Ship Chandler – Duty Free Panamá 2008

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mapas Estratégicos en los Negocios Portuarios Cra. Ana Rey Gerente Comercial Administración Nacional de Puertos Uruguay 2007 Seminario Iberoamericano de.
Advertisements

LA INDUSTRIA DE CRUCEROS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
Acerca de la empresa En 2006, con una visión sostenible y de futuro, CC TAPAJÓS nació en Santarém, la segunda ciudad más grande del Estado de Pará. Debido.
Foro Seatrade Ushuaia Centro de Navegación ¿Quiénes Somos? Entidad civil fundada el 9 de mayo de Entidad civil fundada el 9 de mayo de 1900.
Pasión por la Excelencia... Asegurando el éxito de sus Compras Internacionales.
Centro América - Laredo, Tx.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
Asociación Mexicana de Agentes Navieros Curso teórico-práctico
LA PUBLICIDAD…….
Puerto de Tampico, Tamaulipas., México
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
Puerto Marítimo de Aguas Profundas del Guayas
Qué hacemos? Recibimos, clasificamos, transportamos y entregamos objetos postales a través de redes físicas, electrónicas y financieras dentro del país,
JLE Cargo Somos una empresa con 15 años de experiencia en el mercado de Transporte de Carga. Eficientes, puntuales y ágiles en las entregas de tus mercancías.
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
Panamá: Oportunidades de Inversión y Comercio.
Puerto de Lázaro Cárdenas
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A MEDIDA SERVICIOS INTEGRALES DE TRANSPORTE ALMACENAJE Y LOGÍSTICA.
EL COMERCIO MARÍTIMO EN PANAMÁ Samuel Herrera – SPAN 305 – FUENTE: flags/panama-flag.gif.
GESTION DE TRANSPORTES
CONFERENCIA TENDENCIA DE LA LOGISTICA INTERNACIONAL Y LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO EXPOSITORA : MAGISTRA ALICIA JIMENEZ 26 DE MAYO DE 2010.
“Proyecto de Expansión Comercial del Puerto de Puerto bolívar”
Les presentamos los servicios que ofrece nuestro Grupo.
EMPRESAS PUERTO SECO Ruta 5 Sur Km 509, Los Ángeles,
Financiamiento del Proyecto de Ampliación del Canal de Panamá
Modernización del Terminal 2 del Puerto de Valparaíso
TLCAN Oportunidades y retos en el transporte
Extensión 4329 kms. Limita al oeste con el Océano Pacífico. 12 puertos a lo largo de su territorio. Arica – Iquique ( Norte ) Valparaiso - San Antonio.
Grupo Mexicano de Desarrollo, S. A. B.
COMPETITIVIDAD EN EL SISTEMA PORTUARIO MEXICANO
Somos una empresa de transporte que trabaja con empresas con problemas o necesidades de calidad y buen servicio con la transportación de su mercancía.
Caso práctico compañía Austral Cía. Ltda. Integrantes: Karem Pita – Arturo Sotomayor – Margarita Anilema.
1 28 Junio, 2007 “Nuevos Conceptos de transporte y de los sistemas de producción y distribución” 28 de Junio, 2007 Foro Internacional para el Desarrollo.
República de Panamá Ministerio de Salud Sanidad Marítima Internacional
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Raúl Prior Sánchez Lic. Comercio Internacional Materia: DHTIC Tema: “Evolución de las rutas comerciales Marítimas.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD LIC.ADMÓN DE EMPRESAS MARÍTIMAS.
