Consejo Técnico de Vinculación Unidad de Vinculación y Difusión Coordinación de Vinculación y Servicio Social Vicerrectoría Ejecutiva.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIBLIOTECA IMEDEA La Biblioteca del IMEDEA da soporte a la labor investigadora del Instituto, garantizando a sus usuarios el acceso a la información, para.
Advertisements

Programa de Apoyo a los Países Taller de Circunscripción Ampliado del FMAM 27 al 29 de abril de 2011 Cartagena, Colombia.
Orlando, Florida, 14 y 15 de setiembre, 2009 Iniciativas de la OUI sobre el rol de la Universidad en el Desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación.
Modelo web de la Universidad de Guadalajara Homologación, estandarización e interoperabilidad.
El Censo de CANDIDATOS A EGRESAR tiene como propósito recabar información de los estudiantes que están por concluir su formación de licenciatura o técnico.
Ing. Brenda G. Estupiñán Cuevas Día virtual tesis digitales - CUDI
Consejo Técnico de Vinculación / Unidad de Vinculación y Difusión / Coordinación de Vinculación y Servicio Social Vicerrectoría Ejecutiva.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
Comprobantes Fiscales Digitales
México, D.F. Enero 12 del 2010 REGLAS PARA LA INTEGRACIÓN Y OPERACIÓN DE LOS COMITÉS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS (CTE) REUNIÓN DE INSTALACION DEL COMITÉ TÉCNICO.
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
Diseño de la Herramienta Informática
LA COOPERACIÓN INTER E INTRAINSTITUCIONAL EN ARCHIVOS ABIERTOS TEXTUALES Y AUDIOVISUALES Proyecto de Biblioteca Digital UNCuyo – MSH (Maison des Sciences.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA La situación del órgano de planeación estatal, COEPES Sesión del Consejo de Rectores con el Dr. Julio Rubio Oca, Subsecretario.
Universidad de Guadalajara
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2011 Sistema P3E 2011 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Sistema de Bibliotecas y de Información de la Universidad de Buenos Aires SISBI-UBA Elsa Elena Elizalde Coordinadora General Simposio: “Sistema de Bibliotecas.
Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Cuarta Convocatoria de Categorización Res. SPU Nº 1 / SACT Nº 1 /
14 de junio, CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de :00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de.
TALLER: Construcción e innovación de indicadores Institucionales en Educación Superior. Septiembre 20, 2013.
UNIDAD DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Versión 3.0 Septiembre de 2008.
SISTEMA ESTADÍSTICO REGIONAL SER El Sistema Estadístico Regional se crea a través del Sistema Estadístico Nacional, SEN, el cual se vincula a los principales.
Informe de la Comisión de Evaluación de las de Redes de Colaboración de la Región Noroeste de ANUIES.
Inspirado en la visión, misión, principios y valores de la Universidad Católica del Norte VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Proceso de Acreditación de Horas en cursos curriculares Para el semestre agosto-diciembre.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
Propuesta de Estructura Biblioteca Sartenejas, Mayo 2008.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Ampliación de la Oferta de Educación Superior en Jalisco Consejo de Rectores Sesión Núm. 179 · 8 de julio de 2002.
NORMATIVIDAD 1. LEY ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO III DE LA RECTORÍA GENERAL Artículo 32. El Rector General es la máxima autoridad.
Los órganos de gobierno de la Universidad. Consejo Social.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
INTERCAMBIO ENTRE CIGEG - EL DEPARTAMENTO ORGANIZACIÓN Y GERENCIA
RUDAC - DDG Red Universitaria Dominicana Académica y Científica Portal Dominicano del Desarrollo Jesús Salcié.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA.
Secretaría General Coordinación de Transparencia y Archivo General Julio de 2013.
Avances en la alimentación del portal de transparencia y solicitudes de información Panorámica.
Informe de Avances de la Fase de Planeación del P3E Unidad de Desarrollo Institucional Universidad de Guadalajara.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2010 Sistema P3E 2010 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
EVALUACIÓN DEL EJERCICIO DE PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
Conociendo la Biblioteca Digital
Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003.
Estructura y logros de la Red Universitaria
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
Funciones de la Unidad de Gestión Curricular
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES POLÍTICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES Tendencias Internacionales (5) Políticas federales: cuerpos.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
Ley 30 del 20 de julio del 2006 Creación del Sistema de Evaluación y Acreditación para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria.
SOMOS UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, QUE NOS UNIMOS PARA EXIGIR CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN EL PROCESO DE ELECCIÓN DE DIRECTOR PARA.
SESIONES DE LOS CONSEJOS REGIONALES INDICADORES DE DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL Secretaría General Ejecutiva 2014.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
1. Noviembre 2008 Avances en el Sistema de Contabilidad 1.Instalación de un grupo de trabajo integrado por:  Un representante de la Coordinación General.
Ruta crítica del CUSur Presupuesto 2009 Sistema P3e2009 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Reestructuración RUTA CRÍTICA Para la elaboración del Presupuesto 2004 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
La ruta crítica del P3e Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional. 1.
Consejo Social de la Universidad de Guadalajara 1.
Opciones laborales Facultad Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Región Poza Rica Tuxpan.
Elizabeth Barrios Directora de Planificación y Coordinación Estadística Paraguay Junio de 2013 Mecanismos de Difusión de datos.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
Opciones laborales Facultad Contaduría Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos Región Poza Rica Tuxpan.
IMPLEMENTACIÓN DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Función sustantiva del Servicio 18 de julio de 2011.
Organigrama funcional y plantilla Plantilla por dependencia Sede No. Porcentaje Oficina de la CVSS 31 24% Unidad de Apoyo a las Comunidades Indígenas.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA. ¿Quiénes somos? Dirección que fortalece y consolida la oferta académica de la Universidad a través del.
Transcripción de la presentación:

