La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2009. MISIÓN PRINCIPAL DEL CONSEJO DE PADRES El Consejo de Padres y Apoderados es la organización que representa a los padres y apoderados ante las autoridades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2009. MISIÓN PRINCIPAL DEL CONSEJO DE PADRES El Consejo de Padres y Apoderados es la organización que representa a los padres y apoderados ante las autoridades."— Transcripción de la presentación:

1 2009

2 MISIÓN PRINCIPAL DEL CONSEJO DE PADRES El Consejo de Padres y Apoderados es la organización que representa a los padres y apoderados ante las autoridades del establecimiento. Su misión es abrir caminos para que las familias participen más directamente en la educación de sus hijos.

3 OBJETIVOS DEL CONSEJO DE PADRES Vincular estrechamente el hogar de los alumnos con el colegio, perfeccionando los hábitos, aptitudes e ideales que enseña el colegio. Apoyar la labor del colegio, interesándose e involucrándose en todas las actividades que en ella de desarrollen. Proponer y patrocinar ante las autoridades del colegio, iniciativas que vayan en beneficio de la educación de los alumnos.

4 Servir como canal de comunicación y difusión de las opiniones, inquietudes e iniciativas que tengan su origen, tanto en los padres y apoderados como en el Colegio. Desarrollar labores sociales dentro y fuera del colegio. Mantener mediante reuniones periódicas, un vínculo permanente con el colegio, para el cumplimiento de los objetivos del Consejo de Padres.

5 Desarrollar actividades culturales y sociales, permitiendo crear vínculos de unión y de amistad, en toda nuestra Comunidad Campvsiana.

6 DIRECTIVA DEL CONSEJO DE PADRES  Presidenta: Andrea Laso Ramírez  Secretaria: Paulina Robles  Tesorera: Paulina San Martín 2009

7 DELEGADOS DE CURSOS Pre-Kinder Kinder A Kinder B 1º Básico A 2º Básico A 3º Básico A 4º Básico A 4º Básico B 5º Básico A Sandra Iribarra Antonio Alvarado Gabriela Mosteiro Alejandra Labastida, Liliana Muñoz Lorena Torrealba Cecilia López, Mónica Maldonado Paulina San Martín Paulina Robles Andrea Laso

8 6º Básico A 6º Básico B 7º Básico A 8º Básico I Medio II Medio III Medio IV Medio Ghislain Asfura. Maricella Álvarez. Carmen Gloria González. Andrea Celis. Paulo Pogorelow, María Julia Sáez. Igor Woldarsky, Patricia Barón. Ximena Muñoz, Sylvia Rifo. Eva Carrasco.

9 DELEGADOS

10

11

12 ACTIVIDADES DEL CONSEJO DE PADRES 2009. “Tenderness day “: Esta actividad consiste en el reencuentro de la familia, donde padres e hijos comparten una tarde de reflexión. Participan los alumnos de 6º Básico a IV Medio. “Día del Cariño”. Esta actividad consiste en darle una tarde de amor a la persona que generalmente esta con los niños (nana, abuelita, tía o mamá) o bien que el alumno inviten a una persona que el considere importante en su vida. Participan los alumnos de Pre-Básica a 5º Básico.

13 “Día del Profesor”, El Consejo de Padres y Apoderados entrega un presente, con el cual se reconoce la labor abnegada y sacrificada del Maestro. “Fiesta Dieciochera”, Es el reencuentro de la familia Campvsiana, en donde se celebra nuestras Fiestas Patrias. “Bingo ”, Esta actividad consiste en juntar a la familia, en una tarde entretenida, para crear lazos de camaradería y amistad, aprovechando esta oportunidad, para recaudar dinero, el cual nos permite trabajar durante el año siguiente.

14 BALANCE GENERAL CONSEJO DE PADRES 2009

15 El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.


Descargar ppt "2009. MISIÓN PRINCIPAL DEL CONSEJO DE PADRES El Consejo de Padres y Apoderados es la organización que representa a los padres y apoderados ante las autoridades."

Presentaciones similares


Anuncios Google