Planeación y Seguimiento Dirección de Contaduría y Administración Campus Tabasco
Director: Mtro. Ángel Javier Flores Gallegos. Jefe de Depto. Lic. En Contador Público: MI. Manuel Jesús Hernández Domínguez Jefe de Depto. Lic. En Administración: ME. Wendy Claudine Cruz Ramos Claustro de Profesores Participantes
Planeación Estratégica Institucional Misión La Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco es una Institución de educación vanguardista, formadora de personas con visión integral de la vida, excelencia académica, elevado espíritu de servicio, capaces de fortalecer y dirigir el futuro sostenible de la sociedad.
Planeación Estratégica Institucional Visión Ser la institución de Educación líder del Sur Sureste mexicano y Centroamérica; reconocida por la calidad humana y profesional de su comunidad universitaria; con programas de estudio acreditados y vinculados a todos los sectores nacionales e internacionales; centro de investigación científica; con infraestructura funcional y moderna, y oferta educativa en todos los niveles y áreas del conocimiento.
Planeación Estratégica Institucional Valores Responsabilidad: Hacer las cosas cuando se tienen que hacer. Honestidad: Congruencia entre lo que se dice y se hace. Lealtad: Fidelidad hacia la UAG Respeto: Darle cumplimiento a los lineamientos de la UAG. Espiritualidad: Vivencia de las virtudes del alma Ética: Conjunto de valores morales que regulan la conducta humana. Solidaridad: Apoyo incondicional con actitud de servicio hacia los demás. Unidad: Trabajo en equipo Perseverancia: Tenacidad para alcanzar los objetivos.