Puerto Buenos Aires Exolgan Montevideo TIMON CLUB MAYO 30 de 2012 VISION PUBLICA DEL MERCADO DE CONTENEDORES DE LA CUENCA DEL PLATA DE LA CUENCA DEL PLATA.
“Análisis PEST y Pórter: CSAV e industria Naviera Chilena”
Análisis del entorno: Caso de las navieras
Introducción al Desarrollo de la Industria de Cruceros en el Mundo y Chile Fuentes : 1. FCCA Florida Caribbean Cruise Association. 2. DMC Chile. 3.
Programa Nacional de Infraestructura
LA PUBLICIDAD……. INVERSION TURISTICA Panamá destinó 39 millones de dólares en una campaña publicitaria para atraer más turistas al país, que ya ha visto.
Plataforma Tecnológica de Turismo- Thinktur 0 GET3: Transporte Resumen Agenda Estratégica Noviembre 2011.
RETOS DE NUESTRA PLATAFORMA LOGÍSTICA PORTUARIA
Impacto de la relación con China para Costa Rica Dra. Susan Chen Sui.
“La Palma, Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico”
SOLUCIONES DE GARANTIAS EN EL MERCADO ASEGURADOR (*) PARA LAS INDUSTRIAS DE INFRAESTRUCTURA Y CONSTRUCCION EN AMERICA LATINA Sao Pablo BR, Octubre de 2013.
NOSOTROS. NOSOTROS Nosotros Somos una empresa en crecimiento que se ofrece a orientar y dar soluciones integrales al Transporte en México, comprometidos.
Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo Congreso 2006 Santo Domingo, República Dominicana Aurelio Fernández-Concheso ABOGADOS EN: LONDRES LOS ANGELES.
Gobernación del Valle del Cauca Ministerio de Educación Nacional
Asociación de Transporte Aéreo Internacional - IATA
Transporte Multimodal ALIANZA 2M BENAVIDES, Adaff FERNANDEZ, Luis GONZALEZ, Carlos HERNANDEZ, José G. PEREZ, Joaquín 1.
Hortencia Rabago Rascon
Puertos interiores en México
“ La Crisis Actual y su Impacto en los Puertos de las Américas” X Reunión CECIP Buenos Aires.
EL PUERTO DEL CALLAO Es un terminal multipropósito diseñado para el manejo de carga con contenedores y carga en general como metales, granos, fertilizantes.
“ ” “ PERSPECTIVAS DEL SISTEMA PORTUARIO ANTE LA CRISIS MUNDIAL ” Lic. Francisco Pastrana Coordinación General de Puertos y Marina Mercante Dirección General.
Ministro de Comercio e Industrias
Carretera Libramiento-La Orilla Km 6, No. 5 Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, México
UNIVERSIDAD EAFIT – MEDELLIN Bogotá, 19 de agosto de 2015.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa agrícola y comercial con 15 años de vida, que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus fundadores.
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
Sistema de Empresas SEP
ANDINO INVESTMENT HOLDING
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
QUIENES SOMOS? Una compañía de logística basada en el transporte marítimo fundada en 1979 Proveemos soluciones logísticas a nuestros clientes en toda.
COMPETITIVIDAD DEL DESTINO QUITO. Fuente: Banco Mundial. La competitividad local Las ciudades pueden facilitar la generación de empleos, productividad.
 Somos una Empresa Joven internacional ofreciendo servicio de transporte publico federal a cualquier parte de la República Mexicana y los Estados Unidos.
Evaluación del Impacto Económico del Canal en el Ámbito Nacional Pasado y Futuro.
Transcripción de la presentación:

