Acceso del usuario a la aplicación.

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Transcripción de la presentación:

Acceso del usuario a la aplicación

Menú principal de la aplicación Acceso a través de su situación en el árbol: Ej.:promoción, obra, cliente, proveedor, proyecto, departamento, empresa, etc... Acceso a los documentos por sus atributos: Ej.: tipo de documento, fecha, descripción, palabra clave, conjunto de letras, etc...

Documentos de la carpeta seleccionada Acceso a través de su Situación en el árbol o a través del menú de Opciones Situación en el árbol Selección Apartados Documentos de la carpeta seleccionada Selección Carpetas

Mediante la opción de Búsqueda de documentos se accederá a la parte del programa que se encarga de la recuperación de distintos tipos de documentos, a través de sus datos asociados. Los documentos se catalogan y se recuperan mediante los atributos particulares de cada uno anteriormente definidos.

Búsqueda de Documentos

MENU PRINCIPAL - Opciones Apartados : Trabajando con esta opción se pueden crear nuevos apartados, modificar ó eliminar los existentes e imprimir una lista. Carpetas : Las opciones son las mismas que el apartado anterior: crear una carpeta nueva, modificar ó eliminar las existentes e imprimir una lista. Documento : Trabajando con Gestión de Documentos se podrán crear nuevos tipos de documentos, adjuntar ficheros, tratarlos con GesScan y Visualizarlos. También se pueden modificar ó eliminar de acuerdo a los derechos de cada administrador y/o usuario.

La aplicación facilita la búsqueda de documentos eligiendo los distintos atributos: Tipos de Documentos Apartados Departamentos Campos de Lista (si/no, provincias, contrato, ...) Entre fechas Descripción del Documento Comentarios del Documento Cualquier dato del documento si hemos indicado su tipo También, es posible elegir el orden de presentación de los documentos dentro de la tabla (por fecha de alta, por descripción, etc.)

Gestión de documentos

Documentos Seleccionados

Consulta de Apartados Escribiendo el nombre del apartado, alguna palabra o grupo de letras, la aplicación buscará todos los Apartados que contengan ese texto en el campo correspondiente, sea al comienzo, al final o en cualquier posición intermedia.

Consulta de Carpetas Escribiendo el nombre de la carpeta, alguna palabra o grupo de letras la aplicación buscará todas los Carpetas que contengan ese texto en el campo correspondiente, sea al comienzo, al final o en cualquier posición intermedia.

Consulta de Registro de Salida Tanto en Registro de Entrada como en Registro de Salida, es posible realizar consultas por varios parámetros: origen/destino, observaciones, fecha y por número de registro. En todos los casos hay que indicar la empresa a la que corresponde el registro.

Consulta de Registro de Entrada

Seleccionando Registro de Salida y la Empresa desde la que se envían los documentos, se abrirá la pantalla de Buzones de Salida, que corresponde a esta figura, presentando los buzones con sus documentos y fechas de salida. Es posible Añadir, Eliminar ó Modificar de acuerdo a los permisos de cada usuario.

Pantalla de Registro definitivo de Salida de documentos Pantalla de Registro definitivo de Salida de documentos. Asignación de número de registro e impresión del sello y posterior digitalización.

Información del Usuario

ADMINISTRADOR DE LA APLICACIÓN GESDOC V3

Mantenimiento de Tipo de Documentos

A través de Mantenimiento de Tipo de Documentos es posible crear o dar de alta un NUEVO tipo de documento. La aplicación pedirá que se rellenen los campos de tipo texto, fecha, numérico, memo y tipo lista que serán asignados como atributos del documento. La definición de estos atributos constará de nombre, número de caracteres, marca que identifica la obligación o no de poner datos y el orden de presentación en la pantalla de dicho tipo de documento. Los campos de introducción de datos obligatorios aparecerán en fondo amarillo.

Pantalla de Mantenimiento de Listas

Mantenimiento de Empresas en Registro El administrador o supervisor general dará de alta las distintas empresas o departamentos que hacen uso de la aplicación para el Registro de Entrada y Salida de documentos.

Mantenimiento de Empresas Registro de Documentos

Mantenimiento de Usuarios

Los usuarios de la aplicación deben haberse definido en ella previamente para poder tener acceso a esta , con los permisos de uso de la aplicación y con las cualidades que les identifica. Los atributos asociados a ellos son: Clave. Palabra de paso. Nombre. Grupo de Usuarios: departamento o división a la que pertenecen. Tipo de Usuario. Opciones de trabajo con GesDoc V3: Consultar, Modificar y Dar altas.

Mantenimiento Grupo de Usuarios

SEGURIDAD

Desde esta pantalla de Gestión de Documentos se establecerá la seguridad de los documentos. Los atributos serán: AUTOR, DEPARTAMENTO PROPIETARIO, NIVEL DE CONSULTA, NIVEL DE MODIFICACION

Seguridad del Apartado: Se asigna autor, departamento, nivel de consulta y nivel de modificación

Seguridad de la Carpeta: se asigna autor, departamento, nivel de consulta y nivel de modificación y facilita información del apartado al que pertenece la carpeta.

Configuración

Se realiza el control y gestión de: La pantalla CONFIGURACION presenta información sobre la ubicación de bases de datos y documentos dentro de los sistemas informáticos de la compañía. Se realiza el control y gestión de: Directorio del visualizador de documentos GesScan Directorio raíz de almacenamiento de Ficheros Directorio raíz de Ficheros Vinculados Directorio de Logotipos de Empresa Configuración conector ODBC a la base de datos Seguridad por defecto de Apartados, Carpetas y Documentos Registro de Entrada y Salida Definición del Modelo de Apartado

METODO DE ARCHIVO

APARTADO: promociones, obras, proyectos, clientes, dpto APARTADO: promociones, obras, proyectos, clientes, dpto. ... (Personalización) CARPETA 1º NIVEL: adquisición del suelo, ventas, pedidos, facturas (Personalización) CARPETA 2º NIVEL: contratos, base de datos, etc. ........ (Personalización) ELEMENTO: documento o fichero word, access, excel, etc., fax, e mail, imagen, plano, video, ..... ....................

CREACION DE NUEVAS CARPETAS Y SUBCARPETAS: en orden descendente, ascendente, al mismo nivel.

INCORPORACIÓN DE FICHEROS A LA CARPETA DE LA PROMOCIÓN, OBRA, PROYECTO, ... Desde el listado se selecciona el fichero y se asocia a la aplicación correspondiente Observaciones y fecha

VISUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS El programa permitirá la visualización de los documentos mediante la aplicación asociada en el sistema. ADOBE, EXCEL, WORD, AUTOCAD, AUTODESK, IMAGING KODAK, ETC.

GesScan GesScan, aplicación integrada en GesDoc V3 permite dar de alta, visualizar, modificar e imprimir documentos digitalizados. Estos documentos pueden ser capturados mediante un escáner o importados desde ficheros de imagen. Los documentos GesScan son multi-página, por lo que pueden estar compuestos por varios ficheros de imagen.

GesScan se encarga del mantenimiento de las páginas que compondrán el documento.

GesScan MENU DE UTILIDADES MENU DE OPCIONES Mantenimiento de Notas Utilidades fotográficas Archivo Edición Efectos Información de la imagen Selección de escáner MENU DE OPCIONES Añadir / Insertar Imprimir Tamaño real Con notas A página completa Reemplazar Eliminar Mantenimiento de Notas Importar Salir GesScan