 LEY 489 DE 1998: “Democratización y Control Social a la Gestión Publica” Dr.t. 32-33. (Convocar, difundir, promover, incentivar mecanismos de control.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The Runway ¿Cuánto tiempo puedo subsistir en San José?
Advertisements

MEMORIA INSTITUCIONAL
INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR
DATOS GENERALES DE LA ESCUELA
RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2013.
INFORME ALMACEN MUNICIPAL
PR03_REQUISITOS GENERALES REQUISITOS GENERALES DE LA NORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC 5906.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia TALLER DE JEFES DE PLANEACIÓN COBERTURA COBERTURA Dirección de Cobertura y Equidad Oficina Asesora.
PRESENTACION DE EJECUTORIAS MAYO 2010 ASISTENCIA & TRATAMIENTO Celebrada en la Sede docente de la Escuela Nacional Penitenciaria, Castillo del Cerro, San.
GOBIERNO ESCOLAR.
Gobierno del Estado de Chiapas
PROYECTO CULTURA DE LA LEGALIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TREINTA MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE.
PROGRAMA: PERMANENCIA - ALIMENTACIÓN ESCOLAR PROGAMADO: $ EJECUTADO$ PROGAMADO: $ EJECUTADO$ META: Atender.
GOBIERNO ESCOLAR CONSEJO ESTUDIANTIL.
GESTION COMUNITARIA PARTICIPACIÓN Y CONVIVENCIA PERMANENCIA E INCLUSIÓN PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD PREVENCIÓN.
EQUIPO DE SERVIDORES PÚBLICOS Yenni Marcela Arias Gómez- Apoyo a la Gestión cultural Nelson Giraldo- Coordinador de Deportes Marcos Atillo – Biblioteca.
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
Hospital Militar Central Salud- Calidad - Humanización.
RENDICION DE CUENTAS I.E.S.V.I.P SEDE SAN FRANCISCO. IVORIS RIOS MORALES COORDINADORA 2014.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL SAN JOSÉ DE CÚCUTA JULIO 9 DE 2014.
Dirigida a toda la Comunidad La Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar, se complace en convocarlos a la Audiencia Pública para rendir Informe.
TALLER DE CAPACITACION Y APLICACIÓN DEL INSTRUMENTO DE EVALUACION
INFORME ACTIVIDADES CONSEJO DIRECTIVO DE MARZO 23 A JULIO 18 DE 2009 PRINCIPALESSUPLENTESPRESIDENTE: ULISES PÉREZLUZ H. POSADAVICEPRESIDENTE: JERONIMO.
Ana Consuelo Cantillo Jazmín Palacio Fernández
Aprender a través de proyectos
COLEGIO SAN JOAQUIN 2014 EQUIPO DIRECTIVO. COLEGIO SAN JOAQUIN.  Fue Fundado el 2003 como Escuela de Lenguaje cuyo sostenedor el Sr. Luis Senoceian Mella.
EJE 3 RIOSUCIO EQUITATIVO Y SOLIDARIO Objetivo: Mejorar con inclusión social las condiciones de desarrollo humano de los riosuceños con énfasis en la primera.
PROGRAMA 2006 I CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO MEXICANO DE POSGRADUADOS EN SALUD PÚBLICA A.C.
E INFRAESTRUCTURA ENTREGA DE MOBILIARIO SECTOR RURAL.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
RENDICION DE CUENTAS 2014 COLEGIO JOHN F KENNEDY IED NIT Dirección: Cra: 74B No.38-A -33 Sur “COMUNIDAD ABIERTA AL CAMBIO, CON ENFACIS.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ley 21 de 1982 Origen de los recursos Organización en el MEN para el manejo de los recursos: Criterios.
INFORME FINANCIERO A DICIEMBRE 31 DE 2014 Presentado por: o Hta. PATRICIA DURAN CESPEDES – Rectora.
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR “ LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE,
SISTEMA INTEGRADO DE MATRICULAS ---SIMAT
CONPES Distribución parcial de recursos de la participación para Educación del Sistema General de Participaciones $ SEDE PRINCIPAL:
“ LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE, DE CIERTO VA A LA POBREZA.” PR. 21:5.
Sinaloa Secretaría de Educación Pública y Cultura Pendientes y proyección Junio 2014.
COORDINACIÓN ESTATAL DEL
TELESECUNDARIA 2ª. Reunión Nacional de Fortalecimiento.
“EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS CORDOBESES”
Medición Realizada a los Estudiantes
Avances físicos y financieros Programa Anual de Trabajo al 30 de Junio de 2015.
Luz del Carmen González Martínez
2012. Proyecto Componente Proceso Conector componente Conector proceso Conector actividad.
Estructura Orgánica Institución Educativa Santa Ana.
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 3° Ley General de Educación Reglamento interno de la Secretaria de Educación Pública.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Características del Conjunto Conjunto Cerrado de 3 torres de 14 pisos. 2 ascensor por torre. 1 parqueadero exclusivo por Apartamento. Vigilancia Privada.
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 GUIDO NEL PÉREZ DÍAZ Rector.
Programa 2007 I Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.
AGENDA DEL DÍA 1.Saludo. 2.Rendición de cuentas año Pablo Guillermo Silva Melo 3.Saludo en representación del señor Alcalde Dr. Donamaris Ramírez.
INFORME DE GESTION Y RENDICION DE CUENTAS 2014 INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
INFORME – RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 1 SEMESTRE DE
AGENDA DEL DÍA 1.Saludo. 2.Rendición de cuentas año Pablo Guillermo Silva Melo 3.Saludo en representación del señor Alcalde Dr. Donamaris Ramírez.
MANTENIMIENTO TÉCNICO  Mantenimiento de 24 computadores sala de informática sede A.  Reparación de grabadoras.  Reparación de la cabina de sonido 
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUPIAGUA RENDICION DE CUENTAS 2014.
INFORME DE GESTIÓN SEDES RURALES PRIMER SEMESTRE AÑO 2015 CLAOS.
En el Perú, entre el 15% y 18% de niños sufren de sobrepeso u obesidad, siendo los niños de 6 a 9 años los más afectados. Estudios realizados informan.
INFORME CONTABLE 2015 APROBADO SEGÚN CONPES 180 DE 9 de abril del 2015 ASIGNACION INSTITUCIÓN EDUCATIVA TRES ESQUINAS LOS PATIOS VEINTICINCO MILLONES ONCE.
AGENDA DEL DÍA 1.Saludo 2. Rendición de cuentas II SEMESTRE Finalización de la actividad San José de Cúcuta 19 febrero 2016.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
INSTITUCION EDUCATIVA GILBERTO ALZATE AVENDAÑO RENDICION CUENTAS AÑO 2015.
VIGENCIA INGRESOS DE LA VIGENCIA RECURSOS DE BALANCE Disponibles a 01 de enero de 2015$ RECURSOS DE GRATUIDAD Sistema General de Participaciones$
INFORME DE GESTIÓN Proceso Gestión Informática Primer Semestre 2015.
INFORME FINANCIERO VIGENCIA ENERO A DICIEMBRE 2016
COLEGIO JOHN F KENNEDY IED
Transcripción de la presentación:

 LEY 489 DE 1998: “Democratización y Control Social a la Gestión Publica” Dr.t (Convocar, difundir, promover, incentivar mecanismos de control para la transparencia al ejercicio de la función pública).  DTO Dic/19/2008: Se reglamentan artículos /Ley715 en relación con el F.S.E de los establecimientos educativos estatales.

 Invitaciones.  Reglamento.  Interlocutores.  Disposiciones.

1. Saludo. 2. Oración. 3. Himno Nacional de la República de Colombia. 4. Himno de San José de Cúcuta. 5. Himno Colegio Santos Apóstoles. 6. Intervención del Señor Rector. Ordenador del Gasto 7. Intervención del Equipo Financiero (Contador y/o Pagador). 8. Receso de 10 Minutos para formulación de preguntas. 9. Exposición de Preguntas o sugerencias por cada estamento. 10. Aclaración y explicación a las preguntas formuladas por parte del equipo financiero 11. Realización de la Encuesta de opinión sobre el desarrollo de la audiencia 12. Firma de asistencia de la audiencia. 13. Final

 Compra.  Contratación.  Traslados.  Cumplimientos de ley.

 Compra de equipos  Compra de mobiliario  Útiles de Aseo.  Papelería, elementos de oficina  Mejoramiento de la gestión académica.  Digitalización e impresión de boletines.  Diseño y elaboración de diplomas.  Materiales y suministros.  Arreglo de infraestructura.

1. ENTREGA DE UTILES Y PRODUCTOS DE ASEO

SEDE ESCUELA DE NIÑAS N° 19 Y SEDE EL ROSAL

SEDE JOSE CELESTINO MUTIS N° 31

SEDE KENNEDY N° 47

2. ENTREGA DE EQUIPOS A. SONIDO

B. COMPUTO E IMPRESORAS B. COMPUTO E IMPRESORAS

C. VIDEO

D. LOCKERS

E. ARCHIVADORES

F. UTENSILIOS DE COCINA

3. PAPELERIA

4. UTILES DE OFICINA

5. VENTILADORES A. TECHO

B. PARED

C. PEDESTAL

6.COMPRA Y MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADO

7. COMPRA DE MOBILIARIO 7. COMPRA DE MOBILIARIO GRADO 11° GRADO 10° GRADO 6°

8. INFRAESTRUCTURA A.UNIDAD SANITARIA PREESCOLAR SEDE KENNEDY N° 47

B. UNIDAD LAVAMANOS Y DUCHA PREESCOLAR SEDE KENNEDY N° 47

C. CONCERTINA DE SEGURIDAD SEDE JOSE CELESTINO MUTIS N°31

9. ADECUACION AULA GRADO 11° (AULA INTELIGENTE)

10. MANTENIMIENTO DE AULAS

ESP. OTARDO RINCON CONTRERAS Rector ISABEL TERESA LOPEZ RAMIREZ Técnica Asig. Fun. Pagadora