CONGRESO TÉCNICO
El encuentro deportivo y cultural está regido por tres elementos clave Presentación El encuentro deportivo y cultural está regido por tres elementos clave Encontrarnos para construir fraternidad “Todos somos compañía de Jesús”. El juego limpio “No podemos perder el horizonte del encuentro – la fraternidad”. Respeto por la persona del otro.
ENTREGAS FICHOS DE REFRIGERIOS Y ALMUERZOS. SOUVENIRS PROGRAMACIONES EN FÍSICO
EMERGENCIAS P. Horacio Arango Sonia Correa María Liliana Velásquez COORDINADOR GENERAL DE EMERGENCIAS P. Horacio Arango Sonia Correa María Liliana Velásquez John Jairo Arenas COORDINADOR OPERATIVO DEL EVENTO DEPORTIVO STAFF LOGÍSTICO Diego Gómez Arango Coordinador de Educación Física y Deportes C.S.I Hugo Villegas Osorno Norman Echavarría Cuartas Carmen Elena Ramírez López COORDINADOR BRIGADA DE EMERGENCIA Eduardo Acevedo/ Alejandra Sierra SERVICIO DE EMERGENCIA EXTERNO -Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual con CHUBB de Colombia -Área Protegida Emermédica -Servicio de Ambulancia con Espades NIVEL OPERATIVO BRIGADISTAS OPERATIVOS Y TURNO LÍDER GRUPO DE EVACUACIÓN OPERATIVOS Y POR TURNO Silvia Cadavid Soporte Técnico Ver anexo 6 de distribución
Fecha Cancha Grama 1 Cancha Grama 2 Coliseo Baloncesto Baloncesto Exterior 1 Baloncesto exterior 2 TEATRO PASILLO PRIMER PISO Lunes 6 8:30 – 12:30 Diana Orozco 3146095948 Daniela Sierra 3105916323 Elizabeth Manrique 3136318530 Félix Mora 3122847834 Eliana Gómez 3003126377 Gildardo Celis 3105117261 Cristina López 3147428845 12:30 4:30 Lindelia Vargas 3113521045 Marcela Estrada 3008077884 Janeth Aguirre 3108235611 Adrián Mesa 3127218194 Mónica Rendón 3206668609 María Nohelia Moreno 3122333825 Janeth Zapata 3148304840 Martes 7 Ana María Correa 3002746071 Andrés Pizarro 3137591242 Alejandra Sierra 3116088347 Silvia Cadavid 3006221022 Elkin Betancur Gladys Osorio 3007057099 Ana María Aguilar3007630857 Luz María Valencia 3146101053 Patricia Franco 3146093420 Miércoles 8 Gladys Osorio 3007057099 Ana María Aguilar 3007630857
EMERGENCIAS PUESTO DE MANDO Z.I. E.A. P.M. A.C.V. Z.T. PLAN GENERAL DE ATENCIÓN El presente esquema aplicara en caso de materializarse una emergencia de gran impacto que vulnere la totalidad o gran parte de la compañía. COMPONENTES DE LA CADENA DE SOCORRO Y SU LOCALIZACIÓN Componente Eslabón I Localización Acciones Operativas Zona de Impacto. Z.I. Cualquier lugar donde se haya materializado la amenaza dentro del área. La Brigada de emergencia y la coordinación general de emergencia se dirigirán a este lugar, evaluaran y controlaran la amenaza. Equipos de Avanzada. E.A. · Control sobre la emergencia. · Balizamiento del área. · Aseguran estructuras. · Triage Primario. · Estabilización de lesionados. · Trasladan los lesionados al A.C.V. Componente Eslabón II Puesto de Mando. P.M. Principal: Oficina de Gestión Humana Alterno: Oficina de Bienestar Estudiantil · El Coordinador general de emergencia y los coordinadores de los grupos de apoyo externo que lleguen se ubicaran en este lugar y coordinaran las acciones de respuesta a la emergencia. Área de Concentración de Victimas. A.C.V. Principal: Puesto de enfermería. Alterno: Administración · Instalación del A.C.V. · Recepción de lesionados · Triage secundario. · Atención Pre - Hospitalaria requerida según el caso. · Preparación de los lesionados para el transporte. Zona de Transportes. Z.T. Parqueadero entre Coliseo y Salón Loyola · Recepción de los vehículos de emergencia. · Comunicación con el P.M. y el A.C.V. para reportar la disponibilidad de vehículos de emergencia. · Inventario de lesionados que salen y a qué centro asistencial son remitidos Componente Eslabón III Nivel Hospitalario. Hospital Pablo Tobón Uribe Tel: 445 90 09 Hospital General de Medellín Luz Tel: 384 73 00 Clínica Cardiovascular Tel: 4454000 Clínica de Fracturas de Antioquia Tel: 5135252 Clínica Bolivariana Tel: 445 59 00 Clínica Conquistadores Tel: 350 42 00
SUB COMITÉS Los sub comités están creados en ternas. Lo principal es el acompañamiento en: Normalización Recibir las delegaciones de la disciplina deportiva otorgada. Verificar: carné, T.I. (por posibles casos de traslados médicos) hidratación; jueces en cancha puntualmente; implementación requerida para iniciar los juegos. Coordinar los horarios de desplazamiento al almuerzo; hacer cumplir los tiempos de juego. Disponible para los entrenadores y deportistas-estudiantes de todos los colegios.
