PERLA VIVIANA LARA ESCOBEDO MARTIN ALFARO MEJIA. Ticketmaster es la compañía de boletaje líder a nivel mundial, actualmente atiende a más de 9000 clientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Michael E. Porter and Mark R. Kramer (HBR, 2006)
Advertisements

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
Nombre de la Práctica: American Standard Verde Categoría: Medio Ambiente Septiembre de 2008.
Valores Vitro.
Abril 2010.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Escuela de Administración
COMPONENTES PRINCIPIOS Y PRACTICAS
M I S I Ó N Somos un grupo de empresas que provee valor a nuestros clientes, asociados, accionistas y proveedores, mediante el transporte de personas,
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
| |2 Anualmente participa un promedio de 90 organizaciones (el país con mayor participación en el mundo). Las organizaciones ganadoras.
Indicadores de Desempeño en RSE
Direccionamiento Estratégico
MARKETING RESPONSABLE
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
Lanzamiento Pacto Mundial en México Yesica González Pérez.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. ¿QUÉ ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL?
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Foro ALC-UE Foro América Latina y el Caribe - Unión Europea Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y alianzas multisectoriales: contribuciones a la competitividad,
Creando valor económico, ambiental y social Santiago de Chile, 19 de junio 2003.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
Principios de Desarrollo Sustentable Aplc Política Ambiental AMSA Política de Relaciones Sociales AMSA Versión Final Julio 2008.
Propuesta Trabajo flexible
III CONFERENCIA INTERAMERICANA RSE Banco Interamericano de Desarrollo Responsabilidad Social Empresarial Methanex Chile Francisco Ajenjo Septiembre 2005.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Objetivo General Reconocer públicamente a las Empresas de la Industria Salvadoreña que den cumplimiento a los criterios de Empresa Modelo, lo que contribuye.
PROGRAMA DE INTEGRIDAD
UNIDAD I ANÁLISIS DE MERCADOS “Aspectos relevantes del curso” M. en C. Mario Arturo Vilchis Rodríguez.
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD AMBIENTAL BANCO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY PRIMER BANCO SUSTENTABLE DEL URUGUAY.
REESTRUCTURACIÓN EPM Preparado por Jose Antonio Riascos.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Código de ética profesional
1 La RSC actúa de forma positiva incorporando valor a la empresa a través de su efecto sobre los diferentes stakeholders en los diferentes ámbitos sobre.
Le” body. Descripción Es una crema corporal Que hidrata y cuida tu cuerpo, favorece la femineidad de las mujeres. Fue creada para la humectación de tu.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Es un compromiso que los miembros de una sociedad ya sea como individuos o como miembros de una institución, tienen con la sociedad en su conjunto mediante.
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J
ASIGNATURA: ÉTICA NOMBRE : MARIA ALEJANDRA FLORES UMPIRE SEMESTRE :V DOCENTE : ÁNGELA CAROL TAMAYO ARANÍBAR.
Necesidad de Auge de Responsabilidad social en el campo laboral del Ingeniero para la carrera profesional de Ingeniero Comercial La responsabilidad es.
LA RELACIÓN ENTRE LA RSE Y LOS SECTORES EXTRACTIVO Y DE TURISMO WENDY SANTAOLAYA FEBRERO 2010 Estudio de caso en el Sector Turismo.
DOCENTE: ANGELA TAMAYO ARANIBAR ALUMNA:DIANA JESSAMIRA PEREZ VERA
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
T URISMO Y CONVENCIONES. HISTORIA En Turismo & Convenciones iniciamos la acumulación de experiencias positivas con el respaldo de ejecutivos profesionales.
ARIIX MÉXICO CIERRE PROFESIONAL. LA EXPECTATIVA INTERNACIONAL DE ESTE NEGOCIO ES: 1, 3, 5, 7.  En el 1er. Año te vuelves rentable (ganas más de lo que.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
CURSO: CA2-4 GRUPO N° 2 TEMA: ISO 9000 Y INTEGRANTES:
PLANEACION ESTRATEGICA
Responsabilidad social de las Instituciones y Organizaciones Olga Huallpa Llamocca Carrera: ing. Comercial y financiera Semestre: v.
ADVERTENCIA Este procedimiento sólo funcionará correctamente si ya habías ingresado a la plataforma al menos una vez y actualizaste tu correo electrónico.
Educación para la Sustentabilidad: Un desafío para las Facultades y Escuelas de Negocios en México y América Latina Gabriela Monforte García Gabriela María.
PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE Las empresas no solo prestan servicios y generan trabajo, también afectan directamente al entorno en que se sitúan. Las empresas.
Planeación Estratégica del Talento humano
Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales.
MIGUEL ANGEL ARENAS VESGA PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
Joselin Vargas Grecia Peñafiel Susana Martillo Assiria Pinto Martha Noboa ETICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Boris Barzola.
- Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata..  Fomentar el desarrollo vial de nuestra ciudad, con innovadores sistemas de transporte que contribuyen.
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
El movimiento y la practica de la Responsabilidad Social Empresarial es una tendencia que se ha tornado relevante en el nuevo orden económico mundial,
Producto Beneficios y atributos Lic. Francisco Hugo Flores García Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial.
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
Transcripción de la presentación:

PERLA VIVIANA LARA ESCOBEDO MARTIN ALFARO MEJIA

Ticketmaster es la compañía de boletaje líder a nivel mundial, actualmente atiende a más de 9000 clientes alrededor del mundo a través de múltiples categorías de eventos, brindando servicios de boletaje exclusivos a las mejores arenas, estadios, foros de usos múltiples, museos y teatros. Cuenta con 4 logos en su pagina: 1.- Opina 2.- Rescata tu mundo 3.- Fondo social ticketmaster. 4.- Empresa Socialmente Responsable.

1.- Opina Al dar clic en este logo, nos envía a una pagina donde se nos pide nuestra opinión: Con tu participación podremos darte el servicio que te mereces. Envíanos tus comentarios y sugerencias Y nos solicitan nombre, correo electrónico y posteriormente un área en donde expongamos nuestras opiniones.

2.- Rescata tu mundo Al dar clic en este logo, abre una pagina con un programa de protección al medio ambiente, y se nos invita a contribuir a ello.

3.- Fondo Social Ticketmaster Solo se abre un cuestionario sobre la empresa en caso de ser así

En el año 2008, Ticketmaster integrar o la Responsabilidad Social como parte de su estrategia y cultura de negocios, ocupándose de maximizar el impacto positivo de su actividad comercial en todos sus grupos de relación, atendiendo sus expectativas y beneficiando a las comunidades donde opera.

¿Qué es la Responsabilidad Social? Es una cultura empresarial, basada en principios de honestidad, transparencia y servicio. Da un valor agregado y ventaja competitiva a la empresa. Es el lado humano de la empresa con el fin de dar una mejora continua y asegurar la sustentabilidad y el éxito constante de la empresa.

Cuatro puntos básicos de la Responsabilidad Social: Calidad de Vida en la Empresa. Vinculación e Impacto con la Comunidad. Cuidado y prevención del medio ambiente. Ética Empresarial.