Las enfermeras quieren asegurar su futuro.. Quieren su plaza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Un pedazo de pastel...? Ya esta limpio.
Advertisements

ESTRATEGIA PRINCIPIOS PARA LOGRAR UNA BUENA ESTRATEGIA. EXPOSITOR: DAVID GONZÁLEZ FLORES ENERO-2009.
¿Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad?
¿CÓMO ELABORAR UNA TAREA?
CARACTERISTICAS DE LAS TICs
Siempre escuchamos las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino
I Concurso de Fotografía SIN VIOLENCIA DE GÉNERO Cambios sociales y género CURSO
Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor
EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
¿Un pedazo de pastel...?.
COMO DELEGAR RESPONSABILIDADES
Compartimos Me voy volando, por si acaso… No te doy nada, todo para mí.
¿Un pedazo de pastel...?.
ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE MI LOCALIDAD
JAC Elegir sin suficiente información. La información es la base para tomar cualquier decisión. Si eliges unos estudios guiándote por los estereotipos,
Entrenar al alumno para ganar el futuro. Claves del Proyecto Educativo Claves del Proyecto Educativo del IES GREGORIO MARAÑÓN Noviembre 2011 Entrenar al.
El estrés y cómo sobrellevarlo en el medio educativo Por : Doctor Cameron Montgomery Profesor de la faculdad de educación Universidad de Ottawa
Me ayuda a desarrollar habilidades para lograr lo que deseo y quiero, de forma que pueda partir de un futuro deseado y poder realizar mi presente para.
NUEVO INICIO DE SEMESTRE Este semestre si le voy a echar ganas.
LAS CLASES Si te gusta comprender cómo funcionan los robotes, si te gusta aprender cosas utiles para tu vida futura ( por ejemplo aislar una casa ) y.
ESTILOS DE APRENDIZAJE.
LO QUE EVALÚAS FUNCIONA
SITUACIÓN PERSONAL DEL ALUMNO RELACIÓN ALUMNO/PROFEOTROS DINÁMICA DEL GRUPO ROLES/ RELACIONES.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Dpto de Psicopedagogía
... porque hay en su pasado un tesoro lleno de verdad, de belleza y de bien. DÉJALO HABLAR.
3B - El Juego de los Skittles
1 La individualización de la enseñanza.. 2 Los medios como sistemas de instrucción: la individualización de la enseñanza Profesor Alumno Medios.
Cosas que están sucediendo ahora mismo, mientras tu estas leyendo esto …
Por ti soy una en un millón
Ya esta limpio A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
Ya esta limpio A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
“Valora a los personajes representativos del Perú” Prof. César A. Espichán Calagua.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Escuela de Educación Pedagogía en Historia, Geografía y Ed. Cívica Profesor Ana Henríquez Orrego Alumna Carolina.
Educación de calidad para nuestros hijos.
¿EN VERDAD SABES LO QUE QUIERES?
Prácticas para el desarrollo de una iglesia saludable.
Una reflexión sobre la formación HEDA Cómo formarse en el uso pedagógico de las TIC.
Ambientes de aprendizaje
Carlos Tama Vélez Raquel Carbo Alvarado Daniela Echanique Juan García Fabian Serrano.
Ya esta limpio A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
Atención!, lo que van a ver a continuación es un caso muy poco frecuente de inflamación de pene. A Manolo le ha costado mucho esfuerzo y entrenamiento.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Mayo 2012.
ESTUDIAR NO ES ABURRIRSE TECNICAS DE ESTUDIO. Estudiar es prepararse para la Tarea que puede dar Sentido a tu vida¡ Nada Menos! EL ESTUDIANTE QUE QUIERO.
EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR
Planificar QUE HACER COMO HACERLO.
VALOR.
John Harrison Vargas Juan David valencia Brian David bedoya
La Universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI. ISC Ana Luisa Torres Lara. Actividad Integradora 05/Octubre/2014.
A veces nos preguntamos: ¿Qué hice para merecer esto?
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Mailen y su violín.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Zaragoza, abril 2012 NOMBRE___________________________________________.
Las sumas  Como aprender a sumar con los niños  Cuando haya varios objetos de un mismo tipo, cuéntalos en voz alta de uno en uno para que el niño escuche.
Problemas de conjuntos
ReflexionesPowerPoint.com A veces nos preguntamos: ¿Qué hice para merecer esto?
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Dimensión del Entrenador Profesor Ricardo Oyarce.
Valencia Báez, de 20 años, está en la orquesta desde hace tres años. Toca la viola. fuente:
Seminario de Atención a la Diversidad Profesora: Lorena Farinon Alumna: Griselda del Carmen Falcón Seminario de Atención a la Diversidad Profesora: Lorena.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Las enfermeras quieren asegurar su futuro.. Quieren su plaza

se preparan las oposiciones que van saliendo en las comunidades.

Apuestan por el EIR y ser especialistas.

Pero, se tienen que preparar con rigor, con Seriedad. No vale cualquier cosa para prepararse. Es un camino duro.

No saben que hicieron mal, se sienten desesperanzadas

Planificar el estudio y saber como responder los tests Entrenar estrategias Tutorizar constantemente. Las enfermeras tienen que saber:

Individualiza a cada alumno. POE no es una academia, es su profesor particular. POE en los buenos y los malos momentos.

Nuestro Objetivo: La plaza de cada alumna No queremos llenar aulas con alumnas, queremos que cada alumna POE tenga plaza.