JESÚS GONZÁLEZ PÉREZ & JULIO VILLALBA MELGUIZO.  NATURALCAMP ¿EN QUÉ SE BASA? ¿A QUIÉN VA DIRIGIDA? ¿DÓNDE?¿POR QUÉ?¿POR QUIÉN?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL
Advertisements

II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 1.ª- Es posible trabajar en un objetivo común desde distintos frentes, con distintos.
DOSSIER DE EMPRESA.
“SOPORTE DE PROMOCIÓN DEL DESTINO”
El Servicio de Rehabilitación Complementaria NUESTRO MENSAJE
Departamento de Educación Física 2010
CARLOS ALBERTO MONSALVE PADILLA COORDINADOR GENERAL DE DEPORTES NESTOR JAVIER PICO ARIAS FORMADOR ESCUELAS DEPORTIVAS.
Curso Célula Europa – Proyectos europeos
COMPONENTES DE JALÓN ACTIVO
AAAA QUIENES SOMOS Nos constituimos en Asociación para invitarte a participar con nosotros y que compartas nuestro tiempo de.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN TURISMO
Objetivos ¿A quién va dirigido?
GHANA - SUNYANI Ghana Ghana,(República de Ghana), es un país del oeste de África constituido como una república semipresidencialista. Limita al norte con.
MI BARRIO SAN TEMLO Y SUS ALREDEDORES
Planeación y organización
Ubicación El campamento de aventura se encuentra ubicado en el Parque Natural Sierra de Cazorla y las Villas, en el camping Llanos de Arance en pleno.
El Patrimonio Cultural, un elemento clave para generar afluencia turística.
Propiciar actividades diferentes y atractivas para el tiempo de ocio Fomento de la convivencia entre chicos y chicas de toda la provincia. Facilitar la.
Cuál es la real importancia de una eficiente Escuela de Menores Federación Regional de Golf del Sur Julio 2011.
Marco Convención de los Derechos del Niño: -P-Participación: artículo 12 -R-Respeto por los valores culturales nacionales propios y del país del que sea.
2.1. Audiencia Destinataria 2.2.Programa de Comunicación 3. Mensajes 1. Objetivos Estratégicos.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Nubia Hidaly Bernal Ibarra
ESCUELAS SOCIO-DEPORTIVAS ACADEMIAS DE ALTO RENDIMIENTO CLINICS
MUSEO DE LOS SENTIDOS y MUSEO DE LAS FORMAS DE VIDA DEL PASADO.
Monitor Deportivo Animación de Actividades Físicas y Deportivas
PROYECTO GUARDERÍAS “INFANTÁRIO: ESPERANÇA”
Bibliotecas Municipales
Intercambio de Jóvenes. Uno de los nueve programas estructurados de Rotary International destinados a ayudar a los clubes y distritos a lograr sus metas.
Es toda aquella actividad que se caracteriza por: Tener un requerimiento físico o motriz. Estar institucionalizado (federaciones, clubes). Requerir.
Pto.Sta.Mª. (Antorchas II) : -Tamara Barba Bocanegra -Cristina Benítez Alfaro -Carolina Cabeza Álvarez -Anabel Delgado Villarreal -Blanca Gurrea Galera.
Comisión de Rutas. Montepio“La Virgen del Carmen” Catemaco BMW Motoclub Veracruz.
Fortuito Lo que no esperabas … ¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos? Nuestra Historia Objetivos Contáctanos.
JESÚS GONZÁLEZ PÉREZ&JULIO VILLALBA MELGUIZO.  La empresa se llamará «NATURALCAMP», destinada a la ocupación del tiempo libre y la amenización de la.
Como armar el Plan de Negocios
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
