PARCIAL FINAL PUBLICIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDACION EL AMPARO DE LA VIRGEN MARIA
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
¿CÓMO ORGANIZAR UN GRUPO PEQUEÑO?
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
QUALA Stiven lopez grisales.
Queremos que todos compartan la travesía, así como sus recompensas. Para llevr a cabo este viaje, necesitamos planificación y la participación de.
PROYECTO DE INVESTIGACION
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
GRAFICOS EN EXCEL.
“5 Cualidades de un empresario exitoso”
Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
El objetivo de esta actividad es crear conciencia en las personas que tengan la oportunidad de ayudar a cuidar su medio ambiente invitándolas a reciclar.
¿CÓMO ORGANIZAR UN GRUPO PEQUEÑO?
MODULO No.1 Modulo 1 Modulo No.1 Punto 2.- Un administrador es aquella persona que dentro de la empresa soluciona problemas, mide recursos, planea su aplicación.
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
PRESENTA (Click con el mouse para avanzar). Los 4 Fundamentos de una Estrategia Exitosa.
PAPEL HIGIENICO NEGRO Integrantes : Cinthya solano Gabriel Macías.
INMOBILIARIA TECUAN S. A. DE C. V.
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
1 2 Un grupo de jóvenes aprendices en Producción Multimedia que innovamos y creamos proyectos. También mejorar la forma.
Evangelio del próximo Domingo
RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIO.
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Fundamentos de Ingeniería de Software Facultad de Ingenieria Universidad Distrital Francisco José de Caldas ESPECIFICACIÓN Y MANEJO DE LOS REQUERIMIENTOS.
EQUIPO 7 “STAR GIRLS”. TÉCNICAS CREATIVAS SEGUNDA PARTE.
El entrenamiento Fast Start de EPIQ: 4 simples pazos para obtener éxito.
SEGMENTACION DE MERCADOS
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
 Fundada el 13 de enero de  Creada con el fin de satisfacer la demanda del mercado institucional.  Ubicada en la avenida Guayabal en la carrera.
Segmentación y Posicionamiento
María Lucía Rodríguez Cabrales Alejandra Silva Andrea Vargas Niño Camilo Suárez Orbegozo Camilo Torres Steevens.
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
AVES Praxedes Santamaría Damaris Hurtado Mélida Herrera Atanacia Lobo
La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican.
INTRODUCCION A LAS FINANZAS
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
ClubesComunidadesEstudiantesDeportistas Edad Entre los 14 y 55 años Acceso a la oferta Que tengan carro, moto o acceso a flota de.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
SEGMENTACION DE MERCADOS
Bueno muchachos… ¿qué puedo hacer por ustedes? Necesitamos plata para iniciar nuestro negocio.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
Factores que inciden en el éxito de una Empresa. Integrantes Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
Extintores Global Luis Carlos Peralta Aldana
Business Canvas Clientes
FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO..  En la actualidad son muchas las organizaciones que exigen a sus empleados la capacidad de llevar a cabo sus tareas en.
Estudio de mercado Basado en una encuesta TypeForm para obtener los resultados acerca de la opinión respecto a la espeleología y el turismo.
Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO.
Centro De Relajación Para La 3era Edad. Perfil de Mercadeo 1.1 P. Demográfico: Edad: Personas de la 3era edad Sexo Femenino y Masculino Estado civil :
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
AKUA Proyecto Feria de Emprendimiento 2015 Mariana Molina Uribe Valentina Zuluaga Aristizabal Alejandra Castrillón Llano.
Comportamiento del consumidor
SABRITAS.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Miranda Figueroa Aarón Olaff. La verdad el libro lo recomiendo, porque te explica que es lo que necesitas hacer para tener éxito con tu empresa, al principio.
Caracterización del usuario Dirección General Grupo de Participación Ciudadana y Comunicaciones 24 de junio de 2015.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
Transcripción de la presentación:

PARCIAL FINAL PUBLICIDAD Presentado por: Camilo Suárez Orbegozo

MENÚ El caso Poise El caso Scott

Jabón Líquido Íntimo Femenino ACTIVACIÓN POISE Jabón Líquido Íntimo Femenino

Estrategia Creativa Objetivo de Comunicación. Público Objetivo. Promesa Básica. Tono de la Comunicación. Reason Why. Guías Ejecucionales.

Objetivo de Comunicación Orientado hacia las mujeres con el fin que descubran cosas que les gustan y logran desarrollar, generalmente a la vez, rescatándolo como una cualidad que poseen.

