NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASISTENCIA TÉCNICA DIFERENCIADA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE FORMACIÓN DOCENTE A LAS SECRETARIAS DE EDUCACIÓN DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES.
Advertisements

POLITICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
COMPETENCIAS CIUDADANAS Bogotá Colombia – Abril 25 al 28 de 2005
Lineamientos para la autoevaluación de los programas de pregrado.
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Plan de Trabajo Roberto Soto Ortiz.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
MISIÓN Es una entidad de carácter público de educación formal. Ofrece servicios educativos en los niveles de preescolar, básica, media académica y técnica,
INSTITUCION EDUCATIVA MIRAFLORES COMPONENTE TELEOLOGICO Formar para pensar, liderar, transformar y trascender Formar para pensar, liderar, transformar.
En cumplimiento de su misión y objetivos, la institución adopta los siguientes principios y valores: a) La Corporación Universitaria del Meta contribuirá.
CONSTRUYENDO LA ESCUELA QUE QUEREMOS
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
Principios y Valores Institucionales
La Pedagogía de Fe y Alegría
Fortalecimiento de la Capacidad
FECHA DE INICIO OFICIAL:
Fundamento de las redes Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN.
Ing. Néstor Raúl Suarez Perpiñán Colegio Enrique Olaya Herrera – SENA
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
JUAN CAMILO FONSECA YABISMAY
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECÁNICA Y ELECTRICA UNIDAD CULHUACAN
Aprendizaje servicio y responsabilidad social en la Educación Superior
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
Marta I. Abalos DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN ESTRATEGICA Y CALIDAD, DGC REFLEXIONES SOBRE NUESTRO PROYECTO INSTITUCIONAL.
DECRETO 2566 DE REGISTRO CALIFICADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
Mtra. Marisela alonso sánchez
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
“La Universidad Piloto es un espacio para la evolución porque forma profesionales con la capacidad de enfrentar los desafíos de la sociedad moderna” UNIVERSIDAD.
¡Transformando Vidas! Programa Integral de Formación, Capacitación y Actualización del Personal 2011.
POLITICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
Misión y Visión noviembre, 2011.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
“Construyendo con Tecnología y Convivencia Un Proyecto de Vida”.
P.E.I. Proyecto Educativo Institucional
Aprendizaje y Crecimiento
1 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación 14 de Febrero de 2013 Criterios de calidad (para.
MISION La Misión de la escuela es educar en la diversidad para brindar calidad pedagógica y estructural - dando respuestas a los nuevos contextos y sosteniendo.
HORIZONTE INSTITUCIONAL Brindar educación de excelencia MISIÓN.
LIC. MAYRA VERÓNICA ROBLES AVALOS PLANTEL 257. UNA ALTERNATIVA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DE MILES DE JÓVENES QUE DESEAN INCORPORARSE DE MANERA.
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
LÍDER EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DE LA TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CON RECONOCIMIENTO EN AMÉRICA LATINA Y REFERENTE.
Objetivo. Formar profesionistas altamente competitivos en la ingeniería industrial, consientes de su compromiso moral con nuestro país. Poseedores de una.
INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 18
TALLER SOBRE PEI-UTS.
Ponente: ESS. Guicela Edith Moral Bruno
INSTITUCION EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
PRESENTACIÓN ING. ARACELI ANTARES HERNÁNDEZ GÁMIZ.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Inducción Estudiantes y Padres Nuevos 2015
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
Educación pilar del desarrollo
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
LIDERAZGO.
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD.