Consejo Técnico de Vinculación Unidad de Vinculación y Difusión Coordinación de Vinculación y Servicio Social Vicerrectoría Ejecutiva

Catálogo de Servicios e Investigación Aplicada. U de G 2008 El Catálogo es una publicación que contiene los servicios que la Universidad de Guadalajara ofrece a la sociedad, así como los proyectos de investigación que tienen una aplicación tecnológica.

Catálogo de Servicios e Investigación Aplicada. U de G 2008 Tiene como objetivo poner a disposición de todos los sectores de la sociedad, los servicios y los proyectos de investigación aplicada, además de los datos necesarios para solicitarlos.

Catálogo de Servicios e Investigación Aplicada. U de G 2008 Es elaborado por los miembros del Consejo Técnico de Vinculación (CTV), es decir, por las unidades de vinculación de los centros universitarios, SUV y SEMS, la Unidad de Vinculación y Difusión (UVD) y la Coordinación de Vinculación y Servicio Social (CVSS).

Catálogo de Servicios e Investigación Aplicada. U de G 2008 Para captar los registros del Catálogo, se elaboraron dos instrumentos electrónicos (uno para proyectos y otro para servicios) anidados en el Sistema de Información de la CVSS, los cuales fueron contestados vía internet por los integrantes del CTV.

Catálogo de Servicios e Investigación Aplicada. U de G 2008 A partir de allí, se produjeron dos versiones del Catálogo: Una versión web. Está disponible desde julio de 2008 y puede ser consultada libremente en la dirección: Una versión impresa. Actualmente se encuentra en proceso de impresión.

Catálogo de Servicios e Investigación Aplicada. U de G 2008 Número de registros de servicios: 207 Número de registro de proyectos de investigación: 235 Total de registros: 442

Consejo Técnico de Vinculación Unidad de Vinculación y Difusión Coordinación de Vinculación y Servicio Social Vicerrectoría Ejecutiva

Catálogo de Servicios e Investigación Aplicada. U de G A partir del software utilizado para elaborar la versión 2008, la Región Centro Occidente de ANUIES está construyendo el Catálogo Regional de Servicios e Investigación Aplicada En este Catálogo se incluyen los registros de la UdeG. Actualmente se está considerando crear un catálogo nacional de ANUIES con el sistema de software creado en nuestra universidad.

Catálogo de Servicios e Investigación Aplicada. U de G En el caso particular del Catálogo de la Universidad, la información de los servicios y proyectos aplicados, está siendo registrada directamente en el sistema por los académicos de la UdeG. Los datos son validados, también en el sistema, por los jefes de departamento (en el caso de que los registros pertenezcan a un departamento), o por los secretarios académicos y administrativos (si el servicio está adscrito a una coordinación)

Catálogo de Servicios e Investigación Aplicada. U de G Los académicos participantes en la elaboración del Catálogo, reciben una constancia de participación en el rubro de vinculación. El documento es expedido con firma también por el mismo software. Los proyectos y servicios avalados por Jefes de Departamento y Secretarías Académica y Administrativa, son integrados a los Catálogos de la UdeG y de ANUIES.

Catálogo de Servicios e Investigación Aplicada. U de G