Público Objetivo Principalmente se enfocará a mujeres de estratos 4, 5 y 6 que se encuentren entre los 35 y 55 años de edad, de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. Estas mujeres se manifiestan activamente en la sociedad, están en sus hogares, en sus trabajos o disfrutando en diferentes partes de la ciudad.

Promesa Básica Las mujeres son capaces de hacer diferentes cosas a la vez, por eso deben descubrir todo lo que pueden hacer mientras usan Poise.

Tono de la Comunicación Se evitará el uso de tecnicismos, será sencillo, realzará las cualidades de las mujeres y les hablará en primera persona. Se manejarán dos tonos diferentes, uno de Martes a Viernes y el otro para los fines de semana.

Reason Why Se necesita que las mujeres tengan claro los beneficios que este jabón íntimo les proporciona. Esto junto con las actividades a desarrollar, generará no solo la compra, sino la recompra del producto, teniendo una completa satisfacción de las clientas.

Guías Ejecucionales Para esta ocasión desarrollaremos activaciones de marca en tres ciudades diferentes del país Bogotá Cali Medellín En tres distintos almacenes de cadena Almacenes Éxito Carrefour Almacenes La 14 Y durante tres meses.

Guías Ejecucionales ¿Dónde? Tomemos un ejemplo claro y conciso: Carrefour Santa Ana, ubicado en un centro comercial dirigido a personas de dichos estratos. Allí habrá un grupo de impulsadoras vestidas con un uniforme de la marca y estarán dispuestas a colaborarle a las mujeres del rango de edad establecido. El desarrollo se llevará a cabo en dos niveles Martes a Viernes. Fines de semana.

Guías Ejecucionales Martes a Viernes. ¿Cómo? La impulsadora se acercará cortésmente a alguna clienta del supermercado, brindándole una bebida caliente o un postre. Posteriormente le entregará una tarjeta en la que se podrá observar un copy, la invitación y una muestra gratis (sampling) del producto. Así el grupo objetivo no solo estará descubriendo la marca, si no todos los beneficios que esta posee en el momento de usarla o que la impulsadora le irá describiendo.

Muestra tarjeta Aplica de Martes a Viernes.

Guías Ejecucionales Fines de semana. ¿Cómo? La actividad tendrá una gran similitud con la desarrollada entre semana. Se entregaran las bebidas calientes o los postres, las tarjetas e invitaciones, las muestras gratis y la impulsadora hablará del producto. La diferencia consistirá en el acompañamiento por parte de las impulsadoras a las clientas a hacer el mercado, colaborándoles con lo que necesiten.

Muestra tarjeta Aplica para fines de semana.

Adicionales. Bandas bebida caliente.

Adicionales. Platos postres.

Propuesta Papel Scott 9 rollos compacto

Actividades de activación Concepto: Compañía bajo la lluvia. Objetivo. Es usual que en la capital de la República y en general en el territorio colombiano, llueva de un momento a otro, que las personas estén desprotegidas y se enfermen repentinamente. Es por eso que necesitarían cargar bastantes pañuelos faciales o en este caso, mejor un rollo de papel Scott compacto. Para ello habrá personas o impulsadores de la marca que salgan con sombrillas y rollos de papel a ayudar a aquellas personas que caminan bajo la lluvia desprotegidas o no. Adicional a esto entregarán informarán acerca de las ventajas del papel Scott compacto. Además donde lo pueden conseguir y las presentaciones en las que viene.

Actividades de activación Concepto: Compañía bajo la lluvia. Como complemento, utilizaremos lo que la ciudad nos brinda apropiándonos de diferentes artículos o cosas que tengan forma cilíndrica para pintarlas semejando que son rollos de papel Scott compacto; por ejemplo las bases de los postes de luz, columnas, los bolardos (donde existan todavía), algunas materas, etc. Todo esto irá acompañado por el copy “Scott es compacto y te acompaña cuando y donde lo necesitas.” Inclusive podríamos tomarnos escenarios como la Plaza de Toros La Santa María, el Hotel Bogotá Regency en la 127 con séptima, El Planetario o el Estadio El Campín.

Actividades de activación Concepto: Compañía bajo la lluvia. Con estas edificaciones o estructuras, podríamos simular que es un rollo de papel Scott, aplicar el copy y estaríamos desarrollando la activación para la marca. Solo necesitaríamos pintarlas o cubrirlas de blanco, teniendo en cuenta que debe ser un material resistente al agua para que no se decoloren. Dejar un espacio para el copy y la firma .

Muchas Gracias Desarrollado por