1 REGISTRO ELECTRÓNICO DE NOTAS. 2 PARA MANEJAR EL REGISTRO ELECTRONICO NECESITA UTILIZAR UNA COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET:  COMPUTADORA PERSONAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 2 Configuración y Utilidades Sección 2 - Configuración y Utilidades.
Advertisements

INTERNATIONAL MONETARY FUND TUTORIAL. Página principal Aquí puedes localizar lista de informes de datos por país, tema o fuente. Consultar novedades e.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
MÓDULO DE BANNER: PAGOS DIRECTOS - FAAINVE DECANATO DE ADMINISTRACIÓN UIPR - PONCE varmstro/2010.
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
Procedimiento para Ingresar a la Pagina Depis Web
Sistema de Información Estudiantil
Departamento de Sistemas & Vicerrectoría de Tecnología
Instrucciones de Navegación
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
Ingrese a Ubique arriba a la derecha el ícono del Sistema de Gestión Educativa y hágale CLIC.
Introducción a Blackboard
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Enlace al documento de MSCHE
ORIENTACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE
DECANATO DE ADMINISTRACIÓN UIPR - PONCE varmstro/2010 MÓDULO DE BANNER REQUISICIONES - FPAREQN.
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Portal para Padres FOCUS Estableciendo la Cuenta del Padre en el Portal Para proteger la información confidencial de su hijo, hemos creado los siguientes.
Y su aporte a la gestión del conocimiento, el mejoramiento de la calidad y la Proyección Institucional. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR PASOS PARA LA.
Registro Único Tributario
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Guía Consulta De Resultados
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO REGISTRO ELECTRONICO PROF. SONIA SIERRA TORRES DECANA AUXILIAR
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
BIENVENIDOS. La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales en: Cuestiones académicas y eventos de la asociación para alumnos de intercambio en: Twitter -
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
SISTEMA DE SELECCIÓN ACADÉMICA
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
En la página de la Inter en ADMINISTRACION seleccione Decanato de Administración Luego en COMPRAS Y PROPIEDAD seleccione INSTRUCCIONES PARA PROGRAMA ACCESS.
Proceso de Matrícula y Ubicación Avanzada Estudiantes de Nuevo Ingreso Raúl E. Zapata López Decano Auxiliar Asuntos Académicos 15 de julio de 2008 Recinto.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SmartApprove Training Agencia. SmartApprove Training Agency Su cliente en Diageo creara un proyecto SmartApprove y le seleccionara como contacto de agencia.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Solicitud de Acta de Examen de Grado Manual para el uso del sistema de Posgrado EITI.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Como acceder a una computadora en la escuela: Nombre de usuario: knights Contraseña: cnusd knights cnusd CNUSD.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Página Introductoria, al finalizar la lectura, si está de acuerdo, presione “accept”
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras.
Prof. Evelyn Dávila Adams Oficina E-202
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
TIME SHEET REGISTER es una aplicación base Web diseñada para administrar de manera sencilla las horas trabajadas de los empleados de una empresa. Esta.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
Guía de preinscripción SAID
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
California State Soccer Association – South (CalSouth). Programa Arbitral.
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
Para poder acceder a su cuenta de Skyward deberá visitar la pagina del distrito escolar ( Por medio de esta pagina web va poder encontrar.
Transcripción de la presentación:

1 REGISTRO ELECTRÓNICO DE NOTAS

2 PARA MANEJAR EL REGISTRO ELECTRONICO NECESITA UTILIZAR UNA COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET:  COMPUTADORA PERSONAL  CENTRO DESARROLLO DE LA INSTRUCCION (CDI)  AREA DE FACULTAD A TIEMPO PARCIAL

3 PASO 1 ACCEDER A LA PÁGINA DEL RECINTO DE PONCE

4 seleccionar

5

6 entrar su ID alfanumérico ej: P (NO entrar Seguro Social) entrar fecha nacimiento: mes/día/año ej:14 enero 1955 (entrar:011455) oprimir 1 2 3

7 PASO 2 CREAR LOS CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS SECCIONES

8 seleccionar

9

10 Seleccionar el término académico oprimir 1 2

11 seleccionar la sección oprimir

12 para las secciones de bachillerato, asociado o certificados debe seleccionar la “ escala subgraduada redondeo”. el redondeo será de 0.55 adelante para las secciones de maestría debe seleccionar la “ escala redondeo graduado metro” oprimir 1 2

13 seleccionar

14 para completar esta pantalla debe seguir los siguientes pasos :

15 sequence- orden numérico del componente(1,2,..) name - nombre del componente.Este campo es requerido description-breve descripción del componente.Este campo es requerido weight- peso asignado al componente (ej: si el peso del componente es un 20% debe colocar 20) La suma total de ésta columna debe ser 100%. marked out of- valor en puntos del componente ( ej: si el componente (examen, trabajo, asignación) vale 100 puntos debe colocar )

16 due date- fecha en que se crea el componente must pass- dejar en blanco include in midterm- dejar en blanco grade scale- debe aparecer la escala seleccionada late rule- dejar en blanco resit rule- dejar en blanco pass mark- dejar el campo con el número que aparezca

17 después de entrar el componente, debe oprimir “Submit” seleccionar para añadir otro componente y seguir los pasos anteriores

18 oprimir “Back to Summary” para ver los componentes establecidos

19 para eliminar un componente debe seleccionar el componente. El sistema no le permitirá eliminar un componente al cual usted le asignó notas.

