PERLA VIVIANA LARA ESCOBEDO MARTIN ALFARO MEJIA
Ticketmaster es la compañía de boletaje líder a nivel mundial, actualmente atiende a más de 9000 clientes alrededor del mundo a través de múltiples categorías de eventos, brindando servicios de boletaje exclusivos a las mejores arenas, estadios, foros de usos múltiples, museos y teatros. Cuenta con 4 logos en su pagina: 1.- Opina 2.- Rescata tu mundo 3.- Fondo social ticketmaster. 4.- Empresa Socialmente Responsable.
1.- Opina Al dar clic en este logo, nos envía a una pagina donde se nos pide nuestra opinión: Con tu participación podremos darte el servicio que te mereces. Envíanos tus comentarios y sugerencias Y nos solicitan nombre, correo electrónico y posteriormente un área en donde expongamos nuestras opiniones.
2.- Rescata tu mundo Al dar clic en este logo, abre una pagina con un programa de protección al medio ambiente, y se nos invita a contribuir a ello.
3.- Fondo Social Ticketmaster Solo se abre un cuestionario sobre la empresa en caso de ser así
En el año 2008, Ticketmaster integrar o la Responsabilidad Social como parte de su estrategia y cultura de negocios, ocupándose de maximizar el impacto positivo de su actividad comercial en todos sus grupos de relación, atendiendo sus expectativas y beneficiando a las comunidades donde opera.
¿Qué es la Responsabilidad Social? Es una cultura empresarial, basada en principios de honestidad, transparencia y servicio. Da un valor agregado y ventaja competitiva a la empresa. Es el lado humano de la empresa con el fin de dar una mejora continua y asegurar la sustentabilidad y el éxito constante de la empresa.
Cuatro puntos básicos de la Responsabilidad Social: Calidad de Vida en la Empresa. Vinculación e Impacto con la Comunidad. Cuidado y prevención del medio ambiente. Ética Empresarial.