Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 25 de marzo, 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 15 de febrero, 2013.
La Escuela y las clases.
Bienvenidos a la clase de español
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Apps de hoy: Evernote, Skitch
Hoy es lunes el tres de marzo. El plan! 1.Hablar 2.Escuchar 3.Hablar 4.Leer Hace buen tiempo.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 26 de febrero, 2013.
Calentamiento Write about the following images using the verb conocer from yesterday: ej. Yo conozco a Sra. Bender 1)2) 3)4)
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
IRREGULAR VERBS PRACTICE
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
META: BE ABLE TO RECALL 75% OF REQUIRED VOCABULARY  Entrada: escribe lo que estas haciendo en cada situacion 1. El cesped esta largo 2. Los platos estan.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Practicamos para el examen Tú necesitas: On your whiteboard, write your answer then hold it up and wait for the correct answer to be revealed. Do try.
SPANISH I DAY 23. HAGA AHORA EL 15/16 DE OCTUBRE Using the banco de palabras, answer the following questions. WRITE THE QUESTION AND THE ANSWER. 1.¿Dónde.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper.
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
ALC 31 lunes el 21 de noviembre. Bienvenida lunes el 21 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Español de octubre.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Calentamiento Write the answers to each question.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Please make sure you get your shield in today.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Repaso (2) Escribir una carta (2)
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Bienvenidos a la clase de español. Write the Spanish phrase in large letters on your flash card.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
October 27-30, 2015 Name: _____________ Homework Checklist MON.TUES.WED.THURS.FRI. ☐ RAZ Kids Listen to the book, record yourself reading the book and.
Spanish II Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre En tres frases, responde a esta pregunta: ¿Que es tu rutina diaria?
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Lunes, veintiséis de enero  Calentamientos (Collect today)  Las preguntas esenciales de las seis semanas. Contestar en grupo y crear lista de vocabulario.
Las Reglas B uenos días, estudiantes. Yo soy el director Gabriel. Éstas son mis reglas :
Vámonos Using your knowledge of affirmative and negative words, write whether Anita or Jose would say the following statements. 1._____ nunca estudia.
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Para Empezar ¿Cómo se dice en ingles? Quién Qué o Cuál Cuándo Dónde
VOCABULARY: Los Quehaceres (Chores). Answer the questions in full SPANISH sentences. ¿Tienes hermanos? ¿Vienen tus amigos a la escuela los domingos? ¿A.
Quasimodo: Necesitan marcadores, borradores y pizarras blancas. ¡Tienen que preparar para la prueba!
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 25 de marzo, 2013

Copy your assigned question: 1) ¿A qué problemas políticos, sociales, y ambientales se enfrentan las sociedades mundiales? 2) ¿Cuáles son los orígenes de estos problemas? ¿Cómo pueden solucionarse? 3) ¿Qué derechos y deberes tienes como ciudadano? 4) ¿Qué derechos y deberes tiene el estado?

Preguntas 1, 2, 3, y 4 Collect vocabulary that would fit your “Pregunta Esencial” – One or more “subtema” – “Unas palabras importantes” and any vocabulary on the other side

Problemas Con tu compañero, contesta esta pregunta: [we will vote on the best argument] ¿Cuál es el problema más grave (most serious) con el medio ambiente? ¿Cuál es el problema más grave (most serious) con el medio ambiente? El porblema mas grave es __________ porque afecta __________________. El porblema mas grave es __________ porque afecta __________________.

Anuncios Publicos Create a Spanish Environmental Poster! Use vocab or one of these phrases

Vamos afuera para recoger la basura Una persona en la fila ANOTA: ¡RECOMPENSA (reward) para el grupo con mas basura! Bolsas Cajas Latas Envolturas Recipientes Botellas Otro

El Cuerpo Humano

La Tarea Rosetta Stone OR Vocabulary Log OR Reading Log 5 segments due!

Juego Zapatito blanco, zapatito azul. Dime, ¿cuántos años tienes tú? ¡Catorse! 1, 2, 3, 4, 5…14 Y sales tú con la letra doble-u.

#1 – 15 Busqueda de fotos A.Cuidado en el carro B.Ropa de moda I. La gallina produce pollo y… C.[The Royal (High)way] J. [The creek, the ditch] D.No beber K. La Banda “La tormenta” E.EEUU y Mexico son amigos L. Una persona está sola F.Está limpiando el bañoM. [Tasty chicken] G.Mantenga limpio el baño N. Plomo es venenoso H.Los carritos no son para niños O. El próximo autobús

# 16 – 30 Busqueda de fotos A. Inhalación de químicas B.Cuidado por el piso I. Operar una máquina peligrosa C.[rough-cut “lids”] J. Licencia para llevar una pistola D.[“lids”] K. ¿Adónde voy para votar? E.Un periódico L. Cambiar el pañal del bebé F.“The assasin” M. Una escuela ejemplaria G. No se permiten mascotas N. ¡Levántate! H. “To toss out” O. Es un crimen muy serio

#31 – 45 Busqueda de fotos A. La Iglesia B. Eventos I. Botón “ Necesito ayuda” C. Entrar por la oficina J. Control de armas D. [My little town]K. El alcohol y los bebés E. [Meat market]L. Permiso para el carro F. No entrarM. [For pacemakers] G. [Listen to us Live!] N. Ayuda financiera H. La ayuda de abogadosO. [The best!]

# 46 – 55 Busqueda de fotos A. Pobrecita, no puede cantar B. Arboles cortados I. Viva Austin C. Peatones cruzando J. Tú dices papa, yo digo patata D. Se habla inglés también E. Letrero Religioso F. La gallina reina G. La aerolínea tiene precios bajos H. Fuegos malos

La Tarea Rosetta Stone OR Vocabulary Log OR Reading Log OR Show & Tell – One HW per 6 weeks! You must speak in Spanish for a full 2 minutes + write 4 Spanish questions for people in the class to ask you + be prepared to answer in Spanish.