PROYECTO DE DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE LA ZONA NORTE DE ALCALÁ LA REAL II PROYECTO DE DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE LA ZONA NORTE DE ALCALÁ LA REAL II.
Pasos para crear un proyecto Exitoso
Irene Durá Estruch1 G A N D Í A. 2 Gandía es una ciudad situada en el centro de la comarca de La Safor, en la Comunidad Valenciana. Se encuentra a 65.
“Beauty Gym” Proyecto empresarial.
QUIENES SON LOS USUARIOS ?
Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas1. Liderazgo Procesos Resultados claves Resultados claves Gestión del Personal Gestión del Personal Política y.
Propiciar actividades diferentes y atractivas para el tiempo de ocio Fomento de la convivencia entre chicos y chicas de toda la provincia. Facilitar la.
CAMPAMENTO CLUB NATACION TOLEDO
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
Judith Jimenez Mateo 4ºC
ESCUELA PRIMARIA PARTICULAR INCORPORADA MODELO.
SALVAMENTO ACUATICO MONITORES DE NATACIÓN MONITORES DE ANIMACIÓN
SONRÍE persigue los siguientes fines: *Promover y contribuir a la mejora de la prevención, tratamiento y reinserción de los niños con discapacidad. *
20 LIBROS LEÍDOS AL AÑO PER CÁPITA
¿Que es chile crece contigo ?
Club excursionista (Temporada ). Actividades Excursiones mensuales Salidas a albergues o acampadas (dos al año) Organización de “El Castell de.
Sur de gran canaria.
El deporte de la orientación
LA CONSTITUCIÓN DEL COLEGIO ARAGÓN
Escuela Primaria Niños Héroes
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
¿Cómo patrocinar o publicitarse en Grupo Areaturistica.com? Portales a Nivel Mundial: Areaturistica.com Masturismo.com Masviajar.com Masrural.com Masactividades.com.
Tema 3. Las actividades físicas en el medio natural: concepto y clasificaciones Resumen.
JESÚS GONZÁLEZ PÉREZ&JULIO VILLALBA MELGUIZO.  La empresa se llamará «NATURALCAMP», destinada a la ocupación del tiempo libre y la amenización de la.
Integrantes: Orelys González Richard Jiménez AMBIENTE 4 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD.
Chikondi Moreta Montero Sandra Recio Sevillano.  Descanso: 41,66 %.  Comidas: 12,5 %.  Aseo personal: 4,16 %.  Tiempo libre: 41,66 %.
Facultad de Biología Universidad de Oviedo
CAZORLA 2016 Colegio Sagrado Corazón de Jesús. CAZORLA 2016 COSACO  OBJETIVOS GENERALES DE LA SALIDA:  Explorar y disfrutar de las posibilidades motrices.
Proyecto BAKUVA BAKUVA Basket – Kultura - Valores PRESENTACIÓN Bilbao, 10 de septiembre de 2007.
Generalidades. Santiago Texacuangos, se encuentra ubicado en la zona sur del departamento de San Salvador, aproximadamente a de 15 a 20 minutos.
Propiedad de 115 hectáreas en Baja California. Esta propiedad esta ubicada a orilla del Océano Pacifico, a solo 75 km. de Bahía de los Ángeles en el Mar.
MUSEO DE LAS FORMAS DE VIDA DEL PASADO Territorio Museo Mancomunidad Embalse del Atazar. Robledillo de la Jara.
MUSEO DE LOS SENTIDOS y MUSEO DE LOS JUEGOS TRADICIONALES. Territorio Museo Mancomunidad Embalse del Atazar. Cervera de Buitrago Serrada de la Fuente.
POBLACION (habitantes) POBLACION (habitantes)
Transcripción de la presentación:

JESÚS GONZÁLEZ PÉREZ & JULIO VILLALBA MELGUIZO

 NATURALCAMP ¿EN QUÉ SE BASA? ¿A QUIÉN VA DIRIGIDA? ¿DÓNDE?¿POR QUÉ?¿POR QUIÉN?

 Crearemos una empresa de actividades veraniegas en la naturaleza para ofrecer un servicio de ocupación del tiempo libre para la población en general. ¿EN QUÉ SE BASA?

 Va dirigido a toda persona indistintamente de su sexo, raza, edad, religión, clase social, etc… ¿A QUIEN VA DIRIGIDA?

 La empresa “NaturalCamp” puede llevar a cabo actividades en cualquier camping, pero en este caso la situaremos en el camping “Lago de Arcos” en Arcos de la Frontera (Cádiz). ¿DONDE?

 Porque creemos que el camping “Lago de Arcos” tiene unas instalaciones óptimas para el desarrollo de nuestras actividades y que en la actualidad estas instalaciones están desaprovechadas y la cercanía del lago nos brinda la oportunidad de llevar a cabo actividades acuáticas. ¿POR QUÉ?

 Nosotros nos ocuparemos de presentar las actividades a los usuarios del camping que estén interesados. ¿POR QUIÉN? Administradores generales: Julio y Jesús Monitores de actividades Socorristas Encargado de la ludoteca

 1.-Ofrecer un servicio de calidad. 2.-Elevar los niveles de afluencia de clientes al camping. 3.-Ofrecer un servicio integro. 4.-Facilitar la integración mediante actividades. 5.-Fomentar hábitos de higiene y salud. 6.-Respetar el entorno natural donde esta el camping. 7.-Dar a conocer deportes colectivos e individuales diferentes a los habituales. 8.-Inculcar a los usuarios los valores de compañerismo, amistad, respeto a sus compañeros y rivales, disciplina y juego en equipo. OBJETIVOS

 ZONA DE ACTUACIÓN Norte: Espera y Bornos. Noroeste: Villamartin. Este: El Bosque y Prado del Rey. Sureste: Benaocaz y Ubrique. Sur: Algar y San José del Valle. Oeste: Jerez de la Frontera.

 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA VISITA CULTURAL JUEGOS PREDEPORTIVOS ANIMACIÓN NOCTURNA LUDOTECA INFANTIL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA RUTAS: A caballoSenderismoMountain bike

 ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA JUEGOS Y DEPORTES VARIOS: Tiro con arco Carrera de orientación Olimpiadas familiares Golf

 ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA DEPORTES NAUTICOS: VelaWindsurfKayac poloPiragüismo

 VISITA CULTURAL VISITA CULTURAL Y GASTRONOMICA: Cuesta de Belén Vista desde el balcón Parador Basílica de Santa María-exterior Plaza del Cabildo Desayuno andaluz

 JUEGOS PREDEPORTIVOS FUTBOL VÓLEY

 ANIMACIÓN NOCTURNA

 LUDOTECA INFANTIL

 RECURSOS HUMANOS MONITORPERFILASIGNADO APERTENECIENTE Julio Villalba Melguizo (Anexo IX) T é cnico Superior en Actividad F í sica y Animaci ó n Deportiva Grupo TIEMPO LIBRE A empresa: NATURALCAMP Jes ú s Gonz á lez P é rez (Anexo X) T é cnico Superior en Actividad F í sica y Animaci ó n Deportiva Grupo J Ó VEN A empresa: NATURALCAMP Contratado T é cnico Superior en Actividad F í sica y Animaci ó n Deportiva Grupo FAMILIAS A empresa: NATURALCAMP Contratado T é cnico Superior en Educaci ó n Infantil LUDOTECA A empresa: NATURALCAMP Francisco Calder ó n Mac í asT é cnico en Equitaci ó n Rutas A CABALLO A subcontrata: Centro H í pico Mario Mart í n S á nchez Técnico de GolfCAMPO DE GOLF A subcontrata: Arcos Gardens Javier Clavijo Manzano Encargado de Club N á utico CLUB N Á UTICO A subcontrata: “ Lago de Arcos ”

 INSTALACIONES CAMPING: Aquí desarrollaremos los juegos predeportivos, el tiro con arco y las animaciones nocturnas

 INSTALACIONES

 Arcos Gardens: Aquí se llevara a cabo el golf

 INSTALACIONES Almacenamiento de materiales: Aquí se guardaran los materiales que usemos mas y en la nave los que menos usemos.

 DIFUSIÓN DEL PRODUCTO Información general: Pagina Web: Destinados a: Clientes potenciales fuera del camping. Información individualizada: Folleto/Tríptico Destinados a: Clientes potenciales dentro del camping. Artículos de promoción: Camisetas publicitarias Destinados a: Clientes que hayan realizado las actividades.