Björn Borg en breve El consorcio en breve Björn Borg es dueño de la marca registrada Bjorn Borg y opera actualmente (hoy en día) dentro de las cinco áreas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

ESTRATEGIA DE INVERSIÓN ESPECULATIVA
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
-3- LA CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS
SEMANA 11 : POLITICA DE PRECIO
N.I.I.F y la valoración de activos inmobiliarios
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
Estado de Resultados También conocido como Estado de Perdidas y Ganancias Presenta los resultados de las operaciones de negocios durante un periodo específico.
Christian Eduardo Gómez Herrera
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI-NORTE.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Estrategias basadas en tecnología.
Metodología para la elaboración de un plan financiero a largo plazo
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Análisis Financiero.
Mayo 2013 Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica
Los Negocios y su Dirección
Visión, idea de negocios, meta y estrategia IEI/Fackspråk Marisol Arias.
PLANECIÓN FINANCIERA.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
 La microeconomía se aplica al estudio de mercados específicos, como los de mercancías o servicios, pero también a los mercados de factores especialmente.
Aratbars International Plan de Ganancias Completo.
Administración Financiera
Balance Score Card “Caso Pollo Copacabana”
DISEÑO ORGANIZACIONAL DISEÑOS CONTEMPORANEOSPARA LA COMPETENCIA GLOBAL EQUIOI:ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON DIEZ CORREA ALEJANDRO.
1 Universidad y Cooperativismo: Una sólida alianza en la construcción de la vida democrática.
LA LOGÍSTICA Y LA FUNCIÓN DEL MARKETING:
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. ESTRATEGIAS DE MARKETING UTILIZADAS EN ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR.
Nuevo Servicio CLIENTES FIABLES Área de Internacionalización y Desarrollo Disponible para: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia,
PLAN DE APERTURA Y ACTIVACION TIENDAS GLOBAL DE PINTURAS
Ramas operacionales e ingresos BB contabiliza su volumen de negocios de las cuatro ramas operacionales/segmento Marca registrada y otros El volumen de.
De la idea al producto Viaje por el ingenio. De la idea al producto Introducción Ingeniería: –Arte de aplicar los conocimientos científicos a la invención,
Estudio de Casos de Administración y Marketing. Estado de Resultados (31 de diciembre 2009) Ingresos por ventas - Costo de Ventas +- Utilidad Bruta -
LICENCIAS Y FRANQUICIAS
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
2 GRUPO CATALANA OCCIDENTE ÍNDICE Evolución de las principales magnitudes del Grupo Descripción del Grupo Catalana Occidente Hechos más significativos.
SANT CUGAT 27 NOVIEMBRE 2006 MADRID 12 DICIEMBRE 2006.
Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.
Gestión de recursos en T.I.
Impuesto El coste total de impuestos del Consorcio está compuesto por el impuesto actual y el impuesto diferido. El impuesto actual es impuesto que será.
SANT CUGAT 27 NOVIEMBRE 2006 MADRID 12 ABRIL 2007.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Conceptos Básicos de Contabilidad
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
AVANCE DE APUESTAS ESTRATÉGICAS Pamplona, 13 de mayo de 2009.
1 c i c e j. 2 INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO.
Conceptos Contables y Análisis de Estados Financieros.
Rafael del Pino Presidente. Cambio de perfil del Grupo: Inversiones Inmobiliaria 2% Servicios 28% Construcción 14% Otros 4% 80% de la inversión.
MTRA. MARTHA INCAPIE TEMA 1
Empresa de complementos y ropa de baile.
CONTENIDOS Introducción
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
FUENTE INE. DIFERENCIA ENTRE LOS DIFERENTES CONSUMOS FINALES. POR LA VÍA DEL GASTO.
Visión global de la Empresa
Salir ANTECEDENTES Economía (Terminología)
Localización industrial
TEMA 1: ESTADOS CONTABLES
Unidad 4: El desarrollo de las empresas.
CONTRATO DE FRANQUICIA O FRANCHISING. GLOSARIO DE TERMINOS FRANQUICIADOR: FRANQUICIADO: KNOW HOW - GOOD WILL.
UNIDAD 9 FUENTES FINANCIERAS. La función financiera Funciones del área financiera de la empresa Estudia las necesidades futuras de capital Planificación.
Presentación a Bolsa Mayo 31, I.Introducción R. Mendiola II.CervezaJ. Montoya III.Refrescos F. Pérez IV.Resumen Negocio PepsiR. Carvajal V.Reserva.
Innovación tecnológica
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
CREACION DE EMPRESAS C.P. Linda Patricia Carrasco Morgan. Septiembre 2011.
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
Dirección General Impositiva Uruguay PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN URUGUAY.
FRANQUICIA DIRIGIDA POR LOS ABOGADOS: BELKIS ROJAS Y RAFAEL VISO.
Universidad Fermín Toro Facultad de ciencias económicas y sociales Escuela de comunicación social Internacionalización de la mercadotecnia Juan Andrés.
COLECCIÓN DIVONNI Cuarta semana Jessica De la cruz Stephany Bueno Jeisson Tarazona.
Transcripción de la presentación:

