Colegio Villa Nonguén 2015 Dirección: Río Loa 75 Teléfono:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia Laín Entralgo Madrid, días 7 y 8 de octubre Gran Vía, 27 Día 8 de octubre, viernes De 10 a 12 horas 4ª Mesa: Los agentes sociales frente al riesgo.
Advertisements

DIRECTOR JEFATURA DE ESTUDIOS JEFATURA E. ADJUNTA COORDINADO R DE TIC SECRETARIO PROYECTOS FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO BOLSA DE EMPLEO COMITÉ DE CALIDAD.
OBSERVATORIO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ANDALUCÍA
HONORABLES CONCEJALES DEL MUNICIPIO DE TENA CUNDINAMARCA AÑO
1 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FOMENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR.
A. ACADÉMICA A. EVANGELIZACIÓN A. TÉCNICA A. ADMINISTRACIÓN.
Deportes.
Bloque LunesMartesMiércolesJuevesViernes 8:00 9:00 10:00 11:00 12:00 13:00 14:00 15:00 16:00 17:00 18:00 19:00 14:00 – 15:30 1ro G Historia Liceo Técnico.
DIRECCION SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Dirección de Superación Académica
Dirección de Educación y Promoción Deportiva
Directora Sala Cuna Educadora 4 Asistentes Mm1 Educadora 3 Asistentes
DESTINOS Episodios 1-6.
Nuestros Alumnos y Apoderados 71 % de alumnos con condición de vulnerabilidad económica estudiantes becados 100 % por la ley SEP. Promedio de ingresos.
Prof. González, Antonio Prof. Cáceres, Vanesa Prof. Medina, Ma. De las Mercedes López, Andrés (informático)
Nota: No existen puestos públicos vacantes
ESCUELA D-45 “PROVINCIA DE CHILOÉ”
2009. MISIÓN PRINCIPAL DEL CONSEJO DE PADRES El Consejo de Padres y Apoderados es la organización que representa a los padres y apoderados ante las autoridades.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
ROTACIONES FEBRERO 02 MARZO 15 MARZO 16 MAYO 03 MAYO 04 JUNIO 14 Feb. 02 Feb. 22 Feb. 23 Marzo 15 Marzo 16 Abril 12 Abril 13 Mayo 03 Mayo 04 Mayo 24 Mayo.
Colegio De La Salle, La Reina Gerardo Rubilar Friz, Rector Año 2013
Consejo General Consejero Presidente
COMITÉ DE HONOR (Solicitado) Excmo. Sr. Don José Mª Barreda Fontes
Historia de la Escuela de Enfermería
SEMIOLOGÍA PROGRAMA Dr. Francisco Javier Sánchez Montoya
Hotel Termas de Cauquenes ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE PRIMERO Y SEGUNDO CICLOS 2013.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Seminario Integrado de Innovación para la Enseñanza Profesor: Fabián Araya TRABAJO DE APLICACIÓN “USO EFECTIVO DEL LABORATORIO MOVIL COMPUTACIONAL (LMC)”
Unidad de Tutoría Académica
GESTION PEDAGOGICA Nuestro establecimiento es administrado por Sociedad Educacional Portales Ltda. representado legalmente por don Raúl Morales.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
El sistema bibliotecario Las bibliotecas universitarias proporcionan atención a la comunidad universitaria en sus necesidades de información bibliográfica.
Competencias aplicadas por los alumnos de posgrado para el uso de dispositivos mlearning. Dra. María Soledad Ramírez Montoya Mtro. José Alberto Herrera.
Liceo Bicentenario Santa Teresa de Los Andes. LICEO BICENTENARIO PROVINCIAL SANTA TERESA DE LOS ANDES COLINA – LAMPA – TILTIL Sé el cambio que quieres.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Plan de Apoyo Compartido Colegio Santa María de Aconcagua
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
DIRECTORA CONSEJO ESCOLAR TUTORES VICEDIRECTORSECRETARIA VICESECRETARIO PERSONAL Ad. y S. JEFE ESTUDIOS DTO. PRÁCTICAS FORMATIVAS DEPARTAMENTOS FAMILIA.
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
INTEGRANTES DE LA GESTIÓN
COMISION COORDINADORA PROCESO DE RENOVACION CURRICULAR Propuesta metodológica.
Consejo General Consejero Presidente
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Gestión Institucional Escuelas con intensificación en TICs Escuela 10 D.E. 11 Ingeniero Octavio S. Pico.
Abejas, Conejos y Organismos Acuáticos Producción Apícola Adriana Correa Benítez Coordinadora de Área Producción Cunícola Miguel Ángel Martínez Castillo.
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
Reunión delegados 26/11/2015 PRESENTACIÓN DE LA DIRECTIVA.
Gerente de Informática (Interino) Subgerente de Plataforma
Gerencia de Costo Técnico
Normas del reglamento. La hora de entrada de los alumnos es a las 9. Las puertas se cerrarán 10 minutos después para permitir la salida de los padres.
Entel _ Cursos Técnicos Son requeridos para la continuidad y optimización del negocio. Buscan desarrollar habilidades y/o capacidades específicas del cargo.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2013.
EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA AÑO INTEGRANTES OFICIALES: 46 SECTORIALES Y 21 COMUNITARIOS EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA.
Nivel de Educación Media Consejo de Evaluación Institucional Marzo 2013 Revisando nuestros resultados DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO.
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
CUENTA PÚBLICA 2015 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL.
* Bibiana María Ospina Bedoya * Responsable de la organización, orientación pedagógica, ejecución y mejoramiento continuo del plan de estudios; así como.
Estrategias de implementación. DEFINIR LÍNEAS ESTRATÉGICAS QUE PERMITAN IMPLEMENTAR EL EJE DE APS EN EL SALVADOR, CON LA VINCULACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL.
2.1 EO ORGANIGRAMA UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS FECHA: 15 DE MARZO DE 2016 HOJA No. 1 DE 1 PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R. AYUNTAMIENTO.
Transcripción de la presentación:

Colegio Villa Nonguén 2015 Dirección: Río Loa 75 Teléfono: 41-3176781 Correo: direccion@colegiovillanonguen.cl Web: www.colegiovillanonguen.cl

Génesis del Colegio Villa Nonguén Surge de la voluntad de su fundadora, la profesora, Señora María Elvira Cruz Magnani , de crear una institución escolar de enseñanza Prebásica y Básica gratuita destinada a brindar un servicio educativo a las familias más desposeídas y vulnerables del sector Nonguén de la ciudad de Concepción.

Misión Fundación Familia Cruz Magnani Dar una oportunidad educativa a niñas y niños provenientes de familias de escasos recursos y/o en riesgo social, apoyando a sus familias a través de un proceso educativo formal y sistemático, orientado a incorporarlos positivamente en la sociedad, desarrollándolos como personas respetuosas, responsables y laboriosas.

Fundación Familia Cruz Magnani Directorio Fundación Familia Cruz Magnani Presidente Sr. Federico Espinosa Muñoz Vicepresidente Sra. Gloria Muñoz Rigollet Secretaria Sra. Elena Díaz Islas Tesorero Sr. Ricardo Neira Celery Director Sr. Oscar Neira Valenzuela

Fecha creación y Aniversario Colegio Villa Nonguén Reconocimiento oficial : 11 de Abril de 2003, mediante Resolución Exenta Nº 603/2003 Aniversario : 11 de Abril de 2015. 12 años de vida institucional.

Administración y Dirección del Colegio Villa Nonguén Sr. Vicente Cabrera Ortiz Profesor de Español Especialista en Administración Educacional Magíster en Administración Educacional Abogado Magíster en Derecho

Equipo de Gestión Directiva Inspectora General : Srta. Paulina Aldunate Scheel Magíster en Educación. Jefe de Unidad Técnico Pedagógica : Srta. Alejandra Casanueva Barrales Magíster en Dirección y Calidad de la Educación. Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa

Coordinaciones Coordinador de Salud: Andrés Silva Figueroa Coordinador de CRA: Ruth Monroy Reyes Coordinador de Alimentación: Erna Cerda Rivera Coordinador Extraescolar: Rodrigo Muñoz Molina Coordinador de Gobierno Escolar: Arnaldo Uribe Mora Coordinador Convivencia Escolar: Valentina Durán Villa

