Buenos días miembros del Comité Auditor del EGI Madrid 23 de Marzo 6/7 Comité Auditor y primer día de esperanza en el fin de la locura.
23 de Marzo de /7 Comité Auditor 1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios 2º Innovación del sexto y séptimo E.G.I. Técnico / Práctica 1º P.A.P.I 2º Propuesta de evolución 3º I + D + I 4º Situación actual Objetivos cumplidos Rigurosidad metodológica. Eficacia. Transparencia. Consenso. ORDEN DEL DÍA
1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios Penetración: vistas. Webs colaboradoras: 300 de media. Portales Premium: minutos de media para contestar.
1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios
1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios
1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios Trabajo de campo Tamaño muestral (individuos/hog ares) Error muestral (asumiendo muestreo aleatorio simple, un nivel de confianza del 95,5% y p=q=50%) 7ª oleada20 Nov - 20 Dic ª oleada20 May - 20 Jun ª oleada20 Nov - 20 Dic ª oleada20 May - 20 Jun ª oleada20 Nov - 20 Dic ª oleada20 May - 20 Jun ª oleada20 Nov - 20 Dic
1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios Incorporaciones, invitaciones. INVITADOS AL COMITÉ AUDITOR: AMPE, IAB, AEA, Asociación de Agencias, AIMC y AGEP RESULTADOS: Incorporación de AGEP al Comité. Resto de asociaciones pendientes de contestación
* Presentación de resultados en Liber. *Emitidas 24 notas de prensa, cubiertas por 238 medios online con constancia. * Emitidos 8 boletines recibidos por más de profesionales del marketing, publicidad, etc. * Presentación en AEAP, Universidad Complutense (Centro Villanueva), Agencias de Medios, y portales del sector 1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios Comunicación
1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios Instituciones públicas Presentado estudio y propuesta a los 3 últimos directores generales de la sociedad de la información. Reunión con D. Carlos Lozano, presidente de la AIMC con ofrecimiento sin condiciones de acercamiento a la asociación para la investigación de los medios.
1º Informe de gestión Penetración Ficha Técnica Incorporaciones, invitaciones. Comunicación Instituciones públicas y AIMC Agencias de medios Agencias de Medios De Septiembre a Diciembre, se ha presentado el PAPI en la mayoría de las Agencia de Medios de Madrid: Equmedia, Mediacontact, Universal McCann, Zenith, Profero, Evolnet Media, CICM, CIA Medianetwork, etc.
2º Innovación del 6º / 7º EGI Técnico / Práctica 1º P.A.P.I Ampliación de variables más: JERARQUIZADOR / SEGMENTADOR Se facilitan nuevos datos en los resultados: Se facilitan nuevos datos en los resultados: Consulta exacta Consulta exacta Número de la muestra en cada caso. Número de la muestra en cada caso. Se aplican sistemas de optimización. Se aplican sistemas de optimización. Metodología de depuración de Webs Metodología de depuración de Webs automática. automática.
3º Situación Actual (1) Objetivos Cumplidos: * Rigurosidad metodológica * Eficacia * Transparencia * Consenso
Muchas gracias por: Vuestro interés. Participación. Vuestra asistencia. Vuestra asistencia. Transferimos todo el conocimiento a empresa e instituciones para maximizar y asegurar el beneficio de las inversiones en Internet.