Adobe flash Grace González Fernández 3ºD. Ventana de trabajo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Advertisements

Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
TABLAS EN WORD.
FREEHAND Raquel Alvarez Garcia 2º Bellas Artes LAG B6.
David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Taller de Animacion Semana 1.
David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid
HERRAMIENTAS DISEÑO GRAFICO
Introducción a Flash Basado en los cursos de Flash de SINFOGEO (
RECORTAR - SOLDAR – INTERSECCIÓN
Introducción a Flash Publicación de Mapas en Internet
EL GRAFICADOR PAINT HEIDY MURILLO
Manual Flash. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro.
DIPLOMADO DE PAGINAS WEB Fireworks (Clase 1) Ing. Edison David Charry P 2013.
Flash no fue desarrollado por Adobe, si no por FutureWave Software, su nombre original fue FutureSplash Animator, En diciembre de 1996 Macromedia adquiere.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
Lo primero que debes de hacer es crear un dibujo (papel y lápiz), el cual después debes de scanner Ya scaneado lo modificas en paint o lo llevas directamente.
Macromedia Flash MX Animación para la web.
Con Flash se puede crear contenido web animado y basado en vectores. Utiliza gráficos vectoriales que son independientes de la resolución y por lo tanto.
En esta presentación veremos algunos términos técnicos que utilizaremos a lo largo del semestre, n os enfocaremos a los términos de software. Para ir.
Animación en Flash MX Conceptos Basicos.
es una potente herramienta creada por Macromedia que ha superado las mejores expectativas de sus creadores. Inicialmente Macromedia Flash fue creado con.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Adobe Flash Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus.
MARIA LUISA GUEVARA DURAN  1 Barra de menú  2 titulo  3 Navegador de escenas  4 Panel de capas  5 Línea del tiempo (fotogramas)
Diego Ponce de León Silva Barra de menú: Sirve para identificar las barras de ayuda, edición, etc. 2. Barra de título: Es para.
PRODUCCIÓN DE ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA
Jesús armando Martínez Gomez
ADOBE FLASH Daniel Lozano 3.-B NL 13. Ventana de trabajo.
Kiarat Eduardo Vidal Rodríguez. Ventana de trabajo
Prof. Licdo. Miguel A. Pirela C.. AnimacionInteractividad Flash Web o escritorioRIA.
Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo
Ma. Fernanda Cortés Becerril
Clase 7 Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo F AC. DE C S. H UMANAS. UNSL. Sitio Web: construcción en In Design.
 1.- barra de menú: facilita el acceso a las distintas utilidades del programa.  2.- barra de titulo: muestra el nombre del archivo.
Amairani Valdez Segura
REGINA ARIZPE DE LA PEÑA 3D #3 ADOBE FLASH. VENTANA DE TRABAJO
Tarea de investigación
Adobe Ilustrator Creative Suite
Conceptos Básicos FOTOGRAMA: Es un espacio en el que podemos poner gráficos, imágenes, símbolos, etc. FOTOGRAMA CLAVE: Es un fotograma en el que se definen.
Explorador.
Adobe Flash. Ventana de trabajo
Adobe Flash Valeria Velázquez González. Ventana de Trabajo
 1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa.
Leonardo Gama García N.L. 13 3ºC
Adobe Flash Natalia Olascoaga Hernández. Ventana de trabajo #1 #2 #3 #4 #10 #6 #5 #7.
Cynthia Daniela Gómez Urzúa. 1. barra de menú 2. barra de titulo 3. Barra de escenas 4. Capas 5. Línea del tiempo(medicion)
Santiago Rovelo Olivares
Valentina Toledo Oropeza
A DOBE FLASH Daniela vega chaparro. V ENTANA DE TRABAJO
Adobe Flash. Manzano Jurado José Esteban,. Ventanas de trabajo.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Adobe Flash Rafael Bedolla Estrada 3º B. Ventana de trabajo
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Valeria Velázquez González
Adobe flash Javier rojas sanchez. Ventana de trabajo
Sitios WEB HTML Dreamweaver Interfaz Instructor: Adbeel Cabnal.
Adobe Flash Paola Aguilar Martínez. Ventana de trabajo
REGINA ARIZPE DE LA PEÑA 3D #3 ADOBE FLASH. VENTANA DE TRABAJO
ADOBE FLASH VALERIA FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ. VENTANA DE TRABAJO #
Adobe Flash Luis Gerardo Aguilar Gutiérrez. Ventana de trabajo
Si una imagen tiene varias capas, debe elegir la capa en la que desea trabajar. Los cambios que realice en la imagen afectarán sólo a la capa activa.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
CREACIÓN DE UN NUEVO DOCUMENTO Vamos a crear un nuevo documento preparado para poder introducir acciones en la versión 2.0 de ActionScript (recuerde que.
¿Qué es Flash? Flash CS5 Flash Professional CS5 es una potente herramienta desarrollada por Adobe que ha superado las mejores expectativas de sus creadores.
MACROMEDIA FLASH KARLA YUNUEN GONZÁLEZ VILLANUEVA.
FLASH MX Parte I Módulo Básico Horas 10 Ma. Ivet Díaz de León P. (LI’97 MCE’03)
Mariana Canizales Sánchez
Adobe flash Daniela vega chaparro.
Transcripción de la presentación:

Adobe flash Grace González Fernández 3ºD

Ventana de trabajo

Partes de la ventana de trabajo  1.- barra de menu : tiene como principal propósito facilitar el acceso a distintas partes del programa  2.- títulos: es un texto que dice el nombre de la aplicación o documento que esta en esta ventana  3.- escenas: cada escena es una parte separada de la línea del tiempo, al utilizar actionscript es más fácil la comunicación entre escenas  4.- panel de capas: se encarga de ocultar objetos pero debajo de ellas hay otros objetos que te dejan ver lo que esta debajo de ellas  5.- línea del tiempo (fotogramas): organiza y controla el contenido de un documento mediante tiempo y fotogramas  6.- línea del tiempo (medición) : organiza y controla el contenido de un documento mediante el tiempo  7.- barra de herramientas: permite manipular y hacer cambios a los objetos dentro del escenario  8.- paneles: ayudan a trabajar con atributos y asignarlos al documento  9.- panel de propiedades: permite ver y cambiar los atributos de un objeto seleccionado  10.- área de trabajo: es donde se presenta el trabajo cuando este terminado :

Definición  Adobe Flash Professional es una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilades de manejo de código mediante el lenguaje ActionScript en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium, Adobe Creative Suite Web Premium y Web Standard. Su uso en las diferentes animaciones publicitarias, de reproducción de vídeos (como ocurre en YouTube) y otros medios interactivos que se presentan en casi todas las páginas web del mundo le han dado la fama a éste programa dándoles el nombre de "animaciones Flash" a los contenidos creados con éste.

Aplicaciones  Creación de animaciones  Cortometrajes animados  Películas con personajes animados

Ejemplos  Ciudad sorpresa  El maestro mago  Corazón herido  Carrera de abejas  Ganador lll

Paso a paso  Primero abrí una capa y le cambie el nombre a “cara”, hice un circulo amarillo grande, le pique al numero 20 en la línea del tiempo y apreté la tecla f6 para que la carita se quedara en el mismo lugar. Terminando esto bloqueé mi capa y abrí otra nueva.  En la capa nueva le cambie el nombre a “ojos” y con la herramienta ovalo dibuje un ovalo con relleno negro y sin contorno en la cara. A continuación le pique a copiar y luego a “pegar in situ” que se pego en el mismo lugar, luego lo arrastre hacia la derecha para que los ojos estuvieran del mismo tamaño. Después borre el ojo de la derecha y dibuje un línea gruesa en su lugar, le pique en la línea del tiempo al numero 5 y después le pique a la tecla f6. después borre la línea y le pique a copiar en el ojo izquierdo y luego “pegar in situ” y después lo arrastre a la derecha nuevamente. En la línea del tiempo le pique al numero 10 y luego la tecla f6. hice el mismo procedimiento hasta llegar al número 20, al terminar bloquee la capa.  Agregué una capa nueva y le cambie el nombre a boca. Dibuje una línea gruesa debajo de los ojos y después la jale hacia abajo y la rellene de color rojo. La jale un poco mas hacia abajo y le pique en la línea del tiempo al numero 2 y luego la tecla f6. hice el mismo procedimiento de 2 en 2 números hasta llegar al 9 y a partir de ahí cada 2 números la jalaba hacia arriba y después f6 hasta llegar al numero 16 y después deje la boca en la posición original y le pique en la línea del tiempo al numero 20 y después f6 y bloquee la capa y ahí termine mi fotograma fotograma