Coordinador Proyecto Integración Educativa: Felipe Lynch Parra Coordinador Lenguaje y Comunicación: Ruth Monroy Reyes. Coordinadora Educación Matemática: Wendy Álvarez Alarcón. Coordinador de C.G.P.A.: Carmen Gloria Pinto Toloza

Personal docente del Colegio Villa Nonguén año 2015 Educ. Ximena Parra Loyola (PK) Educ. Pamela Pincheira Pradenas (K) Prof. E. Andrés Silva Figueroa (1º Básico) Prof. Karla González Bernal (2º Básico) Prof. Cristian Canulao Jara (3º Básico) Prof. Wendy Álvarez Alarcón (4º Básico) Prof. Erna Cerda Rivera (5º Básico) Prof. Arnaldo Uribe Mora (6º Básico)

Prof. Katia Álvarez Muñoz (7º Básico) Prof. Ruth Monroy Reyes (8º Básico) Sra. Astrid Ortiz Alarcón Sr. Rodrigo Muñoz Molina Sra. Paola Torres Torres Srta. Evelyn Navarrete Garrido

Proyecto de Integración Educativa Coordinador PIE: Felipe Lynch Parra Docente Especialista : Carmen Gloria Pinto Toloza M. Isabel Amigo Haering Marisol Grandón Quilodrán M. Betzabé Burgos Estrada

Proyecto de Integración Educativa Fonoaudiólogo: Felipe Lynch Parra Psicóloga: Mónica Hevia Fredes

Equipo de Convivencia Escolar Valentina Durán Villa (Asistente Social) Paulina Aldunate Scheel (Profesora) Mónica Hevia Fredes (Psicóloga) Astrid Ortiz Alarcón (Orientadora)

Equipo Técnico Pedagógico Jefe de U.T.P. : Alejandra Casanueva Barrales Evaluador : Juan Carlos Saavedra Fuentealba

Personal Asistente de la Educación Aula : Prekinder : Kinder : Sra. Nelda Alarcón Vergara Primero Básico : Sra. Miriam Rivas Navarro

Administrativos y Apoyo logístico : Secretaria : Sra. Aracely Mora Fuentes Bibliotecaria : Sra. Judith Contreras Martínez Computación : Sr. Fernando Cartes Opazo Paradocentes : Sr. Mauricio Rodríguez Osses Sr. Christian González Caamaño Sr. Luis Valdebenito Cartes

Aseo y Mantención : Sra. Mercedes Neira Paredes Sr. José Muñoz Silva

Seguridad : Sr. Alfonso Cifuentes Henríquez Sr. Oscar Flores Moraga Sr. Eugenio García Ramírez

Servicio de Alimentación : Sra. Iris Jara Muñoz Sra. Jacqueline Parra Varela Sra. Liliana Yáñez Olate

Cronograma año 2015 1er PERIODO : Inicio Año Escolar 2015 02 y 03 de Marzo de 2015 : Planificación. 2do PERIODO : Primer Semestre Lectivo 04 de Marzo al 10 de Julio de 2015. 3er PERIODO : Feriado Escolar 13 de Julio al 24 de Julio de 2015 (Vacaciones de Invierno). 4to PERIODO : Segundo Semestre Lectivo 27 de Julio al 17 de Diciembre de 2015. (Vacaciones Fiestas Patria : 18 al 20 de Sept. de 2015) 5to PERIODO : Finalización Año Escolar 2015 18 de Diciembre al 31 de Diciembre de 2015.

Directiva C.G.P.A. Colegio Villa Nonguén año 2015 Presidenta Sra. Roxana Cea Vicepresidenta Sra. Karen Valderrama Secretaria Sra. Carolina Céspedes Tesorera

Directiva Gobierno Escolar Colegio Villa Nonguén año 2015 Presidente Benjamín Pincheira (7º Básico) Vicepresidente Maura Montoya (6º Básico) Secretario Benjamín Aguilera (7º Básico) Tesorera Antonia Contreras (6º Básico)

Documentos Oficiales del Colegio Villa Nonguén Proyecto Educativo Institucional . Reglamento de Convivencia Escolar. Reglamento de Evaluación y Promoción. Plan de Seguridad Escolar.