By Por Dave Batty 03/2010iTeenChallenge.org Course 506.04 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

THIS IS With Host... Your En la escuela Classroom activities En la claseVerbosAdverbs Others.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Safety Symbols Símbolos de seguridad 8/27/14. Instructions Look at the following symbols and write a sentence on what you think the symbol means in your.
8/ Operating the PSNC Classes Cómo operar las clases de EPNC By Por Dave Batty PSNC #6.
Introducing the Personal Studies for New Christians Descripción del programa educativo de los Estudios Personales para Nuevos Cristianos By Dave Batty.
Introducing the Group Studies for New Christians Introducción de los Estudios de Grupo para Nuevos Cristianos By Por Dave Batty 08/ iTeenChallenge.
SESION DE APRENDIZAJE Nº01 Topic: ZOMBIE by the cranberries Presented by: Lic. Evelein Vanessa Pita Flores.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
TOMANDO PASOS MÁS ALLÁ DE SOLO LECTURA Y A LA FORMACIÓN DEL DISCIPULADO CREATIVA Creative Teaching Methods Métodos Creativos de Enseñanza iTeenChallenge.
Conjugating AR verbs Kaylor Productions. Step One: Drop the -AR necesitar = to need.
UNIT 2: COMUNICACIÓN Y MEDIOS Srta. Kidwell Spanish 5.
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
THE SCIENCE CAFÉ… WHERE COOL, HIP YOUNG FOLKS COME TO DISCUSS SCIENCE!
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Hoy es lunes, el 9 de febrero. ESPONJA: ¿Qué significa? 1. Hay que estudiar para las pruebas. 2. Yo siempre preparo mi tarea, pero mis amigos solo preparan.
Monday – explaining dates (+ today, tomorrow, etc.) + Listening Activities + book Tuesday – wrap up Preliminar + Assign speaking activity? + Etapa 1 Wednesday.
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Definition
Rewrite the dialogue into a logical order. Encantado Adiós Soy de Bolivia Hasta luego ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Buenos días Igualmente Me llamo.
Digital Photography: Selfie Slides
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
Sight Words MondayTuesdayWednesdayThursday am be but they 20 Math Worksheet Remember to read your take home book! 21 In your HW Notebook, write about something.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: – I can prepare for the quarterly Vocab/Ideas: – Colors (review) – Time (review) – Numbers (review) – Math with numbers.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Digital Photography: Selfie Slides Caidyn Tanton 10/23/14 Period: 1.
Quasimodo: 5-10 minutes working on poster. If you finish early: Brainstorm! ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Por qué? ¿Cuál es tu equipo favorito? ¿Por qué?
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
Viernes 29 de agosto Máx. : 30° Mín. : 23° Hazlo ahora 3 min Cada quien en su casa es rey.
Digital Photography: Selfie Slides Reid Steele 10/24/14 1st.
Día 72 Final Review 4 – Conjugation Review. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
Notebook Organization (Todo el trabajo de esta clase se hace en el cuaderno)
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (written out weather / months / seasons). Silently complete the “warm up” section.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
11 de diciembre. Para Empezar ¿Qué cosas tienes en tu dormitorio?
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
Digital Photography: Selfie Slides Jaime lozano 28 oct 1.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Escribir *You can get creative. You can write in the first person which means you are the character, you can use the third person which means you are talking.
AQA Unit 2 Speaking Los medios La televisión La publicidad Las tecnologías de la comunicación La cultura de todos los días El cine La música La moda La.
Los Adjetivos Possessivos
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Transcripción de la presentación:

By Por Dave Batty 03/2010iTeenChallenge.org Course

 You can have a plan, but still have poor structure. Usted puede tener un plan, pero aun tener una pobre estructura.  The student is the main character in your class. El estudiante es el personaje principal en su clase. 03/2010iTeenChallenge.org Course

 Everything else is there to serve the student. Todo lo demás está para servir al estudiante.  Everything presented is there to lead to the main objective--an effective personal application. Todo lo demás que se presente debe cumplir el objetivo de una aplicación personal efectiva. 03/2010iTeenChallenge.org Course

03/2010iTeenChallenge.org Course

1. HookGet their attention 5 minutes Enganchar Capte la atención de los alumnos 5 minutos 2. BookBible studynew information minutes Estudiar Estudio Bíblico Presente nueva información minutos 03/2010iTeenChallenge.org Course

3. Look Relate this info. to present day living 10+ minutes Mirar Relate esta información a la vida actual 10+ minutos 4. Took Personal Application 5+ minutes Aplicar Aplicación Personal ¡Hazlo! 5+ minutos 03/2010iTeenChallenge.org Course

Phase 1 Fase 1 Preparación Inicial 1. Start a file Comience un archivo 2. Read student manual Lea el manual del estudiante 3. Read teacher lesson plan Lea el plan de la lección del maestro 03/2010iTeenChallenge.org Course

Phase 1 Fase 1 Preparación Inicial 4. Check the study guide Examine la guía de estudio 5. Personal notes Revise sus notas personales -Repase notas de enseñanzas pasadas 6. Take the test Tomo el examen 03/2010iTeenChallenge.org Course

1. Pray Ore 2. Review Key Biblical Truth & Key Verse Revise las claves de la verdad bíblica y el versículo clave 3. Separate notes into 4 groups Hook Book Look Took Separe sus notas dentro de los 4 grupos: Enganchar Estudiar Mirar Aplicar 03/2010iTeenChallenge.org Course

4. Brainstorm ideas --methods of teaching Haga una “tormenta de ideas”, incluyendo métodos creativos de enseñanza 5. Write rough draft of lesson plan --with time estimates Escriba el borrador del plan de la lección --calculando el tiempo. 03/2010iTeenChallenge.org Course

6. Cut, cut, cut! ¡¡¡Corte, corte, corte!!! 7. Add time for discussion, Q&A Añada tiempo para discusiones y preguntas y respuestas. 8. Add illustrations Agregue ilustraciones y testimonios 03/2010iTeenChallenge.org Course

9. Mark top priority points in lesson plan Marque los Puntos Clave (o los de más prioridad) en su plan de la lección. 10. Cut, cut, cut! ¡¡¡Corte, Corte, Corte!!! 11. Prepare visuals Prepare visuales. 03/2010iTeenChallenge.org Course

1.Teach it! Enséñela Recuerde, el estudiante es el personaje principal de esta sesión de la clase. 2. Mark actual time by each activity Marque el tiempo para cada actividad 03/2010iTeenChallenge.org Course

3. Mark question & answer time--jot down questions Marque tiempo para preguntas y respuestas en su plan de la lección Anote preguntas. 4. “D” for discussion time D es para tiempo de discusión 03/2010iTeenChallenge.org Course

5. Narrow the focus ¡Estreche el Enfoque! General information Información General Personal application Aplicación Personal 03/2010iTeenChallenge.org Course

1. Debrief Repase 2. Were the Key Biblical Truth and Key Verse on target? ¿Dieron en el blanco las claves de la verdad bíblica y el versículo clave? 03/2010iTeenChallenge.org Course

3.Evaluate the effectiveness of each of the 4 major parts of your lesson. Hook, Book, Look, Took Evalúe la efectividad de cada una de las 4 partes principales de su lección. Enganchar Estudiar Mirar Aplicar 4. Write down your ideas for teaching next time. Anote sus ideas para enseñar la próxima vez. 03/2010iTeenChallenge.org Course

03/2010iTeenChallenge.org Course Contact information Teen Challenge USA teenchallengeusa.com Global Teen Challenge GlobalTC.org iTeenChallenge.org