PROGRAMACION 6, 7 Y 8 DE OCTUBRE FÚTBOL: 55 partidos, 4 canchas en 3 escenarios: Colegio San Ignacio, Cancha Marte y Estadio Cincuentenario. BALONCESTO: 29 partidos, 3 canchas en 1 escenario: Colegio San Ignacio VOLEIBOL: 32 partidos, 2 canchas en 1 escenario: Colegio San Ignacio
PROGRAMACION 6, 7 Y 8 DE OCTUBRE TENIS DE MESA: 27 atletas, 2 ramas 2 categorías. Coliseo menor Rodrigo Pérez Castro. UDAG Se jugarán cuadros en sencillos, dobles, mixtos y combinados (sorteo para jugar dobles mezclados entre colegios). Los cuadros se arman en el coliseo el primer día de encuentro.
PROGRAMACION 6, 7 Y 8 DE OCTUBRE ATLETISMO: 69 atletas, 2 ramas, 2 categorías. Pista atlética Alfonso Galvis. UDAG. PRUEBA CATEGORIA RAMA DISTANCIA- IMPLEMENTO VELOCIDAD MENORES D V 100 mts y 200mts INFANTILES 80 mts y 150 mts LANZAMIENTO Bala 5 kgr Pelota 80 grs RESISTENCIA 2000 mts 1000 mts RELEVOS 4 X 100 mts 4X80 mts SALTO LARGO MENORES E INFANTILES
PROGRAMACION 6, 7 Y 8 DE OCTUBRE NATACIÓN: 40 nadadores, 2 ramas, 2 categorías. Complejo Acuático Cesar Zapata. UDAG. LUNES 6: entrenamientos 10:00 am a 12:00 m. Primera Jornada: Octubre 07. 10:00 horas. 200 metros Comb.Ind. Juvenil D-V 200 metros Comb.Ind. Infantil D-V 4x50 metros Rel.Libre. Juvenil D-V 4x50 metros Rel.Libre. Infantil D-V 50 metros Mariposa. Juvenil D-V 50 metros Mariposa. Infantil D-V 50 metros Pecho. Juvenil D-V 50 metros Pecho. Infantil D-V 50 metros libre. Juvenil D-V 50 metros libre. Infantil D-V 4X50 metros Rel.Comb. Juvenil D-V 4X50 metros Rel.Comb. Infantil D-V
PROGRAMACION 6, 7 Y 8 DE OCTUBRE NATACIÓN: 40 nadadores, 2 ramas, 2 categorías. Complejo Acuático Cesar Zapata. UDAG. LUNES 6: entrenamientos 10:00 am a 12:00 m. Segunda Jornada: Octubre 08. 10:00 horas. 400 metros libre Juvenil D-V 400 metros libre Infantil D-V 50 metros espalda Juvenil D-V 50 metros espalda Infantil D-V 100 metros mariposa Juvenil D-V 100 metros mariposa Infantil D-V 200 metros pecho Juvenil D-V 200 metros pecho Infantil D-V 100 metros libe Juvenil D-V 100 metros libre Infantil D-V
UBICACIÓN Espacio de encuentro en salones del segundo piso para delegaciones artísticas Allí tendrán su implementación dispuesta para las presentaciones.
Espacio de encuentro para delegaciones en cancha deportes. UBICACIÓN Espacio de encuentro para delegaciones en cancha deportes. Encuentro para el colegio que lo requiera a cualquier hora. Habrá carpas con el nombre de cada colegio como distintivo. Salida de delegaciones para las instalaciones de la UDAG (Atletismo; Natación; Tenis de mesa; Fútbol)
ENTREGA DE REFRIGERIOS – PASTORAL - ALMUERZO – CAFETERÍAS - UBICACIÓN ENTREGA DE REFRIGERIOS – PASTORAL - Mañana de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Tarde de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. ALMUERZO – CAFETERÍAS - De 12:00 m a 3:00 p.m.
SALIDAS NATACIÓN Y ATLETISMO: Lunes, Martes y Miércoles, 9:15 a.m. encuentro de las delegaciones en cancha deportes. (sale con el sub comité) Reclamar antes el refrigerio. TENIS DE MESA: : Lunes, Martes y Miércoles, 9:30 a.m. encuentro de las delegaciones en cancha deportes. (sale con el sub comité) Reclamar antes el refrigerio. FÚTBOL: Salida de equipos Estadio Cincuentenario:
SALIDAS FÚTBOL: Estadio Cincuentenario. Lunes 6 San Pedro Vs San Bartolomé 6:30 a.m. parqueadero colegio regreso 8:30 a.m. San Luis G Vs San Francisco J. 7:30 a.m. regreso 10:00 a.m. San José Vs San Ignacio 9:00 a.m. regreso 11:20 a.m. Encuentro en la cancha deportes salida del parqueadero
SALIDAS FÚTBOL: Estadio Cincuentenario. Martes 7 San Ignacio Vs Berchmans 6:30 a.m. parqueadero colegio regreso 8:30 a.m. San Francisco Vs San Bartolomé la Merced. 7:30 a.m. regreso 10:00 a.m. Encuentro en la cancha deportes salida del parqueadero
SALIDAS FÚTBOL: Estadio Cincuentenario. Miércoles 8 San Bartolomé la Merced Vs San Ignacio 7:30 a.m. parqueadero colegio regreso 10:00 a.m. Berchmans Vs San José. 9:30 a.m. regreso 11:20 a.m. Encuentro en la cancha deportes salida del parqueadero
RECOMENDACIONES Portar el documento de identidad en todo momento y el carné visible. Las salidas y entradas al colegio de estudiantes solo se permiten con el acompañamiento de un docente o directivo de la institución a la cual pertenece.
Gracias.