Björn Borg en breve El consorcio en breve Björn Borg es dueño de la marca registrada Bjorn Borg y opera actualmente (hoy en día) dentro de las cinco áreas de producción, ropa y zapatos también carteras, gafas y perfumes. Los productos BB se encuentran en 14 mercados de los cuales Holanda y Suecia son los más grandes. La actividad comercial es dirigida a través de una red de empresas productoras y distribuidoras que pertenecen al consorcio o que es una empresa independiente con licencias en las áreas de producción y mercado geográfico. Dentro de esta red, también, están incluidas las tiendas concepto, propias o dirigidas por franquicias. El consorcio tiene una actividad propia en todas las etapas desde el desarrollo de la marca de fabricación hasta la venta en las tiendas concepto.

El modelo de negocio (diseño de negocio) hace posible una expansión geográfica y una ampliación de productos con un riesgo de capital inmovilizado limitado bbal mismo tiempo que el control de la marca registrada está dentro del consorcio. La visión es consolidar la marca registrada de BB como una marca de moda globalmente establecida. Cotización en la Bolsa de valores Las acciones de BB fueron cotizadas en OMX la Bolsa de valores nórdica en Estocolmo BB en cifras 2007 El volumen de negocios neto aumentó con 53 por ciento hasta 495 M de coronas Resultado del ejercicio incrementó con 74 por ciento a Resultado después de impuesto aumentó Resultado por acción llegó a…… un aumento de 64 por ciento El margen de ganancias bruto llegó a El margen de explotación incrementó a El Consejo Administrativo propuso una repartición de dividendos de.

La marca registrada BB La marca registrada BB fue establecida en el mercado de moda sueco durante el primer semestre del año de La continuidad en la construcción de la marca registrada quiere decir que la marca registrada hoy tiene un claro perfil y una fuerte posición en sus mercados. La marca registrada es caracterizada por productos de calidad con un diseño creativo e innovador y se basa en la herencia deportiva que BB representa. Una clara plataforma de la marca registrada sirve de base para mantener la posición de BB y de todo el desarrollo de la marca registrada, desde el diseño y la formación de las tiendas hasta la comunicación del mercado. En la plataforma se sintetizan la esencia en la marca registrada BB con cuatro palabras líderes. – deportivo, estilo, sensual y confortable.

Lanzamientos de la marca registrada en tres nuevos mercados – Australia Francia y Austria – para comenzar las ventas durante el primer trimestre de Decisión de la introducción de la marca registrada en EE:UU – análisis y planificación se ha comenzado a través de una filial recién formada. BB Tiendas concepto En total abrieron 12 nuevas tiendas concepto. De las cuales dos de las tiendas concepto propias abrieron en Suecia, en Estocolmo y en Linköping, también 10 tiendas concepto dirigidas por nuevas franquicias, 9 en Holanda y una en Finlandia A fines de año había en total 37 tiendas concepto, de las cuales 10 de ellas son del propio consorcio. Ventas de la marca registrada El total de ventas de la marca registrada incrementó durante el año con un 59 por ciento.