Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
Advertisements

4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
¿Adónde vas?.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Unit 4A vocabulary 194. Ir de compras Ver una película.
By Mia!. I stay at home Me quedo en casa Piano lesson (class) La lección de piano To see a movie Ver una película To go shopping Ir de compras.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Capítulo 4 ¿ADÓNDE VAS?. Add the definitions and notes to your vocabulary sheet.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?
Comienzo The job = 2. the church = 3.The mall = 4.To go shopping = 5.The piano lessons = 6.Mountains = 7.Beach = 8.Countryside = 9.When? 10. free.
¿Adónde vas? ir de compras to go shopping ver una película to see a movie.
InfinitivosLugaresIrJugar Ir + lugar + para inf
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Ejercicio #15 1. I like science class because it is practical. 1. I like science class because it is practical. 2. I don’t like english, because it is.
4A Los pasatiempos PAST TIMES. Ir de compras Ver una película.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
la biblioteca el campo el parque el gimnasio ver una película.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
las montañas mountains Me quedo en casa. I stay at home.
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
ir de compras to go shopping la lección de piano piano lesson (class)
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
¡no me digas! You don’t say! Don’t tell me! tiempo libre free time.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de marzo LA PREGUNTA: Lean la caja de pronunciación en la página trescientos veintinueve. Explain what the letter z sounds.
Hoy es _________ ______de febrero Tema: What I do in town El objetivo: I can describe at least three places that I like to go in Tucson and state how I.
la casa home, house en casa at home a casa (to) home.
Sra. Schwarz Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1 Vocabulario de 4A.
¿Adónde vas? El vocabulario de Capítulo 4A. Ir de compras To talk about leisure activities To go shopping.
ir de compras to go shopping ver una película to see a movie.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
0 1 Capítulo 4a Tarjetas de vocabulario By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX Language forces us to perceive the world as man presents it to.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
VOCABULARIO 4A. IR DE COMPRAS VER UNA PELÍCULA LA LECCIÓN DE PIANO.
OBJETIVO: TELL PLACES I GO TO WITH FRIENDS, FAMILY, AND BY MYSELF USING THE NEAR FUTURE TENSE. Agenda: Hacer Ahora: Práctica con IR 1.Gramática: IR + a.
Vocabulary 4-A.
El vocabulario de Capítulo 4A
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Ir de compras To go shopping.
Capitulo 4ª Adonde vas?.
¿Adónde vas? 4A.
4A Vocabulary.
Hoy es lunes el 22 de febrero Today is Mondaday, February 22
Welcome to Jeopardy!.
¿Adónde vas? Where are you going?
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Hoy es viernes el 11 de marzo Today is Friday, March 11
Translation practice 4A.
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Transcripción de la presentación:

Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam – June 12 and 13 (SMS) - June 20 (PHS)

La meta: Students will be introduced to vocabulary associated with leisure activities El plan de hoy El plan al fin del año El vocabulario en fotos La videohistoria La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam – June 12 and 13 (SMS) - June 20 (PHS)

La tarea de anoche: libro de ejercicio p. 67

EL CAFÉ

EL CAMPO

LA CASA

CON MIS AMIGOS

LA PLAYA

EL RESTAURANTE

EL CINE

LA BIBLIOTECA

EL CENTRO COMERCIAL

LA IGLESIA

LOS FINES DE SEMANA

LA LECCIÓN DE PIANO

LAS MONTAÑAS

TIEMPO LIBRE

VER UNA PELICULA

EL TRABAJO

SOLO (–A)

IR DE COMPRAS

LA PISCINA

LA MEZQUITA

EL PARQUE

LA SINAGOGA

EL GIMNASIO

EL TEMPLO

El plan al fin del año  Fechas importantes: May 16 – June 3 (Chapter 4A) *4A Test – June 3 June 3 – June 11 (Chapter 4B) *Final Exam (PE – 4B) June 12 and June 13 SMS

El plan al fin del año  Fechas importantes: May 16 – June 3 (Chapter 4A) *4A Test – June 3 June 3 – June 17 (Chapter 4B) *Final Exam (PE – 4B) June 20 PHS

Antes de ver el video Think of activities you do at different time during the week. Make a list of four activities you do during the week and then four activities you do during the weekend. ¡ESCRIBE EN ESPAÑOL! Durante la semana: __________________ Communication workbook p. 70 Durante el fin de semana: __________________

LIBRO DE TEXTO – p LEAN Y TRADUZCAN Escriban cinco oraciones para resumir la videohistoria. (en inglés) La videohistoria Un chico reservado  La introducción  Estrategia: Scanning!

LIBRO DE TEXTO – p UN RESUMEN: There is a new student, Javier, and he is very shy. Elena and Ignacio talk with him and learn he is from Salamanca and after school he goes home. Elena, Ignacio and Ana explain what they typically do each day after class. They discuss what they do on the weekends as well, again, Javier stays home. Ana invites Javier to play soccer with them on the weekend so he doesn’t have to be alone. La videohistoria Un chico reservado

LIBRO DE TEXTO – p Miramos la videohistoria La videohistoria Un chico reservado

Según la información que aprendieron en la videohistoria, completen la hoja de ejercicio. ACTIVIDAD 2 - ¿Comprendes? ACTIVIDAD 3 – Fill in the blanks to complete the sentence – “Va… = He/she goes…” ACTIVIDAD 4 – Write a short paragraph (*Reference the conjugation chart for the verb “IR” in you text or on your chapter 4A overview paper) Communication workbook p.70 and 71 La videohistoria Un chico reservado

LIBRO DE TEXTO – p. 175 ¿Comprendes? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) Completa las frases. La videohistoria Un chico reservado

La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam – June 12 and 13 (SMS) June 20 (PHS)