10 Claves para tu caso de negocio.. Alejandro Rinaldi Mayo 2014
1 2 3 ¿Qué? ¿A quién? ¿Con qué?
10 ideas para armar tu caso de negocio
1. PRODUCTOS Tipo Producto Marcas Categorías Talles Paletas
Facturación por sucursal q de ticket promedio por sucursal q de clientes en base de datos (c/mail) $ Promedio por ticket q cantidad de unidades en stock Deposito (Mtrs – estanterías – racks) % de venta por categoría 2. DATOS
3. INGRESOS Produc to Envió + x Valor Percib ido = Exper ienci a
4. EGRESOS Almacenamiento Preparación de pedidos Insumos Costo del producto Envió Medio de pago
5. PROMOCION Campañas OFF-LINE (material POP) Campañas ON-LINE Google Facebook You tube Banners Afiliación
6. COYUNTURA Adecuación de tarifas (ingresos y egresos) Cambios de temporada Hotsale Cibermondey Promociones bancarias
7. TENDENCIA DE NEGOCIO VENTAS COSTOS STOCK CAMPAÑAS VENTA STOCK MKT
8. PLANNING 0 a 6 Meses 7 a 18 Meses 19 a 24 Meses LANZAMIENTO PUESTA A PUNTO GANANCIA APRENDO ARREGLO AJUSTO
9. CASO DE NEGOCIO Item Mes 1Mes 8Mes 24Total 1Ingresos $ $ $ $ q de envios VENTAS$ $ $ $ ENVIOS$ 1.089$ $ $ Egresos$ $ $ $ Evolución 0,501,25 Deposito Mtrs 3074 Estanterias 1641 Posiciones Stock q Ware House$ 5.427$ $ $ Estanterias$ 200$ 3.281$ 9.188$ Picking$ 15$ 750$ 9.660$ Insumos$ 2$ 100$ 1.288$ Amortización$ 410 Seguro0,003$ 886$ 2.481$ Distribución$ 37$ 2.352$ $ $ Envios$ 2.177$ $ Seguro0,010$ 175$ 2.254$ Operación$ 37$ $ $ $ Tiendas Andreani$ $ 5.600$ MKT digital$ INCIDENCIA 96%27%20%22%
PRECIOPLAZA PROMOCIONPACIENCIA OFF / ON 10. LAS 4P del eCommerce
PERDER LA PACIENCIA ES PERDER LA BATALLA MAHATMA GANDHI
Muchas gracias… Alejandro Rinaldi Mayo 2014