Ship Chandler – Duty Free Panamá 2008

Quienes Somos Chindo Internacional, S.A. es una compañía con sede en Panamá, que opera desde 1990, con oficinas estratégicamente ubicadas dentro de los puertos (únicos actualmente) de Cristóbal (Atlántico) y Balboa (Pacífico), para poder brindarle un servicio más eficiente a nuestro clientes. Somos especialistas en aprovisionamiento de naves, ofreciendo una gama de productos de excelente calidad y de marcas líderes en el mercado.

Infraestructura Nuestras oficinas centrales, están ubicadas en la Zona Libre de Colón. Contamos con una bodega de 3,600 m2, estratégicamente ubicados en el área de France Field, Zona Libre de Colón. Esto nos permite ofrecer nuestros productos a los mejores precios libre de impuestos (FOB). También contamos con oficinas en la Ciudad de Panamá, que cubren el territorio nacional. Nuestra amplia flota de camiones y camionetas nos permite distribuir nuestros productos en una forma rápida y eficiente.

Vista Aérea de France Field

Contamos con marcas líderes del mercado como: Portafolio de Marcas Contamos con marcas líderes del mercado como:

¿Por qué Panamá? Posición estratégica y zona de tránsito mundial. 4 Muelles en el Océano Atlántico 3 Muelles en el Océano Pacífico Alto tráfico marítimo por el Canal de Panamá 5 Muelles Independientes para Cruceros Productos FOB Posee el Puerto que ha sido calificado como el más eficiente de Latinoamérica (Manzanillo International Terminal). Tiene además, el récord de movimiento de contenedores por hora (42,5 Cont./h). Como promedio, mueve más de 1 millón de contenedores por año.

Perpectivas Marítimas Futuras Perspectivas de crecimiento El sector marítimo de Panamá, se encuentra en constante crecimiento. Esto observa en el hecho de que en la actualidad, sólo se alcanza a abastecer el 20% (entre todas las empresas suplidoras) de las naves que llegan a puertos panameños y atraviesan el Canal de Panamá. Para abastecer a un mayor porcentaje, Chindo Internacional ha ampliado su infraestructura a fin de cubrir con esta demanda que aumenta de día en día. A la vez existen proyectos en Panamá que incrementarán el tráfico marítimo por Panamá.

Perpectivas Marítimas Futuras Proyectos Panamá busca convertirse en el “Home Port” para las líneas de cruceros más importantes del mundo y ser el “Home Port” número 1 del mundo. Para ellos hay negociaciones con la líneas de cruceros: Royal Caribbean, Carnival, Celebrity, Cunard y Seabourn. Ampliación del Canal de Panamá. Esto permitirá el tránsito de Naves "Post-Panamax" con mayor capacidad de carga, las cuales actualmente no pueden transitar a través del Canal. Con este proyecto se incrementaría el tránsito de naves de alto calado (última generación) por puertos panameños, denominadas "Post-Panamax" y se iniciaría el tránsito por el Canal.

Perpectivas Marítimas Futuras Proyectos Construcción del “Megapuerto” con interés de inversión de las navieras P&O, Maersk Sealand, China Ocean Shipping Company (COSCO), Port of Singapur Authority (PSA) y Evergreen. Con este proyecto se incrementaría el tránsito de naves de alto calado (última generación) por puertos panameños, denominadas "Post-Panamax" que representan el 8% de los barcos que se construyen en la actualidad. Estos buques pueden transportar aproximadamente 129 mil toneladas de peso muerto. Un barco Panamax puede llevar aproximadamente 4442 contenedores de 20 pies, mientras que un “Post-Panamax” puede llevar desde 6000 contenedores hasta 12000 contenedores de 20 pies.

Perpectivas Marítimas Futuras Proyectos Ampliación de la carretera Panamá – Colón y la construcción de la autopista, facilitanto el tráfico de mercacías entre las principales zonas portuarias de Panamá, ubicadas en los extremos Pacífico y Atlántico del Canal de Panamá.

ESTADÍSTICAS MARÍTIMAS DE PANAMÁ

Estadísticas de Tránsito de Naves

Estadísticas de Tránsito de Naves Canal de Panamá (Mercado)

Rutas de Tránsito de Naves y % total Canal de Panamá

Movimiento de Contenedores

Movimiento de Contenedores

Movimiento de Contenedores

Movimiento de Contenedores

Para más Información visite: http://www.chindointl.com Contáctenos Oficinas Centrales (Zona Libre): Teléfonos: +507 4301011 +507 4301572 Fax: +507 4300997 E-mail: rfamiglietti@chindointl.com Oficinas Ciudad de Panamá: Teléfonos: +507 2261478 +507 2268790 Fax: +507 2260878 E-mail: jcucalon@chindointl.com Contacto: Sr. Renato Famiglietti R. Sr. Jaime E. Cucalón Para más Información visite: http://www.chindointl.com