20 oprimir para eliminar el componente después de eliminado, debe modificar la columa de “ weight” del resto de los componentes de manera que su suma total sea de 100%

21 para salir del sistema una vez haya completado los componentes debe oprimir el icono rojo según Indica la flecha

22 PASO 2 ENTRAR EN INTERWEB LAS CALIFICACIONES DE LOS ESTUDIANTES

23 seleccionar

24 SELECCIONAR PARA ENTRAR LAS CALIFICACIONES DEL PRIMER COMPONENTE O CRITERIO DE EVALUACION

25 ENTRAR PUNTUACIONES DE CADA ESTUDIANTE EN LA COLUMNA DE “SCORE”. LUEGO OPIMIR ‘SUBMIT” PARA REGRESAR A LOS COMPONENTES DEBE SELECCIOAR “GRADABLE COMPONENT” UBICADO AL FINAL DE LA PÁGINA

26 seleccionar para que ver la nota final de los estudiantes

27 NOTA FINAL para modificar la puntuación de un estudiante en particular debe seleccionar el menu de “ faculty services”

28 PASO 3 VER Y MODIFICAR EL REGISTRO DE NOTAS DE UN ESTUDIANTE

29 seleccionar

30 Seleccionar

31 seleccionar el término académico (1) Oprimir (2)

32 seleccionar

33 Entrar ID del estudiante (1) Oprimir (2)

34 USTED PUEDE EFECTUAR CAMBIOS A LAS PUNTUACIONES DEL ESTUDIANTE EN LA COLUMNA DE “SCORE”. PARA DETERMINAR LA NOTA FINAL DESPUÉS DE HACER LOS CAMBIOS DEBE OPRIMIR “ SUBMIT CHANGES”

35 PASO 4 INFORMAR EL ÚLTIMO DÍA DE ASISTENCIA A CLASES DE LOS QUE DEJARON DE ASISTIR AL CURSO CÓDIGO : “UW”

36 seleccionar

37 ENTRAR EL ÚLTIMO DÍA DE ASISTENCIA A CLASES DEL ESTUDIANTE QUE DEJO DE ASISTIR AL CURSO EN EL ORDEN DE DÍA/MES/AÑO EJEMPLO: 14 SEPT DE 2001 ( 14/09/2001 ) ES IMPORTANTE QUE OPRIMA “ SUBMIT GRADES” CUANDO TERMINE DE COLOCAR EL ÚLTIMO DÍA DE ASISTENCIA A CLASES. COLOCAR “UW” AL ESTUDIANTE QUE DEJÓ DE ASISTIR AL CURSO DDMMYYYY UW 14/09/2001

38 PASO 5 INFORMAR LOS ESTUDIANTES QUE NO HAN ASISTIDO A CLASES LAS PRIMERAS DOS SEMANAS CÓDIGO : “AW”

39 seleccionar

40 ES IMPORTANTE QUE OPRIMA “ SUBMIT GRADES” COLOCAR “AW” AL ESTUDIANTE QUE NO ASISTIÓ AL CURSO LAS PRIMERAS DOS SEMANAS NO HAY QUE COLOCAR FECHA DE ASISTENCIA DDMMYYYY AW

41 PASO 6 OTORGACIÓN DE INCOMPLETO DE NOTA (IB,IC,ID O IF) El profesor debe asignar puntuación de “0” al componente que el estudiante no completó

42 INSTRUCCIONES PARA OTORGAR UN INCOMPLETO Cuando un estudiante no ha completado algún requisito del curso y presenta al profesor razones válidas para ello, el profesor podrá asignar la anotación de “I” (Incompleto). Junto a la anotación “I”, el profesor incluirá una calificación provisional, después de asignar puntuación de cero al trabajo no rendido. Cuando un profesor asigne una notación de “I” deberá informar a su supervisor inmediato de la calificación del estudiante hasta ese momento, los criterios de evaluación con sus puntuaciones y una descripción del trabajo que debe completar, si aplica. Todo estudiante que reciba una anotación de “I”deberá removerla durante el periodo asignado para ello en el calendario académico. La responsabilidad de eliminar un “Incompleto” recae sobre el estudiante. Si el estudiante no la remueve en el tiempo reglamentario, recibirá la nota provisional informada. El procedimiento que se debe seguir se establece en el formulario oficial designado para tales fines. Esta norma aplicará tanto si el estudiante se matricula o no en la Universidad en el siguiente semestre.

43 seleccionar

44 SELECCIONAR EL ESTUDIANTEDAR “CLICK” SELECCIONAR: IB,IC,ID O IF OPRIMIR

45 DE TENER DUDAS SOBRE EL MANEJO DEL REGISTRO DE NOTAS PUEDE COMUNICARSE CON LOS SIGUIENTES COLABORADORES: RAFAEL SANTIAGO : GERENTE SERVICIOS ACADEMICOS ext IVELISSE SEGUINOT: AUXILIAR ADMNISTRATIVO ext NEREIDA MORALES : SECRETARIA ext EDUARDO GARCIA : TECNICO DE COMPUTADORAS (CDI) ext