10 Claves para tu caso de negocio.. Alejandro Rinaldi Mayo 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Advertisements

Formas de pago en nuestra tienda
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Aspectos relevantes para el proceso comercial
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Venda sus productos por Internet
Hacia la Estructuración de Ideas
¿Cómo aumento mis ventas?
Qué es Sinaloa Mall? Es una empresa de Los Mochis, Sinaloa que ofrece el servicio de tiendas virtuales con carritos de compra por internet.
Información general del producto
eCommerce y Logística, una solución de futuro
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Orientado a Restaurantes, Bares, Cafés, Pub´s y afines.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
LIC. ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Acens technologies Resumen Mayo Abril Documento confidencial 2 Agenda 3 4 Que es una tienda online? 1 Tiendas online para cualquier proyecto.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Desafíos de la Integración B2B Francisco García Donoso
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
Información general del producto E-Commerce Sector del Videojuego Lope de Vega, 71 4ª Plta BARCELONA Telf /
Información general del producto E-Commerce (Integración catálogo virtual de productos) Lope de Vega, Barcelona Telf
" marketing: Mucho más que una tasa de apertura El marketing aplicado al negocio (Falabella) " P.1.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Noviembre, 2007 Comprobantes Fiscales Digitales. Objetivo general Posicionar los conceptos de Comprobantes Fiscales Digitales ( CFD ) y Proveedores Autorizados.
Empresa líder en Europa comparativa de precios. ¿Quiénes Somos? Kelkoo, es el tercer Marketplace más grande de Europa y representa una de las principales.
Información general del producto E-Commerce (Integración catálogo virtual de productos) Lope de Vega, Barcelona Telf
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Logística de Insumos y Facturación de Fletes Objetivo Gestionar la logística de insumos y Fletes a cobrar y pagar Detalle Cargar Solicitudes de despacho.
MODELADO DIMENSIONAL Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo Ing. Andrés Vargas -
Plan de Acción Modernización Cenabast
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
Dirección de TICs Campaña promocional Instructor: Juan Miguel Gómez Berbis Iván Álvarez Andrés Camargo Sonia García Javier Pinillos Sergio Torras.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Producción Agrícola Gestión de alianzas Características Principales Control / Registración de Facturas de Contratistas Gestión de Stock en depósitos.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
ANALISIS DE UN SISTEMA DE VENTAS
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
CÓMO VENDER ON LINE CON TU AUTORESPONDEDOR. ANA ZABALETA.
DOCUMENTOS CONTABLES Y NO CONTABLES
Entregable 2: Proyecto Informático 1
¿Qué es woocommerce y para que sirve?
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Ciclo de Conversión del efectivo a corto plazo
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
Administración de la Cadena de Suministro
Estado de Resultados.
Para determinar si una idea empresarial es buena, la empresa tiene que vender más de lo que va a gastar. Si un empresario no lleva el control de sus.
PLAN FINACIERO.
PROYECTO OUTLET MULTIMARCA. OUTLET MULTIMARCA: REUNION FEBRERO 5 Idea de Negocio: OUTLET MULTIMARCA Se definió que los proveedores para el negocio serán.
¿Qué es el Marketing Digital?
Buenas prácticas de RETAIL INTELLIGENCE
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
¿Quiénes Somos? Gabriel Waisman Antonela PisciolariFederico NafriaSantiago Agüero Gastón Quiroga.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
FLUJO DE CAJA • Es el movimiento de fondos, es decir los cobros y pagos, tanto en efectivo como por medio de cuentas bancarias a la vista u otros instrumentos.
Terminal Punto de Venta. Introducción e X pertis TPV permite gestionar las operaciones de un establecimiento comercial mediante un sistema informático.
 Los costos de producción también conocidos como costos de operación son los gastos necesarios para mantener un proyecto, línea de procesamiento o un.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
8. EL PRESUPUESTO Costos y Presupuestos
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Servicio de anuncios en la web y en nuestro novedoso aplicativo móvil con el propósito de aumentar el tráfico de clientes a los negocios o comercios.
Celera Chile. Experiencia. Desarrollo de aplicaciones Web y móvil. Diseño de flujo y gráfico de aplicaciones. Operación de facturación masiva. Administración.
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
Ingeniería Informática Ingeniería de Software I © 2007 – Objetos Teléfono-Mail Atender teléfono Leer s Iniciar reserva Cliente Conserje Recibir clientes.
Transcripción de la presentación:

10 Claves para tu caso de negocio.. Alejandro Rinaldi Mayo 2014

1 2 3 ¿Qué? ¿A quién? ¿Con qué?

10 ideas para armar tu caso de negocio

1. PRODUCTOS Tipo Producto Marcas Categorías Talles Paletas

Facturación por sucursal q de ticket promedio por sucursal q de clientes en base de datos (c/mail) $ Promedio por ticket q cantidad de unidades en stock Deposito (Mtrs – estanterías – racks) % de venta por categoría 2. DATOS

3. INGRESOS Produc to Envió + x Valor Percib ido = Exper ienci a

4. EGRESOS Almacenamiento Preparación de pedidos Insumos Costo del producto Envió Medio de pago

5. PROMOCION Campañas OFF-LINE (material POP) Campañas ON-LINE Google Facebook You tube Banners Afiliación

6. COYUNTURA Adecuación de tarifas (ingresos y egresos) Cambios de temporada Hotsale Cibermondey Promociones bancarias

7. TENDENCIA DE NEGOCIO VENTAS COSTOS STOCK CAMPAÑAS VENTA STOCK MKT

8. PLANNING 0 a 6 Meses 7 a 18 Meses 19 a 24 Meses LANZAMIENTO PUESTA A PUNTO GANANCIA APRENDO ARREGLO AJUSTO

9. CASO DE NEGOCIO Item Mes 1Mes 8Mes 24Total 1Ingresos $ $ $ $ q de envios VENTAS$ $ $ $ ENVIOS$ 1.089$ $ $ Egresos$ $ $ $ Evolución 0,501,25 Deposito Mtrs 3074 Estanterias 1641 Posiciones Stock q Ware House$ 5.427$ $ $ Estanterias$ 200$ 3.281$ 9.188$ Picking$ 15$ 750$ 9.660$ Insumos$ 2$ 100$ 1.288$ Amortización$ 410 Seguro0,003$ 886$ 2.481$ Distribución$ 37$ 2.352$ $ $ Envios$ 2.177$ $ Seguro0,010$ 175$ 2.254$ Operación$ 37$ $ $ $ Tiendas Andreani$ $ 5.600$ MKT digital$ INCIDENCIA 96%27%20%22%

PRECIOPLAZA PROMOCIONPACIENCIA OFF / ON 10. LAS 4P del eCommerce

PERDER LA PACIENCIA ES PERDER LA BATALLA MAHATMA GANDHI

Muchas gracias… Alejandro Rinaldi Mayo 2014