DOCENTES TURNO TARDE: ROSANA MOLINA DE BRANDAN SUSANA GARCIA VICTORIA CASTELLANOS VIVIAN PEREZ FERNANDA LESCANO TELMA CHAVEZ VALERIA DE PEREDO SONIA CORREA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ESTRATEGIA ESCUELAS PROMOTORAS DE LA SALUD
Advertisements

CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
CONVIVENCIA ESCOLAR ESCUELA PRIMARIA “ANTONIO DEL CASTILLO”
“ UNA GOTA DE AGUA, UNA GOTA DE VIDA”
bloque V “Los riesgos y el cuidado del lugar donde vivo”
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
Articulación = Continuidad y Coherencia Educativa
Evaluación de la calidad de los cuidados
CON.
Juan Núñez del Prado -Las Palmitas- CENTROS EDUCATIVOS.
Juegos deportivos Los juegos son actividades cuyo fin es la recreación de los participantes (denominados jugadores). Su práctica implica el respeto por.
Pensamiento de Comenio en la actualidad.
ASESORA ASTRID MOLINA LONDOÑO
INNOVACIÓN BASADO EN LAS TIC´S
ESCUELA PRIMARIA JORGE OBISPO AQUILES CORDOVA MORAN, NICOLAS ROMERO
JARDIN DE NIÑOS: “ESTEFANIA CASTAÑEDA “ CLAVE: 11DJN4189F DOMICILIO: R0MANOS S/N.
Siente, Imagina, Haz y Comparte
“Articulando la Educación Sexual con las familias a través de talleres” Hablar de sexualidad permite a los adultos proporcionar una información valida.
Los Mapas Conceptuales
SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE.
MODELO DIDÁCTICO PARA HISTORIA
Tardes Creativas Crayolas. Trabajan todo el día. No tienen tiempo para hacer tareas con sus hijos. No tienen paciencia para realizar las tareas de sus.
Educaevoluciona Guía padres.
Diseña el cambio Jardín de Niños “Rafaela Villegas Islas” turno vespertino Directora: Profra. Olga Lilia García López. Guadalajara, Jalisco febrero del.
INTERVENCIÓN Y ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
ARTIMAÑA PRODUCCIONES Y EVENTOS Somos una agrupación y Colectivo Artístico integrado por docentes y artistas provenientes de la Escuela Nacional Superior.
Este es el equipo de trabajo que hizo posible la experiencia…
LORNA CRUZ M. CLAUDIA DAVILA C. LUZ E. MORALES A..
NIVELES Y ANÁLISIS DE LA IMAGEN
CURSO: DIDÁCTICA GENERAL
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Tema: “ UNION FAMILIAR” ESCUELA PRIMARIA “ AGUSTIN MELGAR “ Turno Vespertino CICLO ESCOLAR
se conjugan el placer, la enseñanza, el aprendizaje, el trabajo
El jardín de niños “Miguel Hidalgo y Costilla”, se encuentra ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Cuenta con una matrícula.
LA ACTIVIDAD ECONOMICA
La planificación didáctica en el jardín de infantes
Jardín de niños Gabriela Mistral Turno vespertino “Construyendo espacios para nuestro descanso”
LA PLANIFICACIÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES
ESCUELA PRIMARIA “EMILIO CARRANZA” C. C. T
DIRECTORA ESCOLAR: MTRA. ROSA ISELA CALZADA TELLEZ
DISEÑA EL CAMBIO COLEGIO NIÑOS DE MÉXICO CCT 15PPR3400U Zona Escolar P220 Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México mayo de 2013.
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS JUAN ALDMA . TURNO MATUTINO.
Los mapas conceptuales 2010
INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAUL Docentes: Pilar Peña, Narcisa Martínez, Ana Morales, luz Adriana Pérez, Sonia Arenas, Ingris Benítez.
“Mi escuela siempre limpia”
Conferencia a Docentes de Nivel Inicial
“C H I C O M A N I A”.
Integrantes: Catalina Herrera Catherine López Verónica Quero Claudia Yévenes. Talca 4 de Septiembre Análisis de Proyectos Socioeducativos.(2006).
CIENCIAS ECONOMICAS. Grado (s) 10° y 11°  INSTITUCION EDUCTIVA BENICIO AGUDELO Rector: AIDER ENRIQUE TRIANA PEREZ TIERRALTA - CORDOBA BARRIO ESCOLAR.
¡La naturaleza… su cuidado y preservación
Preescolar Mexica Nehuayotzin
 PLANEACION:  DETECTAR UNA PROBLEMÁTICA   INTERCAMBIO DE IDEAS ACERCA DEL TEMA DE RECICLADO.   ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR.   OPERATIVAS:
TRANSFORMANDO LA PRACTICA DOCENTE
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
PROYECTO EDUCACIÓNVIAL “UNA TAREA DE TODOS” JARDÍN QUERUBINES 2014.
CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE.
LA PLANIFICACIÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES
CRISTO ES SEÑOR DEL SÁBADO
Hola nosotros somos los alumnos de tercero y cuarto grado de primaria, modalidad de Multigrado y queremos que se enteren de como hemos podido generar el.
Dr. NAPOLEÓN CARBAJAL LAVADO
Dificultades en el Aprendizaje
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
ELABORADO POR: ALEJANDRA BARRANCO CUEVAS
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Secuencias y planeación didáctica. Eje temático: Planeación de Clase
La casa.
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
POTENCIANDO SENSIBILIDADES ACERCÁNDONOS AL LENGUAJE.
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
Transcripción de la presentación:

DOCENTES TURNO TARDE: ROSANA MOLINA DE BRANDAN SUSANA GARCIA VICTORIA CASTELLANOS VIVIAN PEREZ FERNANDA LESCANO TELMA CHAVEZ VALERIA DE PEREDO SONIA CORREA

MANOS A LA OBRA ETIMOLOGICAMENTE ARTICULACIÓN DERIVA DEL LATÍN ARTICULAMENTUN (LO QUE SIRVE PARA UNIR, ENLAZAR) Y SU SIGNIFICADO REMITE A FORMAR VÍNCULOS ENTRE DOS DIMENSIONES VARIADAS. SE REFIERE A LA UNIÓN AL ENLACE ENTRE PARTE. ESTO SUPONE RECONOCER QUE LAS PARTES SON DISTINTAS ENTRE SÍ Y A LA VEZ FORMA PARTE DE UN TODO. FUNDAMENTACIÓN LOS NIÑOS DE JARDÍN Y PRIMERO INICIAMOS EL PROYECTO

U N ENEMIGO MORTAL

D ESDE LAS C IENCIAS S OCIALES TAMBIÉN ARTICULAMOS

A través del juego también nos concientizamos. Momento de recreación y diversión Los niños juegan en el patio.

Aquí finaliza la primera parte, en ella se puede apreciar las actividades realizadas en este cuatrimestre: ☻ Talleres de padres ☻ Observación de película ☻ Comentarios acerca de lo observado ☻ Producciones graficas ☻ Observación de láminas ☻ Narraciones ☻ Dramatización de vendedores ambulantes ☻ Desplazamiento para el día de la bandera ☻ Juegos dirigidos al aire libre