La Formación en el puesto de trabajo en el Barcelona Service Center Citigroup GREF IX JORNADAS DE ESTUDIO Miguel Angel Martin Barcelona, Junio 2004.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Qué vs. Cuál. ¿Qué es la estatua de la libertad? La estatua de la libertad es un estatua en Nueva York.
Advertisements

¿Qué? vs. ¿Cuál?.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Qué vs. Cuál The whole truth… Qué + ser = Definición Cuál + ser = Selección Qué + ser = Definición Cuál + ser = Selección Has to agree in number with.
2:38 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Viernes pm JFSB 
Los días de la semana Days of the week.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
602 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito #
POWERPOINT DEL VOCABULARIO: EJEMPLO. MAKE SURE EACH SLIDE INCLUDES AN IMAGE OR IMAGES THAT APPROPRIATELY AND EFFECTIVELY REPRESENT THE VOCABULARY WORD.
Welcome back to School Ms. Martinez Bienvenidos de regreso a la escuela Señora Martinez.
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
Starter: une la hora con los relójes como corresponda
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de Los Objetivos Correctly pronounce the Spanish alphabet. Get to know classmates, teachers and classroom procedures.
 Tienen que sacar (Take out): Tarea, el lápiz (pencil), y la agenda  Caldo: ¿En qué mes estamos?
Las Preguntas.
Barcelona Sales & Service Center Gref XIII Jornadas de Estudio Almería 2007 BSSC Barcelona Sales & Service Center Una experiencia de Coaching en ventas.
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
MORE CONVERSATION TOOLS
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
Calentamiento (warm-up)
Teleseminario: Diálogos de Conversación
THE SCIENCE CAFÉ… WHERE COOL, HIP YOUNG FOLKS COME TO DISCUSS SCIENCE!
Hace + Time Expressions
Conversación Simulada Aquí es el número que necesitas usar: (951)
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
¿Qué te gusta hacer?.
Why do you need to learn English?  Schedule: Saturday: 8 a.m – 2:00 p.m – P609  Course book:  New Framework 2 pre-intermediate (units 1-6) - Richmond.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Utep_aac El ‘Academic Advising Center’ asesora estudiantes bajo el Programa Interamericano Estudiantil (PIE). Los asesores ayudan a los estudiantes durante.
India Fast Five Mrs. Diane Brooks Union Jr/Sr High School.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
¡Vámonos! (Do Now) Translate. 1.Mi padre es ingeniero. 2.Your sister talks in class. -2 min -Callado e Independiente.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Configurando el cuaderno (Setting up your notebook) 1.Get out the composition book or spiral for your Spanish notebook. 2.Write your name and the subject.
Viajar De:Christopher Diaz. El viaje a mi es viajando a lugares donde tu no estabas antes.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
En español, hay varias maneras para expresar acciones que pasan en el futuro… Este fin de semana, yo voy a llamar a mi novia por teléfono. = Este fin de.
Escriban y respondan las preguntas.
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Telling Time El primero de octubre. Notes You will complete the following vocab activities on pages 35 of your INB. The title for this section is: Telling.
Configurando el cuaderno (Setting up your notebook) 1.Get out the composition book or spiral for your Spanish notebook. 2.Write your name and the subject.
LISTENING COMPREHENSION TEST
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
The preterite of –ar verbs. To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense of a regular.
Welcome to EFNEP and SNAP-Ed New Educator Training !
EspaÑol 1 3 de enero.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
El Calendario. What are the days of the week and months in Spanish?
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
SPANISH IB Chapter 10.2 Vocabulary Take 4. Initial Activity---Cheque Weekly Goal: Talk about some school activities.
PART 1: 1 st slide – record your phone conversation. PART 2: 10 slides – see topics per slide Each slide will have an illustration / clip art that goes.
Telling time in Spanish ¿Qúe hora es? Notes #10 Telling Time Standard 1.2: Students understand and interpret written and spoken language on a variety.
Haga Ahora: Make sentences with Conocer and Saber:
‘ KNOWING THE COUNTRY’ PROYECT – YEAR 6. HOW DO WE FIND OUT ABOUT PLACES? Brainstorming.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
Spanish III Honors Week 31. Para Empezar 20 de abril In English, what is happening in this comic?
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Tapas Listen to the dialogue and answer the questions. Write down all the information that you hear first, then answer the questions. 1. What.
Transcripción de la presentación:

La Formación en el puesto de trabajo en el Barcelona Service Center Citigroup GREF IX JORNADAS DE ESTUDIO Miguel Angel Martin Barcelona, Junio 2004

Nombre/ Name :……………………………..…..… Apellidos/ Surname :……………………….… Agencia externa/ External Agency : ……………..... Fecha inicio/ Starting date : …………… Departamento/ Department :………………………. Puesto/ Position Supervisor:……………………………………… Teléfono contacto/ Contact Number :………….…. Esta hoja hace referencia a la formación de entrada que recibirás durante tus tres primeras semanas en el Barcelona Service Center. Es tu obligación completarla y hacerla llegar al departamento de formación a través de tu supervisor, antes de que finalice ese periodo de tiempo. This sheet makes reference to the entry level training that you will receive during your initial three weeks at the BSC. It is your obligation to complete this form and ensure that your supervisor signs it and passes it to the training department IMPORTANTE Contacta con el departamento de formación (ext. 5114) el primer día que estés en el centro para darte de alta en la base de datos. Contact training department on ext your first day at the center, to enroll in their database. OK/ NA (!) Fecha Date Observaciones Comments Jornadas Informativas Welcome Sessions  Formación de Producto Product Knowledge  Formación de Aplicaciones y Procedimientos Procedures & Applications Knowledge Escuchas/ Análisis de llamadas Calls Listening/ Analysis Técnicas de Atención al Cliente Customer Service Techniques Otros (indica qué contenidos) Other (mention which contents) TOTAL HORAS FORMACION/ total training hours EN AULA/ classroom EN EL PUESTO/ on the job COMENTARIOS DEL TUTOR (especialista / supervisor) / COACHER’S COMMENTS (specialist or supervisor)  Algunos departamentos disponen de un checklist propio donde se recogen estos aspectos de manera más detallada Some departments have their own checklist where these topics are detailed FIRMA EMPLEADO Employee Signature ________________________ FIRMA SUPERVISOR Supervisor Signature ________________________ FECHA Date __________ (!) OK= completado/ completed NA= no aplicable/ non applicable BARCELONA SERVICE CENTER ENTRY LEVEL TRAINING CHECKLIST HOJA SEGUIMIENTO FORMACION DE ENTRADA

Programa de Formación de Especialistas Barcelona Service Center Junio 2004 Módulos II y III TRANSMISION DEL CONOCIMIENTO

Trasmisión del conocimiento La formación en el puesto de trabajo:... un ejercicio práctico