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
Enfoques y marco político Ayacucho
1 MISION SOMOS UNA INSTITUCION EDUCATIVA FORMADORA DE NIÑOS Y JOVENES QUE DESARROLLAN LAS DIMENSIONES DEL SER DE MANERA EQUILIBRADA CON ENFASIS EN LA LIBERTAD,
Visión UPG 2025 Marzo Somos una Universidad de clase mundial operando con un sistema integral de gestión de calidad que:
Proyecto: Formación para la vida Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso -Gestión del bienestar institucional -Docencia CódigoPDI –
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 “Impulsando la Sociedad del Conocimiento”
ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Vicerrectoría Bogotá Sur Unicorporativa-MD Colaboradores con.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD MISIÓN El Colegio Mayor de los Andes es una institución de educación formal bilingüe fundamentada en un enfoque humanista, orientada a la formación íntegra de niños y jóvenes encaminados a lograr la excelencia a través de la vivencia del respeto, la honestidad y la solidaridad, con el compromiso de brindar una educación de calidad con estándares internacionales que promuevan en nuestros estudiantes el desarrollo de la creatividad, la autonomía y el liderazgo como agentes transformadores de su comunidad. VISIÓN El Colegio Mayor de los Andes será el referente local, regional y nacional en educación humanista, de alta exigencia académica fundamentada con estándares internacionales. Formadores de estudiantes y egresados con conciencia democrática y ambiental, con sensibilidad social, ciudadanos del mundo, seres humanos íntegros con capacidad de liderazgo para construir una mejor sociedad. Lograremos en nuestros estudiantes un alto nivel en cada una de las áreas que conforman nuestra razón de ser como son: Respeto, Afectividad, Autoestima, Autonomía, Asertividad, Solidaridad, Formación en valores, lo Académico, lo Deportivo, el uso adecuado del Inglés, lo Artístico y lo Tecnológico, en perspectiva de llegar a fortalecer en nuestros estudiantes la Creatividad, la Investigación, la Productividad y la Exposición (RAAAASFADIAT / CIPE). Seremos una institución educativa que cuente con un equipo humano altamente calificado, una moderna infraestructura, avanzados recursos técnicos, tecnológicos y financieros, para así mantener y mejorar su Sistema de Gestión de Calidad. POLÍTICA DE CALIDAD En el Colegio Mayor de los Andes nuestro compromiso es la excelencia. Teniendo en cuenta la búsqueda de una mejora continua de sus procesos y resultados, la institución se compromete a gestionar la optimización del nivel académico y formativo de sus estudiantes con el fin de garantizar un alto desempeño de sus egresados en el acceso a la Educación Superior, que lo conduzcan a actuar asertivamente en su vida personal de manera competente. Para ello, la institución incorpora dentro de su currículo el bilingüismo y la adopción de estándares internacionales, en un marco de certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2000 como respuesta a las necesidades y expectativas de sus miembros. Somos una institución educativa que cuenta con un equipo humano altamente calificado, una moderna infraestructura, avanzados recursos técnicos, tecnológicos y financieros, para así mantener y mejorar su Sistema de Gestión de Calidad. OBJETIVOS DE CALIDAD 1. Mejorar continuamente los procesos y resultados, desde el compromiso de directivos, docentes, personal administrativo y de servicios, porque somos personas dispuestas a hacer más para servir mejor. 2. Mantener en un nivel sobresaliente los resultados académicos de los estudiantes con base en estándares internacionales para garantizar su acceso a la educación superior, mediante una alta exigencia por parte del personal directivo y docente, porque queremos lograr estudiantes competitivos que asuman los retos de la globalización con responsabilidad y éxito. 3. Fortalecer el bilingüismo en nuestros estudiantes, es un compromiso de docentes y directivos para lograr individuos competentes en el uso del idioma inglés en múltiples contextos. 4. Promover en la comunidad educativa de la institución la vivencia de los valores y principios que orientan nuestro quehacer, porque queremos favorecer en nuestros estudiantes un ambiente adecuado para su desarrollo personal y social. 5. Proporcionar los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros que garanticen una educación de calidad, es un compromiso de Interasesores S.A. como apoyo al Colegio Mayor de los Andes, porque propendemos por estar a la vanguardia de los retos de una sociedad cambiante.