Buenos días miembros del Comité Auditor del EGI Madrid 23 de Marzo 6/7 Comité Auditor y primer día de esperanza en el fin de la locura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2 Principales resultados Existe una percepción mayoritaria en nuestra población acerca de que la violencia en el fútbol aumentó en los últimos años. Cuando.
Advertisements

Barómetro Sanitario 2008 Ministerio de Sanidad y Consumo Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud Madrid 7 de abril de 2009.
Agencia de Calidad del SNS - Instituto de Información Sanitaria 1 BARÓMETRO SANITARIO 2009.
A Coruña, DE NOVIEMBRE 2007 INFORME Y PROPUESTAS DEL COMITÉ EJECUTIVO.
BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.
Mayo 21 de 2011 Preferencias de la ciudadanía COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO, A. C. CENTRO DE ESTUDIOS.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Abril de 2013 Investigación sobre las familias numerosas en España C/ Alcalá º Izq MADRID T.: (+34) F.: (+34)
Es el resultado de una investigación pero: No podemos ser exhaustivos Temas para reflexionar Aspectos a debatir Cada uno sacará sus propias conclusiones.
XXXIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C. Coordinador.
2009 – 2010.
LOS NUEVOS PORTALES ICEX Mayo ICEX en Internet (1ª etapa) Comienzo y primeros servicios: 1995: Páginas informativas de los "Servicios al Exportador"
Estudio General de Internet Transferimos todo el conocimiento necesario a empresas e instituciones.
INTEGRIDAD CORPORATIVA DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A. HOTEL INTERCONTINENTAL, 9 DE DICIEMBRE DE 2008.
Transferimos el Conocimiento necesario para Maximizar y Asegurar el beneficio de sus inversiones en Internet Informe de evolución 20 minutos.es.
Diciembre ª Oleada. 2 FICHA TÉCNICA DEL ESTUDIO ÁMBITO Nacional. UNIVERSO Empresarios de compañías de 10 empleados ó más. TAMAÑO Y DISTRIBUCIÓN.
1 UPV/EHU VII Encuentro sectorial I FORO DE PENSIONES “ Análisis de los resultados de la gestión de los Fondos de Pensiones y EPSVs: variables explicativas.
2006.
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
SEXTO ESTUDIO NACIONAL DE DROGAS EN POBLACIÓN ESCOLAR DE CHILE, 2005 de 8º básico a 4º medio Julio de 2006.
NUESTRA MISION Efectuar un aporte al proceso político a través de una mirada nueva sobre evaluación y gestión de políticas públicas, considerando que.
¿Dónde están tus potenciales compradores? En la Prensa se están identificando.
La Fundación para el Desarrollo Institucional de las Organizaciones Sociales, Fundación DIS, es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada en marzo.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Transferimos el Conocimiento necesario para Maximizar y Asegurar el beneficio de sus inversiones en Internet Informe de evolución 20 minutos.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 01 Abril 2014.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA Evaluación primer año Gobierno Sebastián Piñera 07 MARZO 2011.
IV Barómetro de la Familia TFW
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA VOTO DE CHILENOS EN EL EXTERIOR 09 MAYO 2011.
CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE TEGUCIGALPA DEPARTAMENTO: COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN INFORME DE NIVEL DE SATISFACCION DE LAS EMPRESAS SOCIAS MARZO-DICIEMBRE.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:15.
GRANABARÓMETRO RESULTADOS PROVINCIA DE GRANADA 2009.
Perspectiva de la calidad en las universidades españolas
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de.
APERTURA DE CONVOCATORIA La Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrados presenta un atento saludo a las autoridades de los.
XXXV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C. Coordinador de.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia San Salvador, 04 de abril de 2003.
Teoría y Métodos de la Ingeniería de Software
Encuesta en la Comunitat Valenciana Valencia, abril de 2010.
Evolución del voto en Benidorm. Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta flash en el Municipio de Benidorm.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
MEMORIA MIEMBROS DE ACA Asociación empresarial que persigue: Potenciar el papel de la empresa canaria como anunciante. Representar a los.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:6.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
VITRINA METODOLÓGICA Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Percepción en el aumento de tarifas de transporte público de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de.
TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA. Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha.
Modelo de Gestión de Contenidos para la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios Ministerio de la Presidencia Mayo 2010 Dirección General para el.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
BARÓMETRO SANITARIO Universo: población residente de ambos sexos de 18 años y más. Tamaño de la muestra: entrevistas, distribuidas en tres.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION COPA AMÉRICA Y COPA CHILE 30 JUNIO 2011.
Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) Estudio de opinión en el Estado Carabobo, realizado entre el 13 y el 30 de septiembre 2013.
Web 2.0 Herramientas aplicadas a la educación.
1 Santiago, Julio 2014 Estudio Nacional de Salud 2015: Credibilidad y Confianza en nuestro Sistema de Salud.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Los porteños y el “Voto Pánico”. análisis de intención de voto y penetración.
Mejora Regulatoria Interna: Reduciendo las cargas administrativas Carlos García Fernández Titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 27 de Octubre de 2015.
Ámbito geográfico de responsabilidad Número de participantes En porcentaje España y Portugal1545% Estados Unidos26% Latinoamérica1648% Argentina213% Brasil16%
GRUPO DE TRABAJO INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ASSAL LISBOA, ABRIL 2006.
POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCATIVAS TEMA 4. El principio de participación de la comunidad educativa en la planificación y gestión de la educación -Descentralización.
Sistema Regional de Promoción Tecnológica Fundación para el Conocimiento madrimasd Las Rozas, 3 de julio 2003
Transcripción de la presentación:

