación TIGO Organización prestadora de servicios de telefonía y comunicación Proceso de integración
Entornos, componentes sociales, brechas tecnológicas, etc. 2- Segmentación del mercado Productos y servicios en rangos y valores Rangos Productos y servicios Entornos, componentes sociales, brechas tecnológicas, etc. Valores
2- Segmentación del mercado Entre mayor es el valor de la recarga … 2.1- Recargas a teléfonos celulares Mayor es el paquete de minutos Entre mayor el valor del modem… 2.2- Internet móvil Mayor es la capacidad de navegación
3- Posicionamiento 3.1- Cumplimiento de los contenidos Acatar todo de forma cabal, con todo lo referente a los servicios, productos, promociones, ofertas, entre otros, de los mismos. 3.2- Acercamiento hacia el público, permitiendo el paso a una gran abertura para el crecimiento de la empresas en todos los aspectos posibles, generándole innumerables beneficios a los usuarios y a la empresa.