Buenos días miembros del Comité Auditor del EGI Madrid 23 de Marzo 6/7 Comité Auditor y primer día de esperanza en el fin de la locura.

23 de Marzo de /7 Comité Auditor 1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios 2º Innovación del sexto y séptimo E.G.I. Técnico / Práctica 1º P.A.P.I 2º Propuesta de evolución 3º I + D + I 4º Situación actual Objetivos cumplidos Rigurosidad metodológica. Eficacia. Transparencia. Consenso. ORDEN DEL DÍA

1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios Penetración: vistas. Webs colaboradoras: 300 de media. Portales Premium: minutos de media para contestar.

1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios

1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios

1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios Trabajo de campo Tamaño muestral (individuos/hog ares) Error muestral (asumiendo muestreo aleatorio simple, un nivel de confianza del 95,5% y p=q=50%) 7ª oleada20 Nov - 20 Dic ª oleada20 May - 20 Jun ª oleada20 Nov - 20 Dic ª oleada20 May - 20 Jun ª oleada20 Nov - 20 Dic ª oleada20 May - 20 Jun ª oleada20 Nov - 20 Dic

1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios Incorporaciones, invitaciones. INVITADOS AL COMITÉ AUDITOR: AMPE, IAB, AEA, Asociación de Agencias, AIMC y AGEP RESULTADOS: Incorporación de AGEP al Comité. Resto de asociaciones pendientes de contestación

* Presentación de resultados en Liber. *Emitidas 24 notas de prensa, cubiertas por 238 medios online con constancia. * Emitidos 8 boletines recibidos por más de profesionales del marketing, publicidad, etc. * Presentación en AEAP, Universidad Complutense (Centro Villanueva), Agencias de Medios, y portales del sector 1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios Comunicación

1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios Instituciones públicas Presentado estudio y propuesta a los 3 últimos directores generales de la sociedad de la información. Reunión con D. Carlos Lozano, presidente de la AIMC con ofrecimiento sin condiciones de acercamiento a la asociación para la investigación de los medios.

1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios Agencias de Medios De Septiembre a Diciembre, se ha presentado el PAPI en la mayoría de las Agencia de Medios de Madrid: Equmedia, Mediacontact, Universal McCann, Zenith, Profero, Evolnet Media, CICM, CIA Medianetwork, etc.

2º Innovación del 6º / 7º EGI Técnico / Práctica 1º P.A.P.I Ampliación de variables más: JERARQUIZADOR / SEGMENTADOR Se facilitan nuevos datos en los resultados: Se facilitan nuevos datos en los resultados: Consulta exacta Consulta exacta Número de la muestra en cada caso. Número de la muestra en cada caso. Se aplican sistemas de optimización. Se aplican sistemas de optimización. Metodología de depuración de Webs Metodología de depuración de Webs automática. automática.

3º Situación Actual (1) Objetivos Cumplidos: * Rigurosidad metodológica * Eficacia * Transparencia * Consenso

Muchas gracias por: Vuestro interés. Participación. Vuestra asistencia. Vuestra asistencia. Transferimos todo el conocimiento a empresa e instituciones para maximizar y asegurar el beneficio de las inversiones en Internet.